Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
08. Guía: Referidos
Eiichiro Oda
Autor de la obra
GUÍA DE REFERIDOS
Esta es una de las guías más pequeñas que tenemos, pero igualmente necesaria, pues aquí detallamos todo lo relacionado con el sistema de Referidos. Cabe destacar que este es un sistema que puede cambiar con el paso de los meses, ya que esta es una primera versión. También puede que no, vete a saber. La vida es un misterio.

¿Qué es "Referido"?
Para todo aquel que no conozca esto, el concepto "Referido" se puede entender como "Recomendado", es decir, se refiere a aquella persona por la que un nuevo usuario ha entrado. Vamos con un ejemplo, e imaginemos que Juan ha invitado a Destroyer69. En ese caso, Destroyer69 pondrá de Referido a Juan, para indicar que es él quien lo ha traído. De esta forma, Juan tendrá registrado que ha referido a un usuario, Destroyer69. 
¿Dónde veo los usuarios que he referido?

¿Qué beneficios tiene traer amigos?
Además de disfrutar del maravilloso mundo del rol, este sistema beneficia al usuario cuando la persona que ha entrado mantiene una actividad. 
  • Cuando el nuevo usuario llega a Nivel 5: El usuario que le refirió obtendrá un Cofre Decente. 
  • Cuando el nuevo usuario llega a Nivel 10: El usuario que le refirió obtendrá 5 Nikas.
Puedes ver lo que hay en un Cofre Decente en la Guía de Cofres
Puedes ver lo que se puede hacer con los Nikas en la Guía de Progreso de Personaje, más concretamente en la sección: Puntos de Mejora, Dinero, y Reputación.


¿Cómo puedo reclamar mis beneficios?
Para ello, debes crear una nueva Petición Administrativa, en la cual, tan sólo has de dar todos los datos posibles al respecto y nosotros haremos el resto.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)