Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Estilo Bélico] Karasu no Senbonjutsu
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
Nombre: Karasu no Senbonjutsu (Tecnica de Agujas del Cuervo)

Descripción del estilo: El Karasu no Senbonjutsu es un estilo de combate creado por Ubben Sangrenegra, diseñado específicamente para situaciones en las que el escape y la supervivencia son cruciales. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas), para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo. La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evadir a sus perseguidores sin ser detectado o herido gravemente. 

El estilo depende en gran medida de la Puntería y Destreza del usuario para conseguir acertar sus golpes en lugares tan específicos. Y la idea del mismo es que primero otorgue un bono a puntería y destreza, debido a al entrenamiento constante dentro de los mismos ambitos para el dominio de la misma, además de que el estilo busca ser un medio de aplicar diferentes Debuffs a los oponentes mediante el ataque a puntos de presión, y que éstos escalen en base a la cantidad de puntos de presión afectados.

He leído otros estilos y la verdad no sabría muy bien como repartir numeros en ésto, así que pido ayuda para definir correctamente los límites.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Vale el estilo esta correcto. En cuanto a la pasiva te propongo en base a lo que planteas lo siguiente.

Pasiva:
 La mecánica del usuario se basa en 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Y podrá apuntar a ciertos puntos de presión de sus victimas con el fin de causar efectos adicionales en sus victimas, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.

Puntos de Presión Iniciales:
Primer Punto: Si se logra clavar la aguja en este punto el daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.
Segundo Punto: Si se logra clavar la aguja en este punto la siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.

Puntos de Presión Nivel 10:
Tercer Punto: Si se logra clavar la aguja en este punto la victima sufrirá Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.
Cuarto Punto: Si se logra clavar la aguja en este punto la victima sufrirá Mareo durante 1/2/3 Turnos.

Puntos de Presión Nivel 15:
Quinto Punto: Si se logra clavar la aguja en este punto la victima sufrirá una reducción de -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.
Sexto Punto: Si se logra clavar la aguja en este punto la victima sufrirá una reducción de -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.

Puntos de Presión Nivel 20:
Séptimo Punto: Si se logra clavar la aguja en este punto la victima sufrirá una reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.
Octavo Punto: Si se logra clavar la aguja en ese punto la victima vera su sensibilidad al dolor aumentada durante 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.

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Si te gusta pero quieres nombrar de otra forma los puntos eres libre de decírmelo, así como si quieres redactar la pasiva junto a la descripción final del Estilo antes de añadirlo a tu ficha pasame un borrador de como lo quieres.
#2
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
Muchas gracias por la moderación! Me gusta mucho como ha quedado el estilo. Le he cambiado el nombre al estilo y dado un nombre y descripción narrativa a la pasiva, manteniendola tal cual.

Nombre: Karasu no Senbon (Agujas del Cuervo)

Descripción del estilo: El Karasu no Senbon es un estilo de combate, diseñado específicamente para una lucha en situaciones en las que el escape y la supervivencia son la prioridad. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de las senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas) para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo.  La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evitar el confrontamiento directo, permitiendo luchar durante su escape y facilitandolo en el proceso al coartar el accionar de sus oponentes, evitando la mayoría de las veces resultar herido gravemente. 

Pasiva: Karasu no Me (Ojo del Cuervo)
El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.
 
Puntos Iniciales
1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible. 

2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.

Nivel 10
3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.

4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.

Nivel 15
5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.

6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.

Nivel 20
7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.

8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Quedo larga como un día sin pan, pero aqui la tienes, ya esta en tu ficha!

Karasu no Me (Ojo de Cuervo)
U90000
ÚNICA
Karasu no Senbon
Tier 0
El Karasu no Senbon es un estilo de combate, diseñado específicamente para una lucha en situaciones en las que el escape y la supervivencia son la prioridad. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de las senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas) para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo. La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evitar el confrontamiento directo, permitiendo luchar durante su escape y facilitandolo en el proceso al coartar el accionar de sus oponentes, evitando la mayoría de las veces resultar herido gravemente.

El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.

Puntos Iniciales
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.

▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.

Nivel 10
▶ 3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.

▶ 4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.

Nivel 15
▶ 5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.

▶ 6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.

Nivel 20
▶ 7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.

▶ 8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.
#4


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