¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
Mejora de técnica T1 por ticket
Yoshi
Yoshi
Buenas, buenas. He ganado una mejora de técnica T1 y tengo ganas de mejorar la siguiente técnica:
Guardia Alta
com102
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Resistencia
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Esta postura bloqueara un 20% extra de daño Contundente.
[RESx1,9] de Daño Mitigado

Me dijeron que podría subirla a T2 y así darle más resistencia por más energía y un efecto extra :3

Estaría interesante que ahora que soy nivel 6 y voy a elegir el haki de armadura poner en la descripción que uso dicho haki para resistir mejor los ataques de akumas. Y ganar un 20% más de resistencia al recibir un ataque de esta índole
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas Yoshi!

Con una T2 lo máximo que podrás hacer es mejorar la capacidad de defensa de la técnica.
Por otro lado, el Haki aplicará directamente sobre otras técnicas, sin embargo, no podrán desarrollarse técnicas de esta índole.

Quedo a la espera de que me comentes qué te interesa subir. Muchas gracias.
#2
Yoshi
Yoshi
Ha buenoz Entonces me gustaría subir el multiplicador de defensa. En vez de 1.9 pues, algo más alto (no sé cuál sea el máximo)
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Te ofrezco multiplicador de 2.4 con dicha defensa y coste energético de 24 puntos de energía.
#4
Yoshi
Yoshi
Lo acepto con mucho gusto
#5
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Ya lo tienes joven Smile
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)