¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Estilo patoso
MC duck
Pato
[Imagen: dancing-duck.gif]
Estilo patoso
Los Patos son animales muy versátiles, de pequeños pueden escalar pronunciadas paredes, de adultos pueden volar y nadar, flotando casi por naturaleza, gracias a sus plumas hidrofobicas para que el agua no impida su vuelo, huesos mas ligeros para el vuelo, y una forma perfectamente aerodinámica. Por ello los patos tienen gran movilidad, pero MC duck potencia esa movilidad con sus armas y su estilo Ninjitsu de combate, siendo un perfecto combatiente de movilidad.

Las técnicas de disciplina de movilidad añaden 2 metros a su movimiento. El usuario puede desarrollar técnicas basadas en movilidad mucho más complejas a menor tier.

Armas corta distancia
Pistolas, armas arrojadizas, en cortas distancias MC Duck sabe que corre muchos más peligros, por lo que prioriza la agilidad al daño que puede ejecutar. Pudiendo aumentar en 2 puntos su agilidad, por cada ataque que acierte, siempre y cuando reduzca el daño final en 10 puntos. hasta un máximo de 20.

Armas mediana distancia
Escopetas, uzis, en las medianas distancias, MC Duck usa la potencia de sus armas para impulsarse, usando el poderoso retroceso de sus armas para aumentar su agilidad y para causar mayor daño, sustituyendo cualquier valor de movimiento (como saltos) basados en fuerza por puntería cuando maneje estar armas y dispare. Cada vez que dispare retrocederá 2 metros de su posición. Cada ataque de Duck golpee con un arma a media distancia, reducirá la mitigación de daño pasiva en 5.

Armas larga distancia
Arma utilizable Rifle francotirador; Si McDuck se encuentra a una distancia superior a los 35 Metros tiene la posibilidad de utilizar su arma a larga distancia, un Rifle de Francotirador, En combates de larga distancia, el rifle de francotirador se convierte en la herramienta perfecta para eliminar enemigos con un solo disparo. Aquí, la precisión es fundamental, y McDuck actúa con calma, apuntando a puntos vitales o aprovechando momentos críticos para disparar desde posiciones ocultas. El primer disparo que se efectué en esta fase gana +70 de daño perforante únicamente funciona una vez por tema, por consecuente, a partir del segundo disparo McDuck gana +5 de Puntería cada vez que recargué su arma, acumulable hasta un máximo de +25, con la desventaja de que si el disparo falla deberá moverse del lugar impidiéndole recargar durante ese turno y perdiendo la acumulación de puntos para volver a comenzar.

Contras: Si McDuck recibe daño durante algún turno le es imposible cambiar de fase en el mismo turno ni disparar por lo que tendría que huir de manera inmediata del lugar para refugiarse y poder volver a cambiar de fase en el siguiente turno.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Hola patico!
Primero que nada, decirte que, dada la versatilidad y amplitud que pides con tu estilo, vamos a tener que modificarlo un poco y/o añadir unos contras muchísimo más tangibles. Por contra, algunos efectos se han reforzado o se ha aminorado su impacto negativo. ¡Vamos allá! 


Estilo patoso
Los Patos son animales muy versátiles, de pequeños pueden escalar pronunciadas paredes, de adultos pueden volar y nadar, flotando casi por naturaleza, gracias a sus plumas hidrofóbicas para que el agua no impida su vuelo, huesos mas ligeros para el vuelo, y una forma perfectamente aerodinámica. Por ello los patos tienen gran movilidad, pero MC Duck potencia esa movilidad con sus armas, siendo un perfecto combatiente de movilidad.

Las técnicas de disciplina de movilidad añaden 2 metros a su movimiento. El usuario puede desarrollar técnicas basadas en movilidad mucho más complejas a menor tier.

Armas corta distancia
Pistolas, armas arrojadizas, en cortas distancias MC Duck sabe que corre muchos más peligros, por lo que prioriza la agilidad al daño que puede ejecutar. 
  • Cada ataque que MC Duck acierte con un arma de corta distancia, reducirá el daño en 30, pero ampliará en +5 el valor de [AGI] del usuario (Máximo +20).

Armas mediana distancia
Escopetas, subfusiles, en las medianas distancias, MC Duck usa la potencia de sus armas para impulsarse, usando el poderoso retroceso de sus armas para aumentar su agilidad y para causar mayor daño, sustituyendo cualquier valor de movimiento (como saltos) basados en fuerza por puntería cuando maneje estar armas y dispare. 
  • Cada vez que dispare un arma de estas características, MC Duck retrocederá 2 metros de su posición, pero además reducirá en 5 su [RES] (Máximo -30)

Armas larga distancia
En combates de larga distancia, el rifle de francotirador se convierte en la herramienta perfecta para eliminar enemigos con un solo disparo. Aquí, la precisión es fundamental, y McDuck actúa con calma, apuntando a puntos vitales o aprovechando momentos críticos para disparar desde posiciones ocultas. 
  • El primer disparo que se efectúe en esta fase gana +50 de daño perforante únicamente, una vez y funciona una vez por tema. A partir de eso, este estado solamente proporcionará +20 de daño por ataque con el arma asociada. Mientras utilices esta arma, el turno en curso y el siguiente al cambiar, obtendrás - 10 [REF]

Contras: 
  • Si cambias de estilo, perderás todos los Buff/Debuff asociados, salvo que se indique lo contrario (como en el caso de Armas larga distancia).
  • Si McDuck recibe cualquier [Efecto] por parte de una ofensiva o técnica rival durante algún turno, le es imposible cambiar de fase en el mismo turno y deberá esperar al siguiente.
#2
MC duck
Pato
Perdón, no quiero desprestigiar su esfuerzo. Creía que el estilo estaba bastante equilibrado, si creen que se le puede quitar cosas, se puede hablar, no hay problema, pero ponerle mas penalizadores que bonificadores, me parece inutilizar el estilo, literalmente si cambio de estilos lo único que consigo son penalizadores, la idea del estilo es la movilidad y la versatilidad, no lo contrario. Me he gastado X kuros/nikas en obtener un segundo estilo, no uno gratuito, esperaba una mejora al personaje, no lo contrario, cualquier penalizador o cosa similar, den por seguro que no lo quiero, gracias, se supone que mi personaje debe verse mas versátil, mejorando su forma de combatir, no al revés.

Como entiendo que el problema son los bonos, se los quito y lo cambio a cosas mas versátiles y no de atributos. Espero que al haber quitado tantas cosas, ya no suponga un problema.

Estilo patoso
-Las técnicas de movilidad añaden x2 a los metros de su movimiento. El usuario puede desarrollar técnicas basadas en movilidad mucho más complejas a menor tier. Disparando un arma, puede cambiar de fuerza a su atributo de puntería a la hora de determinar capacidades de movimiento, como altura y alcance de un salto.
-El primer disparo acertado en combate causa +50 de daño perforante, únicamente una vez y funciona una vez por tema.
#3
MC duck
Pato
Up (editado)
#4
MC duck
Pato
Debido a los cambios de sistema voy a cambiar el estilo.

Estilo patoso:
El estilo patoso es un estilo altamente ágil y esquivo, que pretende evitar las ofensivas incluso más difíciles de esquivar, la velocidad taño y versatilidad de movimiento crea un estilo único y difícil de acertar.
Este estilo otorga los siguientes bonificadores;
—inmunidad a los efectos : inevitable he inbloqueable.
esta tabla se cambia por la siguiente
  • Esquiva Absoluta: 20 a 11 de reflejos
  • Esquiva Efectiva: 10 a 1 de reflejos.
  • Esquiva Torpe/Bloqueo Absoluto: 1 a -10 de reflejos.
  • Bloqueo Efectivo: -10 a -20 de reflejos
  • Bloqueo Torpe: -20 a -30 de reflejos
  • Sin reacción: -31

A cambio de recibir estos penalizadores:
-El usuario no puede chocar técnicas.
-El daño de cualquier técnica ofensiva pasa a ser 0, las técnicas pasan a ser 0fensivas sin daño, técnicas sin efecto aplican estado : patoso 
Patoso

— los efectos de Empuje doblan los metros de empuje 2 m x 25 de daño
—Los efectos de mareo, confusion, somnolencia, desorientación y vértigo, aplican también estado patoso en el usuario.
#5


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