¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
Técnica tier 4 + Técnica X
Jim
Hmpf
Hola! Os dejo una técnica que creo que me corresponde gratis por estilo y una técnica que me corresponde por cd (se puede revisar cuando pedi la otra por primera vez).

Tengo el debate pendiente de si lo que determina el rango de mis ataques es el arma+lo que diga la técnica. Es que llegará un punto en el que si las técnicas tienen distancia fija, que mis ataques básicos lleguen 5 veces más lejos que mis técnicas, es raruno eso. En función de cómo funcione igual le pido un bono de Precisión o distancia extra!
  • Nombre de la técnica: X
  • Técnica ID: U20401
  • Clase: Tirador
  • Estilo: Propio
  • Rango: 4
  • Requisitos: 40 Precisión
  • Daño/Defensa: Ataque básico + PUNx2,6 / X de daño por instinto
  • Coste: Y Energía
  • Enfriamiento: 3
  • Descripción: blabla Básicamente un ataque que descarga las cargas y hace daño conforme a ellas. 

Va a ser la técnica final de Jim, nose si la mejoraré con tickets o me crearé una version avanzada pero vamos, es el finisher. Quiero exprimir la potencia. Me gustaría la opción de que si quiero que tenga un efecto visual (tengo que pensar el que pero tipo... el tipicazo de que la flecha lleve el aura de un halcón, esas cosas del anime). Creo que eso no pondera, no? Por otro lado me gustaría que tenga la opción de ser un ataque con cierta anchura, quizás tipo una onda de aire que aumenta el tamaño de la flecha o algo así. Supongo que no cuesta potencia, hay ataques de grosores muy grandes que no pagan potencia por serlo.  

Finalmente aclarar que descargo todas mis cargas debería de ponderar negativamente o... hacer que el daño adicional salga de la ecuacion? Nose muy bien, a ver que me decis.



  • Nombre de la técnica: Brisa del Ciervo
  • Técnica ID: U20XXX
  • Clase: Tirador
  • Estilo: Propio
  • Rango: 2 o 3 o 4
  • Requisitos: 25 Precisión 10 AGI
  • Daño/Defensa: Ataque básico + PUNx
  • Coste: Y Energía
  • Enfriamiento: 
  • Descripción: blabla Me gustaría que fuese una técnica tipo desplazamiento con un funcionamiento muy diferente a lo habitual. El retroceso del disparo es el motor, impulsa a Jim hacia atrás X metros a una velocidad=Puntería del disparo. Nada más.

Es algo raro de ponderar, no me importa sacrificar daño para conseguir el efecto pero a tener en cuenta:
  • Solo ocurre cuando se ejecuta la técnica y el disparo.
  • Solo ocurre durante el desplazamiento.
  • Es un movimiento recto.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)