Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] ¿Y si hacemos un submarino?
Rocket Raccoon
Rocket
En algún lugar del mar, en el barco de Tofun.

Me había dado el pequeño lujo, más que merecido, claro está, de autorregalarme unos cuantos libros. Los encontré durante el saqueo al castillo del Reino de Oykot, justo después de que las disputas entre los rebeldes y la monarquía llegaran a su fin, con las fuerzas armadas proclamándose victoriosas. ¿Y qué le esperaba a ese lugar ahora? Francamente, lo desconocía. La Causa nos había convocado para una misión clara: liberar el territorio de la tiranía que lo asfixiaba. Pero ese era el límite de nuestro llamado. No habíamos venido a gobernar ni a dictar el futuro de esa isla. Supongo que nuestros superiores tienen sus propios planes para ella, aunque eso ya no es asunto mío.

Mi lugar está en este camino, y he elegido seguir a esta gente en su lucha contra el Gobierno Mundial. Claro, no tengo los poderes abrumadores que algunos de mis compañeros poseen; soy consciente de mis límites. Pero quizás por eso mismo sé que mi papel, aunque diferente, también importa. Puedo servir de otras maneras. Así que, con estos libros bajo el brazo, me dispongo a aprender y a crecer, preparándome para ayudar a la Causa con todo lo que tengo.

Era plenamente consciente de mis habilidades para diseñar artefactos ingeniosos y todas esas locuras que pasaban por mi cabeza. Sin embargo, había aspectos en los que aún era un novato, campos que ansiaba dominar cuanto antes. No quería limitarme a fabricar herramientas; mi ambición iba mucho más allá. Quería dar un paso significativo, algo que realmente impulsara nuestra causa y protegiera a todos los que la compartían. Por eso había reunido una considerable colección de libros y documentos, todos dedicados a la construcción de grandes naves. Barcos capaces de surcar el mar durante largas travesías, capaces de soportar ataques implacables y salir ilesos de una lluvia de proyectiles. Ese era mi plan: dotar a la Causa de navíos imponentes, auténticas fortalezas flotantes que no solo fueran una vía para avanzar, sino también una defensa para todo aquel que se embarcara en nuestra lucha.

-Hey, Hato, ¿tienes un minuto? Joder, eh-. Sabía que la rubia compartía mi pasión por fabricar artilugios y cachivaches, aunque, más importante aún, sabía que tenía recursos, o mejor dicho: dinero, y necesitaba un buen montón de esos si quería hacer realidad lo que tenía en mente. Llevaba días diseñando una posible estructura para un submarino y quería escuchar su opinión. Claro, no solo eso: si iba en serio con el proyecto, tenía que lograr que se interesara lo suficiente como para financiar parte de esta locura. El presupuesto era monstruoso, pero no todo en la Causa iba a ser gratis. 

Si accedía, me acercaría con una sonrisa llena de anticipación y extendiéndole un puñado de planos enrollados. -Mira todo esto que llevo trabajando días, eh, algo grande-. Desenrollé los papeles frente a ella, mostrando los primeros bocetos. Aún eran rudimentarios, pero al menos eran el comienzo de algo grandioso.

-En mi paso por Oykot con ustedes, me di cuenta de que no soy tan tan útil en combate, más allá de alguna que otra travesura, claro, joder eh. Pero ustedes sí que están bien locos a la verga, pinches putos puños que dan jajaja, joder eh. Ese poder creo que si se me escapa jajaja- Daba un aliento luego de la carcajada. -Supongo que ya sabes en lo que estoy trabajando, eres inteligente y seguro sabes leer estas cosas. Joder eh- Le señalaba con el dedo algunas partes importantes de entre los bosquejos mientras seguía dialogando. -Te pregunto a ti porque sé que te interesan estas cosas y tienes buen ojo... pero no te mentiré e iré al grano, como hago siempre. Joder eh. La verdadera razón es que bueno... este de seguro costara una millonada hacerlo, y de eso tengo poco. Joder eh.- No estaba intentando ninguna estratagema o algún tipo de engaño para pedirle el favor, éramos compañeros y creía poder confiar en estas personas.
Hato of peace
Hayo
Era de madrugada en el barco de Tofun apenas el sol había tocado a la ventana del camarote de los revolucionarios cuando todos ya estaban levantados y muy activos cumpliendo con sus labores en el barco.

Hato se había levantado tarde como no era marinera de aquella nave no estaba acostumbrada y no sabía cuáles eran sus labores, después de un rápido baño, un cambio de ropa y una arreglada de cabello ella estaba lista para trabajar en un pequeño proyecto. La Skypian se reportó en la parte inferior del barco donde los inventores y carpinteros podían trabajar en sus oficios la joven empezaría a mezclar varios polvos en un frasco si era necesario los volvería a moler hasta volverlos más finos luego lo comprime dentro de una pequeña pelota.

Con las instrucciones ya hechas era fácil crear bombas pero está era peculiar era la misma que afectó a la revolucionarios durante su conflicto en Oykot la bomba de humo, gracias a los recursos de los revolucionarios podía alfin crear objetos que la ayudarían en sus misiones para liberar de la tiranía pero también se daba su tiempo para crear artilugios propios de ella, mientras Hato estaba dibujando un plano se acercó Rocket el pequeño Mink que conoció en Oykot pidiendo un minuto de su tiempo -Claro Rocket sube tu idea a la mesa-.

Con una sonrisa en su rostro subió sus planos a la mesa los estiró para mostrar varios bocetos Hato no dudo en estudiarlos mientras el mapache hablaba y reía al final dejando escapar su aliento al final -No te preocupes fue una falta de coordinación entre los cuatro, era la primera vez que estábamos juntos en una situación así en los siguientes conflictos no dudo que te desempeñas mejor- tenía razón el pequeño Mink era obvio lo que estaban tratando de crear -Si, tratas de construir un submarino aquí tienes un motor eléctrico aunque aún no veo donde acomodaras la baterías en el carcazas del submarino, un sistema de Snorkel, esto de aquí es tu sala de máquinas y por acá una sala de control, cuatro timones atrás y una hélice al final-.

Rocket confesó el porqué se lo comento a ella porque tenía dinero -Con que ocupas pasta para el proyecto mmm..... Está bien, espérame aquí ahorita regreso- la joven fue a su habitación y regresó con dos maletines pesados que puso sobre la mesa, él pobre escritorio se sacudió cuando le dejaron caer los portafolios encima -Cuando estaba en Oykot un hombre millonario espiaba mujeres en los baños públicos y cuando lo atrapé me dió treinta millones de berries para no decirle nada su esposa, fue algo deshonesto de mi parte pero ocupaba el dinero y bien ¿cuánto más a ocupar Rocket?- ella esperaba la respuesta de su camarada.
Rocket Raccoon
Rocket
Mientras permanecía sobre la mesa que Hato había dispuesto para mi pequeña presentación sobre el proyecto que tenía en mente para estos próximos días o semanas. Estuve escuchándola atentamente. Sus palabras intentaban darme cierto ánimo sobre lo sucedido en aquella primera misión que habíamos tenido como equipo en Oykot. Si bien es verdad que no hubo algo como un plan, cada uno iba interpretando la situación de la mejor manera que creía. Por suerte la poca coordinación entre el cuarteto fue suficiente para lograr realizar lo que se les había pedido, y también lo había sido para lograr salir de ahí con vida y todos enteros en una pieza. -Ja si, ya nos las arreglaremos luego, pero mi punto fuerte es este que te presento. Joder eh, y bueno... no negaré que fue bien sorprendente ver como esta rubia que la noche anterior llevaba vestidito rojo, se había abalanzado contra ese grupo de guardias jajaja, puro arte del bueno, joder eh.- 

Volviendo nuestra atención al submarino en el cual estaba trabajando, note como la chica también tenía bastantes conocimientos sobre el tema. Se podría decir que incluso más que yo. Había un par de genios en este barco, si es que no me faltaba contar a alguno más, lo desconocía. -Las baterías dices, joder eh.- Quede un par de segundos mirando el plano que estaba sobre la mesa. Luego apunté algo debajo del mismo, como un recordatorio. -Podría ser aquí mismo mira, debajo de la sala de control,  y lo contrario con el snorker, pues arriba de esa misma sala que es donde se operara todo, creo que es lo más eficiente, joder eh.- 

Ambos comenzamos a unir ideas y a compararlas, y pues así pasarían quizás un par de horas hasta parecer tener el trabajo terminado, faltando algún que otro retoque el cual ya se podría terminar en postproducción. -¿Tienes un nombre guapo para esta cosa? Joder eh. A fin de cuentas, eres tú quien invertirá en el proyecto de este pequeño mapache jeje, joder eh. Con unos veinticinco millones estaría todo cubierto- Me quede ahí un poco ansioso, esperando la respuesta de la rubia. -Creo que si logro hacer bien este submarino, podría ser una buena fuente de ingresos a futuro para la Causa. Joder eh. No digo el submarino en sí, si no el poder realizar más proyectos como este. Joder eh-.
Hato of peace
Hayo
Al parecer desconfiaba rocket en sus habilidades en combate pero la rubia le comento que solo fue una falta de coordinación entre el equipo, el pequeño Mink comentó que lo arreglaría después pero lo importante era presentar su verdadera profesión que era ser carpintero y gracias a sus dotes como inventor crear barcos era uno de sus mejores atributos.

Después de esa breve charla sobre combates era hora de ver lo que tenía el mapache, en la mesa extendió sus bocetos para un mini submarino sería algo largo pero fácil de construir por suerte Hato ya sabía sobre ese tema y más por la falta de baterías en los planos -Claro Rocket baterías, porque no creo que vayas a querer que funcione con un motor a vapor- por suerte si había un espacio donde podría poner las baterías encima de la sala de controles y después de varias horas hablando terminaron los planos para el mini submarino -Entonces todo está listo solo debemos tocar tierra para empezar a trabajar-.

Rocket preguntó sobre darle un nombre porque ella era quien iba a ser la benefactora del proyectó -Puede ser pretencioso pero “The Peace” porque es algo que buscamos paz en este mundo y talvez te pague para que construyas otras dos y se llamarán “The Liberty" y The Justice"- ella le entregó un maletín con dinero al Mink para que comenzará el trabajo.

Para el mapache podría ser una fuente buena fuente de ingresos claro para la causa, claro no se refería en explotar el submarino o algo así sino que podría ser una buena referencia para crear más embarcaciones para la causa y para proyectos propios -Todo buena embarcación habla bien de su carpintero y no dudo que logres crear todo tipo de Naves para ti como para tus futuros compradores

-Yo tengo el sueño de crear una nave que pueda volar por los cielos, una vez inventé una mochila que expulsaba aire caliente que alimentaba a un globo para flotar y elevarme pero como te puedes imaginar terminó mal, después de cuarenta metros se incendió, lo bueno es que caí en el mar y que soy buena nadadora jajaja- ella reía ante tal recuerdo que le contaba a su camarada.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)