¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Petición] Revisión de pasiva animal
King Kazma
Shiromimi
Como dice el título, me gustaría una revisión de mi pasiva animal Mink Conejo. Un 10% de salto extra no es casi nada y aunque a nivel 1, 2... 10 de daño puede parecer bastante, con los daños que se manejan ya en niveles intermedios no es más que una caricia.

Mink Conejo
U26001
ÚNICA
Pasiva
Tier 1
31/7/2024
Gracias a la gran flexibilidad y reflejos del conejo, sumado a su agudo oído, Kazma es capaz de reaccionar a las ofensivas con mayor soltura y facilidad que otros minks, pudiendo llegar a hacer gestos y movimientos muy agiles y flexibles con su cuerpo para eludir las agresiones.
+5 [Reflejos]

Fui de los primeros en crear una pasiva animal por lo que no tenía una guía de referencia. Además tras todos los cambios que ha sufrido el foro, ya no me interesan las bonificaciones que otorga y considero que es bastante inferior a otras como Oídos Lupinos

Oídos Lupinos
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
No Aprendida
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.

Querría enfocarla más a la esquiva de ataques. No añadiendo Reflejos (que también me valdría de no ser posible otra cosa), sino más bien hacer referencia al cuerpo flexible que tienen los roedores, que son capaces de pasar por cualquier sitio por el que pase su cabeza. Tal vez una minimización de daños, o una especie de Kami-e o capacidad para crear técnicas de ese tipo...
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Legalmente con el nuevo balance de pasivas te puedo conceder el incremento de +5 Reflejos si te parece bien, podemos justificarlo como una mezcla entre tu bien oido y tu cuerpo flexible que te permite eludir con mayor facilidad una ofensiva, aunque si quieres proponer una redacción adelante, sino ya improviso algo si das el okei.
King Kazma
Shiromimi
Me valen esos +5 REF
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Listo, añadi los 5 REF a tu ficha.

Mink Conejo
U26001
ÚNICA
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Gracias a la gran flexibilidad y reflejos del conejo, sumado a su agudo oído, Kazma es capaz de reaccionar a las ofensivas con mayor soltura y facilidad que otros minks, pudiendo llegar a hacer gestos y movimientos muy agiles y flexibles con su cuerpo para eludir las agresiones.
+5 [Reflejos]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)