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John Joestar
Jojo
04-11-2024, 04:56 AM
Estilo Unico: Hamon
Descripción del estilo: A través de un arduo entrenamiento enfocado en la respiración, se puede obtener el poder del Hamon, tambien llamado Sendo. Este consiste en poder transmitir el Hamon a través de seres vivos y no vivos, para realizar diversas cosas, dependiendo de la tecnica, por ejemplo, dependiendo de algún factor (Por ejemplo, del nivel de voluntad, fuerza... a gusto del Staff), podria transmitir Hamon a un puñado de pelos para usarlos como escudo, ale star todos inbuidos con Hamon, este efecto es temporal evidentemente.
Pasiva Inicial: El usuario podria tener, a elección del staff, algo parecido a una de las dos cosas (O una que el staff crea mas correcta:
1. Regeneración de Vida aumentada, dado que el Hamon es una técnica de respiración, puede usarse para imbuirse a uno mismo y controlar el cuerpo humano a un nivel superior.
2. Fortificación. Imbuirse en Hamon para aumentar la defensa en todo el cuerpo o en alguna parte en especifico para resistir mejor un golpe.
Técnicas: Se basarian en imbuir Hamon en herramientas o en mi propio cuerpo para realizar tareas, vease por ejemplo, golpear a un oponente pegado a una pared desde el otro lado, al transmitir Hamon. O mismamente, detectar formas de vida a través de objetos (paredes, puertas) a un rango limitado por un factor que el staff considere.
Pd: Me gustaria crear algo parecido al Hamon de la serie de Jojos Bizarre Adventure, pero no logro anda que no esté rotisimo, todo lo indicado anteriormente es una base desde la cual me gustaria trabajar, lo más parecido a poder ser
Moderadora Perona
Ghost Princess
11-11-2024, 10:24 PM
¡Buenas John!
Te comento unas cuantas cosas sobre tu estilo.
Lo hemos enfocado lo mejor posible acorde a la descripción de lo que has pedido, un estilo más defensivo, buscando mejorar tu tiempo de reacción y también bastante tu daño. La regeneración de vida, por desgracia, no es posible para un estilo a no ser que haya algún poder de akuma de por medio. Y en cuanto a detectar formas de vida a través de objetos, es un poder demasiado parecido al Haki de Observación, por lo que tampoco hemos podido añadirlo. Sin embargo, mediante técnicas, podrías tratar de plasmar lo que me comentas de "transmitir el Hamon", como liberando con puñetazos ondas de choque.
No me enrollo más, aquí tienes tu estilo!
Cita:Nombre: Hamon
Descripción: A través de un arduo entrenamiento enfocado en la respiración, se puede obtener el poder del Hamon, tambien llamado Sendo. Este consiste en poder transmitir el Hamon a través de su propio cuerpo, con la posibilidad de transmitirlo al exterior a modo de defensa o para provocar grandes daños.
Cuantos más turnos pase el usuario de este estilo respirando sin interrupción, irá ganando cargas con diferentes beneficios por turno hasta alcanzar el tope. De forma natural, mientras active este estilo, el usuario obtiene la habilidad de poder caminar sobre el agua. Esta acción cuenta como [Canalizar], por lo que en el momento en el que se rompa, lo perderá durante 1 turno.
▶ 1º Carga: Incremento de +5 [REF] y +5 [RES].
▶ 2º Carga: Obtiene un bono de +30 a la Defensa Fïsica y Espiritual.
▶ 3º Carga: Incremento de +10 [REF] y +10 [RES].
▶ 4º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Leve].
▶ 5º Carga: Incremento de +15 [REF] y +15 [RES].
▶ 6º Carga: Obtiene un bono de +20 de Daño a [Colisión].
▶ 7º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Medio]. Cada cuatro turnos podrá volver a activar esta habilidad.
Limitaciones:
▶ Solo se puede conseguir una carga por turno.
▶ En el caso de que entre en [Asfixia] o sea incapaz de respirar por algún motivo, perderá todas las ventajas de este estilo.
▶ En el caso de que sea reciba un ataque que supere su Umbral del Dolor, perderá 2 cargas inevitablemente.
Dime qué te parece, cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacer al respecto. ♥
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John Joestar
Jojo
15-11-2024, 02:22 AM
(Última modificación: 15-11-2024, 02:40 AM por John Joestar.)
Buenas. Me gusta bastante. Tengo unas dudas.
1.Al transmitir mi Hamon, que beneficios tendria a cosas inanimadas, por ejemplo, el pelo. Usando el ejemplo que usé en la explicacion de imbuir pelos con Hamon y hacer una barrera contra balas por ejemplo.
2.¿Podria transmitir Hamon a otros para darle x beneficios de los que yo haya canalizado ya?, rollo, estoy en la 4 carga y quiero darle ese beneficio tambien a un aliado
3.El Hamon en teoria puede enseñarse mediante una técnica. ¿Podria ser una tecnica, aunque sea de tier alto, para dar el poder del Hamon a quien desee?. Aademás de una tirada de dados o algo para ver si se falla o se acierta, con un debufo o daño a la persona si se falla.
4. Una técnica que queria crear era el Sunlight Yellow Overdrive. Una descarga de puñetazos. Tendria su propia habilidad, rollo, daño interno leve por puño o algo asi (Se que eso está roto pero es un ejemplo xD)
Moderadora Perona
Ghost Princess
15-11-2024, 12:05 PM
Te respondo a las preguntas:
1. Sí, podrías pasar tu barrera diferentes partes de tu cuerpo. Sí resiste la bala o no, dependerá de tu Resistencia y si consigues bloquear todo el daño o no.
2. No, así tal cual no. Podrías plantear una técnica que buffe a tus aliados, eso sí podría ser permitido en técnicas.
3. En el caso de querer enseñarle el Hamon a otra persona, tendrá que quedarse con el estilo completo, ocupar su slot de estilo, y quedarse con todas las técnicas tal cual estén.
4. Si la técnica consiste en múltiples puñetazos, sí, en principio sería perfecta para una técnica sin problema. Aunque los puñetazos contarían como un daño conjunto, no cada puñetazo por separado.
Espero que te haya servido!
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John Joestar
Jojo
15-11-2024, 08:40 PM
Vale, entiendo. Y como buffaria a mis aliados? podria aumentarles la resistencia o algo asi? mediante tecnica obviamente. Si es asi, me quedó con el estilo
Entiendo tambien que visualmente da igual como lo describa.
Moderadora Perona
Ghost Princess
18-11-2024, 12:12 PM
Te respondo!
En primer lugar, depende de cómo plantees la técnica, ya en ese momento te lo concretarán mejor, pero sí, podrías decir que transmites esa capa protectora de tu cuerpo a un aliado, por ejemplo. No obtendría los mismos bonos que tú con tu estilo, pero sí una mayor defensa.
Y sí, visualmente no hay problema en que lo describas como te parezca, siempre que no se salga de la descripción que viene en el estilo de por sí
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John Joestar
Jojo
18-11-2024, 06:30 PM
Vale, pues en ese caso, me quedo con el estilo
Moderadora Perona
Ghost Princess
18-11-2024, 06:36 PM
¡Listo!
Hamon
147U001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
A través de un arduo entrenamiento enfocado en la respiración, se puede obtener el poder del Hamon, tambien llamado Sendo. Este consiste en poder transmitir el Hamon a través de su propio cuerpo, con la posibilidad de transmitirlo al exterior a modo de defensa o para provocar grandes daños.
Cuantos más turnos pase el usuario de este estilo respirando sin interrupción, irá ganando cargas con diferentes beneficios por turno hasta alcanzar el tope. De forma natural, mientras active este estilo, el usuario obtiene la habilidad de poder caminar sobre el agua. Esta acción cuenta como [Canalizar], por lo que en el momento en el que se rompa, lo perderá durante 1 turno.
▶ 1º Carga: Incremento de +5 [REF] y +5 [RES].
▶ 2º Carga: Obtiene un bono de +30 a la Defensa Fïsica y Espiritual.
▶ 3º Carga: Incremento de +10 [REF] y +10 [RES].
▶ 4º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Leve].
▶ 5º Carga: Incremento de +15 [REF] y +15 [RES].
▶ 6º Carga: Obtiene un bono de +20 de Daño a [Colisión].
▶ 7º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Medio]. Cada cuatro turnos podrá volver a activar esta habilidad.
Limitaciones:
▶ Solo se puede conseguir una carga por turno.
▶ En el caso de que entre en [Asfixia] o sea incapaz de respirar por algún motivo, perderá todas las ventajas de este estilo.
▶ En el caso de que sea reciba un ataque que supere su Umbral del Dolor, perderá 2 cargas inevitablemente.
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