Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Diario] Pato contra Gallo
MC duck
Pato
En la isla de Loguetown, más específicamente. En la ciudad portuaria, era conocida la extraña y peculiar leyenda de MC Duck, que era más conocido como el pato mafioso, el más astuto de toda la región con diferencia. Con plumas tan blancas como la nieve, traje costoso y un sombrero de fieltro que le daba un aire de distinción y elegancia, soñaba con un negocio de antigüedades respetable, donde comprar y vender hermosos tesoros de la región, adquiriendo la historia de las viejas civilizaciones ya olvidadas por el mundo.

Sin embargo, detrás de la fachada de compra y venta, había un oscuro secreto: vendía "mercancías" en el mercado negro. Su equipo estaba compuesto por simples humanos, que corrían frenéticamente esperando cumplir con los pedidos de los clientes, sin saber del todo en qué se estaban metiendo.

El negocio creció bajo su rígido control.

Más, el verdadero problema era su rival, un criminal del bajo mundo llamado 'El Gallo', que estaba decidido a ser su competencia, y arruinar sus planes. 

Con su banda de simples matones, intentó sabotear cada movimiento de MC Duck hacía por la ciudad, interviniendo entregas y saboteando mercancías. Los conflictos entre las bandas eran como un espectáculo, atrayendo la atención de los civiles y en alguna ocasión de la misma marina.

Esto no podía seguir así. Debían hacer un alto el fuego.

Pues a pesar de todo lo que había hecho, MC Duck seguía luchando por su sueño de honesto negocio, pero… sus tentaciones siempre estaban a la vuelta de la esquina, ahí, agazapados esperando salir, su ambición por los tesoros y la riqueza que una vez tuvo, lo hacían meter su enorme pata de pato una y otra vez en el camino de "el gallo", quien no estaba dispuesto a ceder terreno y el negocio a otro contendiente.

La batalla sería inevitable, pero si querían prosperar, el otro debía desparecer.
#1
MC duck
Pato
La tensa situación podía cortarse con el afilado de un cuchillo, la banda del pato y del gallo estaban rozando en territorio y negocios, pato de una forma legalmente más ambigua, y Gallo de una manera más criminal y violenta, pero incluso así, ninguno podía vivir sabiendo que no crecerían mientras el otro existiera.

El criminal llamado "El gallo", no era un animal, era un hombre que se había ganado ese apodo como peleador callejero, el cual solía jactarse de aprender a pelear usando de ejemplo la experiencia de su primer negocio en el crimen, Limpiador de peleas de gallos, irónico, por qué Pato, si que era un pato.

El Gallo, era orgulloso, pero nunca olvidaba sus raíces, su humildad, recordando que siempre sería ese delincuente que tenía que romper botellas para crear un arma improvisada. Aún así pocas veces toleraba la competencia, las burlas o los juegos.

Estaba forjado en las calles, en las aceras que lo vieron crecer, en las esquinas donde su gente pedía limosna. Él conocía mejor aquel lugar que cualquiera, no había marine que lo pudiera atrapar si huía, ni ruta que él no pudiera crear.

Por eso rara vez aguantaba su competencia, por no mencionar que solía golpear fuerte a sus rivales.

¿Por qué el pato fue diferente?

Para empezar, porqué sonaba un mal chiste que un pato abriera una tienda. O que incursionará en su mundo, pero cuando se percató de su verdadera amenaza, ya Pato tenía su clientela y estaba completamente establecido. Por no mencionar que su ambigüedad legal, lo hacía más público y llegaba a sectores que Gallo no podía, pero incluso así, era algo que no podía permitirse.

Pero no importaba lo bueno que fuera, nadie en estos últimos 20 años había podido sacarlo de las calles, un pato no iba a lograr lo que otros no pudieron.

[Imagen: intense-young-man-with-knife-street-crim...3-9266.jpg]
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: