Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Autonarrada] T2. Tras bambalinas
MC duck
Pato
Negocios MC Duck prospera día a día, y como el negocio va viento en popa, puede darse el lujo de descansar, mientras los tiempos prósperos de crecimiento llegan, de momento queda este otro tiempo de calma, de asentamiento, donde la tierra descansa y en el cual se empiezan a recoger los frutos del esfuerzo aplicado, frutos que se usarán para paliar los gastos de la ampliación, el adoctrinamiento y pago de los nuevos empleados, así como terminal de saldar algunas deudas que aún quedaban por ajustar, de esas que se van adquiriendo en el camino a la cima.

Esta recuperación sería lenta, pero no por ello iba a quedarse con las alas plegadas, tenía que volar, pero en cielos más discretos, no iba a prosperar solo de la lluvia ocasional, necesitaba otras fuentes de ingresos más eficientes.

Pero también menos legales. Temas del inframundo.

Aún no era un señor del submundo ni mucho menos, pues pese a todo lo que había hecho, no era más un recadero de otros, aún tenía que imponerse como pato, pues no era alguien importante, y para ayudar en esos negocios aún necesitaba cierta infraestructura o ayuda, o le sería imposible hacer sus trabajos de operativo del inframundo.

Cosas de patos.

Por eso concertó aquella cita con otros operativos como él, gente que deseaba escalar tanto como él, pero que no tenían los medios que ahora tiene MC Duck. Usando los túneles del alcantarillado público de Loguetown, y el sótano de su empresa orquestó la reunión con sus compradores.

Unos usaban capucha o máscara para ocultar su rostro, otros iban con la cara descubierta, y derrochaba carisma en cuanto podían, y otros solo estaban silentes. Era entendible en cada caso, unos dependían de su "fachada" para hacer negocios, otros de su fama, y quiénes no necesitaban lo uno u lo otro es que ya eran conocidos incluso por los marines.

—Os he convocado aquí, Cuack, para ayudarnos mutuamente en negocios del inframundo, Loguetown es una ciudad…
—oye, lo de que era un pato… ¿era en serio?
—cuack… cuack… ¿Podemos saltarnos la parte donde se sorprenden? Cuack, gracias.
—¿Cómo vas a ayudarnos en nuestros negocios exactamente?
—Buena pregunta Cuack… Como sabéis llevo un negocio respetable, la empresa MC Duck, tengo una infraestructura interesante conectada a las alcantarillas. Cuack cuack.
—¿Te estás ofreciendo a lavar nuestro dinero pato?
—Esa es una posibilidad interesante. Cuack.
—¿Cuanto porcentaje te llevarías?
—20%
—Y una mierda como un pepino. No me hagas perder el tiempo.

Era razonable que sucedieran ese tipo de imprevistos, nadie quiere darle una parte grande de su tajada a alguien que no se ha esforzado ni la mitad (a sus ojos). Y no seamos ignorantes, también es una forma de marcar territorio, Duck no sería el primero ni el último en limpiar dinero en la zona, ya tenía competencia, por lo que tampoco podía ponerse muy competitivo o sería una amenaza para otros negocios.

—Pero no es lo único que ofrezco Cuack, almacén, compraventa, refugio temporal, … soy adaptable, Cuack.

En la selva, en los negocios y en casi cualquier situación, no era el más fuerte el que gana siempre, sino quien mejor se adapta a los cambios y a las nuevas oportunidades.

Si hubiera algún operativo, que fuera lo bastante listo, sabría ver los beneficios, pero claro ¿Quién aceptaría en una reunión, aceptando que estaban tan desesperados para recurrir a un pato?

—Menuda pérdida de tiempo ¡Vámonos!

MC Duck no le fue bien la reunión pública, pero no tardaría en recibir la visita de uno de los enmascarados.

—10% y tenemos trato.
—Ok, está bien, me atrapaste- fingió el pato que estaba algo airado- Pero no les digas a los demás que bajé los precios. La competencia se me echaría encima, como perros rabiosos.

Un trato es un trato, y como pasó con su negocio legal, no esperaba ganar mucho rápidamente, era plantar semillas, ver cómo crecen y prosperan… a veces hay que plantar varias veces, tener cosechas malas hasta tener una tierra bien abonada y acostumbrarte a las mareas del negocio del submundo, como lo hacía del negocio normal. MC Duck era un genio mercader, un haz del negocio económico, pero en el mercado negro solo un polluelo dando patadas al agua intentando que eso en algún punto se convirtier en un estilo de natación perfecionado con el tiempo.

Analogías de Patos.

Sus primeras relaciones con criminales fueron impersonales, leves y poco productivas, pero empezaba a forjarse un nombre en el inframundo, y su fam en ese ámbito creció, solo con eso, había valido la pena todo el esfuerzo y recursos invertidos.

Pero MC Duck estaba lejos de sus objetivos, solo esperaba que su otro proyecto, con el capitán Byron diera algún fruto, o de tanto cultivar se quedaría sin fondos para mantener tantos negocios en un solo lugar.

Mejor sería descansar un tiempo y ver las cosechas crecer.
#1
Moderadora Lola
La Despechada
¡RECOMPENSAS POR T2 ENTREGADAS!

Ohhhh pato pato, un pato como tu, necesita alguien a su lado para protegerle las espaldas y llevarle todas esas cuentas ¿no?, No vaya a ser que algún subordinado quiera ascender por la vía rápida...
  • Berries: 10.325.000 - 10.775.000 (+300.000 +50%=150.000)
  • Experiencia: 2118.79 - 2148.79 (+30)
  • Nikas: 87 - 89 (+2)
  • Reputación: +10 reputación negativa.
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)