¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
Pasiva Racial Jijun de Mitsu
Anmitsu Uguisu
Mitsu- Silencio Nocturno
  • Nombre de la técnica: Neko Nameru
  • Técnica ID: Puedo sugerir Mitsu001?
  • Clase:: Pasiva
  • Estilo: Racial Jujin
  • Rango: 1
  • Requisitos: Jujin tipo Gato
  • Daño/Defensa: +5% de salud máxima/ +5 de reflejos
  • Coste: 0
  • Enfriamiento: 0
  • Descripción: El usuario posee una propiedad única, lamiendo sus heridas es capaz de curarlas poco a poco, siendo un +5% de su vida máxima cada turno que aplique la curación, también puede ser aplicada a aliados. Adicional a eso, obtiene un +5 de reflejos de modo pasivo debido a su instinto nato para el peligro.
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Hola! 

El +5 de reflejos es el bono racial pasivo, ya estaba añadido!


Respecto a la pasiva, las pasivas raciales son bastante "flojas", para todos. Podemos mirar lo de la cura pero no podrá ser gran cosa y vamos a evitar % en pasivas tan débiles. Diría que sería algo tipo 

10PV de curación por turno en heridas superficiales al lamerse la herida. Aplicable a aliados.
#2
Anmitsu Uguisu
Mitsu- Silencio Nocturno
Buenas noches, muchas gracias por aceptar mi mod.

 El +10 de PV me parece perfecto, por lo que no tengo quejas ni objeciones. Acepto tal cual lo proponéis.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Finalmente pasiva añadida a la Ficha!
Neko Nameru
U54001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
El usuario posee una propiedad única, lamiendo sus heridas es capaz de curarlas poco a poco, siendo capaz de restaurar 10 [PV] cada turno que aplique la curación, también puede ser aplicada a aliados.
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)