62.900.000
950 / 950
513 / 513
225 / 225
Jack D. Agnis
Golden Eyes
14-11-2024, 05:32 AM
El joven Beto se encontraba lo mas tranquilo sobre una enorme roca que se sobreponía al mar. Su espalda estaba pegada a la roca, mientras que sus manos se acomodabas perfectamente tras la nuca y su sombrero de paja, el cual caía sobre su rostro, le cubría la luz del sol.
A su lado se encontraba su caña de pescar, sostenida por una especie de hueco natural de la roca. Aquella caña hacia el mismo trabajo que Beto, ninguno, ya que si afinas tu mirada, podrás notar que esta no tiene ni boya y mucho menos carnada. En simples palabras, Beto solo estaba descansando de no hacer nada.
Te acercas a Beto, quien te oye llegar, pero no te presta atención. Posiblemente piensa que eres alguno que otro pueblerino que viene a pescar también, pero grande fue su sorpresa, cuando oye tu voz, lo cual lo exalta un poco.
-Eh?- pregunta, mientras aparta su sombrero y mira que lo estas apuntando con tu rifle. Al ver aquello, se asusta y cae de la roca al suelo, golpeando su cabeza contra al arena y quedando en una posición algo chistosa de ver.
-Oye, espera, espera. No sé de lo que hablas- dijo el joven, mientras yacía cabeza abajo y te alzaba las manos para que te detuvieras.
-Que tal si bajas el arma y hablamos como dos personas civilizadas? Estoy seguro que podremos llegar a un entendimiento mutuo, pero primero dejame acomodarme, así la sangre no se me va a la cabeza. - exclamo el joven, mientras lentamente se acomodaba, sin hacer movimientos bruscos y se sentaba sobre la arena, con la espalda apuntando hacia la roca.
-Gracias por no disparar y...- agradeció el joven, aun con algo de temor. - … no se de que hablas. No sé de ninguna cerda preñada ni nada por el estilo. Por cierto ¿Quien eres?- preguntó el joven, olvidando casi por completo que hacia unos segundos lo habías amenazado.
-Creo que te he visto en el barco pirata, pero no creo que seas uno de ellos. Eres muy hermosa como para ser una pirata ¿Acaso eres del Reino de Goa?- preguntó Beto con una clara intención de desviarte del tema principal.
Mientras tienes esta conversación con Beto, las dos figuras con aura tenebrosa se acercaban a tu posición, pero por desgracia las palabra o la forma de hablar de Beto, la cual es algo incomoda de oír, impiden que puedas sentir esas auras.
27.500.000
620 / 620
345 / 345
125 / 125
Anissa Marr
Nissa
17-11-2024, 06:00 AM
Tal parecía que había tomado la decisión correcta en acercarme a aquel hombre que parecía estar descansando pues toda su vestimenta coincidía con lo que había descrito el viejo Manuel. Pareció alertarse de mi presencia aunque no le tomó la importancia necesaria, un error que fácilmente podría costarle la vida. Cuando cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo cayó de golpe de cara al suelo quedando en una posición bastante vergonzosa haciendo que me quedara a un milisegundo de voltear los ojos ante lo ridícula que era la situación pero tenía bien claro mis objetivos y nada podía hacerme quitarle la vista a quien seguramente tenía información sobre la cerda perdida de don Manuel. Lo primero que hizo al recuperar la compostura fue pedirme que bajara el arma y comenzáramos a hablar como un par de personas civilizadas ~No me van a pagar por tratarte de manera civilizada, idiota.~ pensé mientras mantenía mi arma apuntándole directamente. Lo dejé acomodarse, quería que lo que estaba a punto de hacer no lo tomara por sorpresa o al menos no del todo ya que el recibir un balazo nunca era una sensación esperada. –No tienes por qué interesarte de dónde soy, de donde vengo o hacia a donde voy. Y pasa que yo nunca mencioné que la cerda que estoy buscando está embarazada así que será bueno que me digas en donde está.- le dije casi gritándole mientras cerraba uno de mis ojos para apuntar con claridad por el otro.
-Me parece que te dije que tenías dos segundos para contestarme en cambio decidiste tratar de mentirme y después cambiarme el tema. No te equivoques, este rostro “hermoso” que mencionas es lo suficientemente sincero como para cumplir con su palabra.- le dije mientras una sonrisa malévola se dibujaba en mi rostro. No me tomé un segundo más y le disparé en el muslo derecho, recargando rápidamente sin siquiera concentrarme en si el idiota gritaba o no. Me aseguré de no apuntar a ningún punto vital, de hecho esa había sido la razón por la que había elegido la pierna derecha y no la izquierda, porque el viejo me había pedido que de preferencia no asesinara al trabajador que le había traicionado. -¡No me hagas preguntártelo otra vez, ¿dónde está la puta cerda?!- le pregunté nuevamente casi gritando para después apuntarle a la cabeza. –Tú dime si quieres volver a desviarte del tema o mentirme, te aseguró que soy más que capaz de dispararte un par de veces en sitios donde el dolor será infinito o tal vez deba buscar a tus asociados y eliminarte de la ecuación aquí y ahora.- le dije, amenazándolo medianamente en serio y centrando completamente en cualquier movimiento que pudiera hacer y en caso de que intentara escapar o algo por el estilo le dispararía nuevamente aunque en esta ocasión apuntaría a una de sus manos.
62.900.000
950 / 950
513 / 513
225 / 225
Jack D. Agnis
Golden Eyes
17-11-2024, 07:51 AM
(Última modificación: 18-11-2024, 12:40 AM por Jack D. Agnis.)
-¿ Embarazada? ¿Yo dije eso? No no, debe haber un error. Seguro escuchaste mal. Yo dije... “ cerda peinada”. Si si, eso fue lo que dije. Yo me encargo de peinar a los cerdos en lo del Tio Manuel- exclamó Beto, en un ultimo intento para continuar con la mentira, pero a juzgar por tu rostro, se dio cuenta que no le creías.
- Mentirte? No, jam…- sus palabras se cortaron tan solo oír el disparo. Fue tal la sorpresa, que no dio cuenta de que había sido herido, hasta pasado unos segundos, en lo que comenzó a gritar de dolor y a llorar, al mismo tiempo en que se tomaba su pierna y caía con todo su cuerpo hacia la arena.
Te miró con odio y por un momento abrió la boca para insultarte, pero tu amenaza había dado resultado, por lo que se quedó callado unos momentos, apretando los dientes y conteniendo el grito, mientras se mantenía recostado sobre la arena y sentía como el dolor recorría todo su cuerpo.
- No no. Por favor no me vuelvas a disparar. Esta bien, te lo diré, pero no lo hagas por favor- rogó Beto, mientras podías ver como las lagrimas y los mocos que caían, habían limpiado un poco su mugrienta cara.
- No fui yo el de la idea de robar a Susanita, sino de los Soyer. Ellos me dijeron que si lo hacia, me iban a permitir entrar a los bandidos de las montañas y que con eso podía ganar respeto en el pueblo. Realmente no quise hacerle daño a Tio Manuel y mucho menos robarle a Susanita, pero la idea de obtener respeto fue tentadora. - dijo Beto, mientras aun seguía lagrimeando y viendo que su sueño de ser respetado por los pueblerinos, se alejaba por cada palabra que decía.
- Si me ayudas a caminar, te puedo decir donde está Susanita- exclamó aquel chico, quien al parecer realmente no tenia mala intención con ese robo, salvo aumentar su ego.
Tras decir aquello, notas como una ligera sonrisa, casi imperceptible se dibuja en su labios, pero no sabes porqué.
Mientras hablas con Beto, las dos auras tétricas se habían acercado a tu posición de manera tranquila, hasta que ambos dos, oyeron el disparo, lo cual hizo que aceleraran su paso, encontrándose con toda aquella situación en que que estabas y entendiendola.
- Mira ese tonto, contando todo nuestro plan por un simple disparo. Tch, será mejor que nos deshagamos de ambos dos, pero no mates al idiota, que aun no sabemos nada sobre la puta cerda.- dijo una sombra delgada, mientras se detenía, no muy lejos de ti.
- Shi, shi hermano. Lo que tu digash- exclamó la otra sombra, la cual era una sombra mas grotesca y grande.
Sin mucho mas que hablar, ambos sombras entraron en accion y rápidamente la sombra mas grande, comenzó a cargar hacia ti, con intenciones de llevarte por delante, mientras que por otro lado, la sombra delgada, preparaba un arma de fuego, la cual apuntaba hacia tu posición, a la espera.
Información
Rick Soyer: 200 de vida - TA: 35 - Resistencia: 40
Tom Soyer: 150 de vida - TA: 35 - Resistencia: 25
Para noquearlos, debes quitarles el 75% de la vida, para matarlos el 100%
27.500.000
620 / 620
345 / 345
125 / 125
Anissa Marr
Nissa
18-11-2024, 04:13 AM
Si había algo que caracterizaba a la mayoría de los mentirosos era que, cuando se descubría que estaban mintiendo, preferían seguir mintiendo sin importarle las consecuencias que eso pudiera conllevar. Desgraciadamente para el patético hombre lo intentó una vez más conmigo, un error con el que tendría que vivir durante varios días pues con un buen cuidado esa herida podía ser curada en poco tiempo, pero si volvía a intentar algo así de estúpido entonces me aseguraría de dejarle un recuerdito para que me recordara toda su miserable vida. Pero nada de eso parecía ser necesario, Beto había entendido con claridad que no estaba jugando y que si no cantaba como gallo moriría como gallina.
Parecía que los autores intelectuales del crimen eran los bandidos de las montañas, en específico el par de hermanos que había mencionado Manuel. –Bien, si me llevas hacia la cerda yo me encargo de que regresas a tu casa con bien. Incluso te llevaré con el mejor doctor que el dinero puede pagar para que no tengas ningún problema en tu recuperación.- le dije con intención de dar un paso hacia adelante para ayudarlo a levantarse y comenzar nuestro avance hacia la cerda. Sin embargo fui interrumpida por la voz de uno de los dos hombres que serían mis dos objetivos a asesinar. El troglodita gigante cargó hacia mí de manera veloz mientras que el otro me estaba apuntando con un arma de fuego.
Tenía que actuar rápido ya que estaba en completa desventaja y tenía que proteger al idiota que ahora estaba a mis espaldas. Di un disparo rápido apuntando a la pierna del gigantón para tratar de detener su avance en primera instancia, no sin antes dar un pequeño dash hacia la izquierda para tratar de evitar ser sorprendida por un disparo de parte del minion que tenía detrás.
Mantener la Distancia
TIR102
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 1
29/7/2024
21
1
En busca de poder tomar distancia de otros enemigos e ir posicionándose durante la batalla el usuario dará unos brincos con los que puede posicionarse rápidamente con un [Dash] de 5metros e incrementando sus [Reflejos] durante esta acción.
[+5 Reflejos]
Disparo Incapacitador
TIR101
TIRADOR
Ofensiva Activa
Tier 1
29/7/2024
22
1
El usuario lanzará un proyectil rápido, de hasta 8 metros extra, con su arma apuntando a una de las extremidades de un objetivo con el fin de dificultar el atacar del mismo al causarle [Derribo],
Golpe Básico + [DESx1,8] de [Daño perforante]
Asaltante Avanzado
ASA400
ASALTANTE
Pasiva
Tier 4
14/10/2024
Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto.
Pero no podía quedarme concentrada en solo uno de mis objetivos así que apuntándole ahora al enemigo menos corpulento de los dos, recargué rápidamente para dispararle dos veces y seguía moviéndome en la misma dirección a la que me había barrido un momento antes. –Sería bueno que se largaran de aquí antes de que me vea obligada a matarlos o acaso tienen la falsa ilusión de que un par de bandidos que solo aterrorizan a los pobladores de un poblado más pequeño que sus miembros.- les dije mientras que mi voz se hacia ligeramente rasposa, un claro indicativo de que la llegada de ambos me había causado una verdadera molestia.
Daños, TA Y cálculos
-Mantener la distancia =50 de reflejos durante el dash.
-Disparo incapacitor= 45 TA, (20+24.5+28) +63 = 135.5 de daño. (Ignora 40 puntos de defensa pasiva)
-[Tienes 25 de Agilidad y 25 de Resistencia. Tu capacidad de movimiento es 18.75 metros en un turno.] +5 metros del dash (todos hacia la izquierda)
-Ataque básico con el arma= 45 TA, (20+24.5+28)=72.5. (Ignora 40 puntos de defensa pasiva).
-Ataque básico con el arma= 45 TA, (20+24.5+28)=72.5. (Ignora 40 puntos de defensa pasiva).
CDs
Mantra: 2/2 Listo!
Mantener la distancia 0/1
Disparo incapacitor 0/1
62.900.000
950 / 950
513 / 513
225 / 225
Jack D. Agnis
Golden Eyes
18-11-2024, 06:47 PM
(Última modificación: 18-11-2024, 06:48 PM por Jack D. Agnis.)
Beto simplemente te sonrió, de manera victoriosa, ante tus palabras. Aunque no entendías a que venia esa sonrisa, hasta que oyes el bufido que hacia Rick Soyer, al correr hacia ti.
Ese sonido que hacia, era de alguien que el solo hecho de moverse le costaba horrores, pero aun así, su velocidad e intenciones no disminuía en lo mas mínimo.
Tu disparo salió de tu arma con enorme velocidad e impacto el muslo derecho de Rick, quien lanzó un grito ahogado, escupiendo saliva cual bestia enfurecida, y al final cayó de rodillas respirando con dificultad por el esfuerzo que había hecho al intentar cargar hacia ti.
Mientras tanto, Tom, quien había visto todo esto desde lejos, trató de acertar su ataque pero su disparo solo llegó a rozarte uno de tus hombros, generando algo de daño, pero no suficiente como para que aquello fuera preocupante.
Tom te vio recargar tu arma, por lo que supuso que ahora era su turno de sufrir bajo tu arma. Sin dudarlo, comenzó a moverse, tratando de llegar tras un árbol para cubrirse de tus ataques. Si bien su velocidad era buena y este con llego a cubrirse a tiempo, uno de los dos disparos que realizaste llego hasta él, pero no con la suficiente potencia.
Tom herido y oculto, exclamó a tus palabras:
- ¿Matarnos? ¿Acaso era un marine? Solo venimos a buscar lo que nos prometieron, asique porque no sigues tu camino y deja de hacernos perder el tiempo maldita perra. - grito Tom desde su escondite.
- Si nos haces algo, los bandidos de la montaña bajaran y quemaran todo el pueblo- exclamó. -Te aseguro que lo harán si no volvemos con la cerda- sus palabras parecían reales, pero realmente le creerías?
Por otro lado, Beto comenzaba a arrastrase fuera de aquella contienda, tratando de zafar de aquellos dos bandidos y de ti, pero una fuerte mano lo tomó por su pierna y no lo dejó escapar.
- A onde cresh que vash?- Exclamó Rick, mientras lo atraía hacia él y lo ponía como escudo.
- Ermano, tengo al eshtupido- gritó Rick, mirándote desafiante. - ¿Que harash ahora pesha?- balbuceó Rick, mientras babeaba cual bulldog.
- No lo sueltes Rick. Seguro que la perra no querrá herir a un inocente, no es así? Te daré esta oportunidad para que te largues de una buena vez - gritó Tom, con una sonrisa, la cual no podías ver.
De tu lado podías ver el rostro de Beto aterrorizado y con sus ojos lleno de miedo y de arrepentimiento, y por otro lado y lo mas llamativo era el rostro de Rick, quien parecía estar agotado, como su vida se le escapara de sus manos.
informacion
Rick Soyer, está a un disparo de morir, pero tiene a Beto como escudo humano y sin él, no sabras donde está la cerda. Por otro lado, heriste de Tom, pero sus reflejos son muy buenos, por lo que solo le quitas el 50% del daño de tu primer disparo
Rick Soyer: Vida: 65 de vida
Tom Soyer: Vida: 114 de vida.
27.500.000
620 / 620
345 / 345
125 / 125
Anissa Marr
Nissa
Hace 5 horas
Mi primer disparo había dado en el blanco haciendo que el más corpulento de los dos criminales cayera de rodillas por su herida ~Uno menos.~ pensé de momento ya que el ponerse de pie le costaría algo de trabajo con un físico como ese. El hermano más delgado, quien se me había advertido era el más inteligente de los dos, estaba buscando cobertura y devolviendo el fuego a la hora de dispararle. Alcancé a ver que uno de mis disparos le había impactado directamente mientras que un árbol en el que se estaba cubriendo lo había protegido de lo que yo pensaba sería una muerte absoluta. ~Tch, ¿por qué mierda el más inteligente es el que tiene un arma de fuego?~ pensaba mientras volteaba en todas direcciones para tratar de medir todas mis opciones antes de tomar la decisión equivocada. Lo peor de todo era que el más listo de los dos parecía estar avisándome que en caso de que los bandidos de la montaña no obtuvieran a la cerca vendrían al pueblo a causar estragos. Una amenaza seria, pero tampoco podía tomarlo como una verdad absoluta ya que bajo la situación en la que nos encontrábamos estos inútiles tendrían que valerse de cualquier recurso para mantenerse con vida.
¿Creer o no creer? Esa era la primera decisión que debía tomar, ya que eso condicionaría todas las decisiones que tomara después. Decidí no creerle, era la mejor decisión de momento pues no condicionaría la mayoría de mis decisiones durante el combate y en el remoto caso de que fuera cierto entonces podría pedir la ayuda de King y los demás aunque tendría que encontrar una manera de pagarles por dedicar tiempo de su día libre a ayudarme a enfrentarme a una situación en la que yo sola me había metido. Cuando creía que ya nada condicionaría el combate logré escuchar como el gordo el que estaba en el piso, y al que le había perdido la pista pues pensaba que ya no sería una amenaza, había capturado a Beto pues debido a que estaba acostumbrada a moverme por todo el campo de batalla sin proteger a nadie me había despistado lo suficiente para dejarlo sin protección. El maldito gordo estaba cubriendo una parte de su cuerpo con el de Beto y aunque definitivamente no parecía lo suficiente como para ser una buena protección pero aun así era demasiado arriesgado el dispararle de frente pues un disparo más podría acabar con la vida de mi informante. Una idea loca cruzó por mi mente, requería demasiada concentración y muy en el fondo sentía que era la mejor manera de acabar con el tirador que se estaba cubriendo. ~Carajo, son demasiado molestos.~ pensaba al saber que habían logrado condicionar mis acciones y la única responsable de eso era yo.
De un rápido movimiento tomé una bala de mi bolsillo derecho del cinturón y la lancé para que girara de manera vertical mientras hacía una curvatura. Hice uso de mi mantra para jalar el gatillo en el momento preciso, debía acertar directo en la bala que iba volando por el aire haciendo que ambas chocaran para que una de ellas saliera disparada directo a la espalda del gordo. Con la cantidad de grasa y musculo que tenía seguramente la bala no llegaría hasta Beto y en el estado actual en el que se encontraba el gordo no creía que aguantara un impacto directo como ese. Si todo salía bien centraría ahora mi vista solamente en el más delgado de los hermanos y ahora sí me interpondría entre Beto y el enemigo. –Trata de cubrirte con el cuerpo del gordo y no te muevas de ahí.- le ordenaría en caso de que hubiera matado al más corpulento de los hermanos y usando un tono amenazante pues ya se me había vuelto cansino el estar lidiando con esta situación por apenas un millón de berries.
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
10/10/2024
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Tiro Imposible
ASA301
ASALTANTE
Ofensiva Activa
Tier 3
23/9/2024
41
2
La habilidad del usuario con las armas de proyectiles le permite realizar un disparo con una perfecta trayectoria y curvatura que de forma sorpresiva logra rebotar con superficies y objetos, buscando alcanzar a sus objetivos desde ángulos complicados y puntos ciegos, dificultando su reacción, aumentado su alcance hasta 12 metros. Los objetivos de estos disparos verán sus [Reflejos] reducidos en -5 ante esta ofensiva.
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño perforante]
Inhalé y exhalé un par de ocasiones para que mi sangre se oxigenara un poco más, y me lanzaría a toda velocidad en dirección a Tom, preparándome en caso de que decidiera disparar desde su cobertura para contrarrestar sus disparos con los míos en caso de que intentara atacar a Beto.
Ritmo Frenético
ASA302
ASALTANTE
Utilidad Mantenida
Tier 3
23/9/2024
El usuario empieza a controlar el ritmo de sus pulsaciones comenzando a moverse de forma constante con un ritmo mayor adquiriendo un aumento de sus [Agilidad] y mejorando su [Movilidad] y [Salto] 10 metros, con el fin de posicionarse y acechar mejor a sus presas.
+7 [Agilidad]
Si lograba alcanzarle me aseguraría de acercarme lo suficiente como para que se volviera incomodo el atacar con un arma de fuego saltaría solo lo suficiente como para patear su arma y después patearle el pecho con la fuerza suficiente como para impulsarme y dar un mortal hacia atrás girando completamente para apuntarle mientras estaba en el aire, de manera repentina y jalar el gatillo, esperando acabar de una vez por todas con mi enemigo.
Centrar Tiro
TIR201
TIRADOR
Utilidad Activa
Tier 2
29/8/2024
29
1
Apuntando con su arma hacia un blanco, centrando su atención y dejando de percibir bien sus alrededores durante la ejecución de esta acción salvo de su objetivo, el usuario centrara su atención completa en su objetivo, logrando encadenar junto a esta técnica alguna acción ofensiva contra su objetivo, adquiriendo su adversario una desventaja de [Reflejos] para reaccionar y la ofensiva tendrá un incremento de daño.
[-5 Reflejos] y +25 de [Daño]
Pasivas
Asaltante Iniciado
ASA300
ASALTANTE
Pasiva
Tier 3
24/9/2024
Desenfundar y recargar tu arma, no durará más de medio segundo. Además, tus ataques básicos y técnicas a distancia obtienen [Colisión] 15.
Asaltante Avanzado
ASA400
ASALTANTE
Pasiva
Tier 4
14/10/2024
Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto.
Daños, TA y Cálculos
-50 de Reflejos por el Mantra.
-Tiro Imposible: 45 TA,(20+24.5+28)+87.5= 160 (Ignora 40 puntos de defensa pasiva.) (Causa hemorragia) (-5 de Reflejos al rival).
-Ritmo frenético: 32 de agilidad Total. [Tienes 32 de Agilidad y 25 de Resistencia. Tu capacidad de movimiento es 22.25 metros en un turno.] +10 mts hacia Tom. Salto de 3 a 5 metros impulsándose en Tom.
-Centrar tiro y golpe básico: 45 TA,(20+24.5+28)+25=97.5 (Ignora 40 puntos de defensa pasiva.) (Causa hemorragia) (-5 de Reflejos al rival).
CDS
-Mantener la distancia. 1/1 Listo!
-Disparo incapacitor. 1/1 Listo!
-Tiro imposible. 0/2
-Centrar tiro. 0/2
pequeña aclaración
-El aumento de 5 TA por la pasiva ya está sumado en el spoiler de daños.
|