¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] La Cacería Veloz [T4]
Shaelia D. Flamme
La Salamandra
El ataque de Onigiri fue completamente bloqueado por el cazador, interponiendo su arma en el camino. No obstante, el empujón fue lo suficiente como para ocasionar un ligero daño superficial en la carne de Illyasbabel. Apenas dejaría un leve moratón, pero sentir que su oponente no era intocable, llenó a Onigiri de motivación. Aunque era una motivación bastante relativa, porque no podía pasar por alto que el ataque desprevenido de su compañero le había alcanzado de lleno, por sorpresa, y se le había clavado con tanto ahínco en la piel que le había dejado una leve hemorragia. Observó como su aliada en aquella contienda se unía a él, atacando también al espadachín. Era lo más inteligente, tratar de focalizar en uno de ellos, y mejor en el que no resultaba ser tan escurridizo.

No obstante, Illyasbabel fue lo suficientemente rápido como para chocar el ataque de Shilvan justo después de defenderse de Onigiri. Parecía un verdadero maestro con la espada, y frustró la ofensiva de la mujer, deteniéndola y frenando todo su daño. Se mostró confundida un segundo, justo al mismo momento en el que notó el ataque por la espalda. El dolor fue tan punzante que la desconcentró, justo entre los omóplatos. — Mierda... — Sabía que no había sido una buena opción la de obviar a Shy, pero era la mejor dentro de las peores opciones que tenía. Y ahora estaba sintiendo sus propias carnes la consecuencia de sus decisiones.

Pensó que Illyasbabel se centraría en Onigiri, que podría tener un pequeño respiro. Pero nada más alejado de la realidad. El cazador alado dirigió una nueva ofensiva en su contra. Shilvan fue lo suficientemente rápida como para interponer sus dos armas entre el ataque y su cuerpo, pero aún así, el golpe fue tan poderoso, que no fue capaz de frenar por completo la espada de Illyasbabel, recibiendo un doloroso corte en su hombro.

Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para anular esta completamente o Mitigar parte del daño. En caso de que esta técnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causará [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado


Estaba en una situación crítica, notaba su espalda chorrear de sangre cálida y abundante, y en aquel momento pensó... "¿Merece la pena morir o ser capturada por este tio?", "el dinero que me pagan por protección no servirá de nada si me atrapan, o si me matan". Al fin y al cabo, era una mercenaria, ningún lazo afectivo le unía a Onigiri o a su tripulación. Podría intentar recurrir a la ayuda de sus hermanos, pero sabía que eran más débiles que ella, que meterles en aquella pelea sería una insensatez, se convertirían en presas fáciles para el hombre de las puertas. No quería ponerles en peligro. — ¡Dejad que me vaya! — Gritó la espadachina, de forma repentina. — Le queréis a él, le buscábais a él. Dejadme marchar y no os impediré que le capturéis. — El gyojin no estaba dando crédito de lo que escuchaba. — ¡Eres una cobarde! ¡Podemos con ellos! — Pero Shilvan no opinaba lo mismo, se sentía débil, vulnerable, como hacía mucho que no le pasaba. Ni si quiera fue capaz de mirarle a la cara. Aquella situación la avergonzaba, tener que rogar por su vida. Pero sabía que no había nada más importante que su propia vida y la de sus hermanos, aunque tuviera que traicionar la confianza de quien fuera. Onigiri no era tanto, también se sentía terriblemente debilitado, pero su personalidad era diferente. Su orgullo estaba por encima de cualquier cosa, y no entraba dentro de su cabeza la posibilidad de rendirse, ni tampoco la probabilidad de acabar muerto en aquel sótano, para él le resultaba directamente imposible.



OFF

NPCs

Info Bélica
#31
Shy
"Shy"
Shy no se engañaba a sí mismo: sabía que era un combatiente mediocre -en el mejor de los casos- o penoso -lo más probable-. Sabía que la única manera que tenía de ganar una refriega era con sucias tretas y golpes bajos. Esta vez no había sido la excepción. Por suerte para él, su orgullo como luchador era algo completamente secundario. Lo prioritario era hacerse con la victoria y poder tomar las cabezas de aquellos criminales. Y a tal fin, las sucias tretas y los golpes bajos eran una táctica ideal. No sentía ningún tipo de remordimiento por conseguir cumplir su misión de aquella manera. La misión, sí. Esa era la prioridad.

La espadachina Shilvan había recibido su aguja causándole una dolorosa herida, algo que sin duda le haría empatizar con su compañero con agallas. El golpe de Illyasbabel fue la necesaria maniobra en pinza para dejarle en un buen aprieto. Y esta vez, a diferencia de su compañero, Shilvan tomó la decisión más lógica posible. Alzar la bandera blanca y pedir que se le dejase ir. Una rendición, ¿eh? No se ve eso todos los días. Hay demasiados imbéciles incapaces de reconocer sus propias limitaciones. Shy reflexionó, haciendo rotar otro par de agujas en sus manos. Desde luego, parecían tener la sartén por el mango, aunque no se descuidaría. Aquello podía ser una argucia, una falsa rendición.

No dudaba de que Illyasbabel pudiera con el gyojin, pero tampoco era cuestión de quedarse quieto mientras su compañero hacía el trabajo sucio y se manchaba las manos. Con su porte intimidante, Shy dirigió una fría mirada a la espadachina. 

-Suelta eso -ordenó, con un tono de voz firme-. Arrodíllate.

Inmediatamente después, se desvaneció utilizando una puerta. El noble arte de atacar por la espalda le había funcionado dos veces, así que, ¿por qué parar? Se preguntó si solo pensar eso ya gafaría la ofensiva, pero disipó enseguida la duda: estaría preparado. Reapareció detrás de Onigiri, haciendo rotar ambas agujas, antes de lanzarlas en un ataque preciso y brutal contra el cuello del anfibio. Esperaba poner fin a la contienda con esa ofensiva, infame pero definitiva. No tenía intención de permitir que aquel luchador tuviera un segundo aliento. Si había estado lo suficientemente envalentonado como para no pedir la rendición, tal y como había hecho su compañera, se le reduciría por la fuerza. Haberlo pensado.

OFF
#32
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Sonrío ante la defensa enemiga, había logrado detener su espada, y a decir verdad, no se estaba conteniendo, aunque parte de su ataque fue bloqueado, logro hacerle un corte, este será un buen enfrentamiento, pensó, algo entusiasta por haber encontrado un rival digno. Apenas unos segundos de mirada desafiante para que Shilvan anunciara su rendición, nuevamente Illyasbabel era tomado por sorpresa, aunque la mujer había roto su camisa, ciertamente no tenía nada en su contra, siquiera sabía si había una recompensa por su cabeza, además fue gracias a ella que habían conseguido dar con uno de sus objetivos, y a esta altura, Illyasbabel no quería continuar causando estragos ni mucho menos llamar atenciones indeseadas, sin más, su verdadero objetivo estaba detrás de él, no tenía porque andar facilitándole la labor a los Marines, por lo que luego de unos momentos de introspección accedería a que Shilvan se retirara. - ¡Solo por esta vez! ¡Te dejaremos ir! - respondió mientras la amenazaba con el filo de su espada, - Sin resentimientos jovencita, ¡espero volverte a ver! - dijo con media sonrisa, mientras le daba la espalda y se concentraba en el Gigante Gyojing. Como siempre, un gran crédulo, decidió confiar en la mujer y esperar que esta no vuelva a entrometerse.

 - Dos contra uno, si me preguntas a mi, es mejor que te entregues pequeño bastardo - dijo en tono arrogante mientras le dedicaba una mirada amenazante a su rival. En este situación Illyasbabel mantuvo su espada firme entre él y el Onigiri, esperando que finalmente este se rinda, aunque no demoró demasiado en continuar amenazándolo, - Quédate donde estas, cualquier movimiento errático y dile adiós a uno de tus brazos, - El viejo estaba dispuesto a todo, además contaba con el apoyo de su compañero que se encargaría de interrumpir cualquier ofensiva en su contra, por lo que se sentía completamente libre de soltar amenazas sin tapujo.

 Luego observó a Shy para indicarle que su labor estaba pronto a terminar, - Una vez terminemos con este no quiero volver a este maldito lugar - Ahora, la idea de capturar a toda la banda, se desvanecía en su hartazgo, prefería simplemente dejarle esa labor a sus contratistas, al fin y al cabo, habrían aportado la entrega de uno de los criminales, y para Illyasbabel, eso bastaba.  

 - Entonces ¿Qué dices? pequeño rufián, ¿Por las buenas o por las malas? - interrogo al Onigiri conservando un sembalente amenzador.

 




off
#33
Shaelia D. Flamme
La Salamandra
Shilvan había conseguido hacer algo que no muchos guerreros lograban: saber cuándo rendirse. Ella sabía mejor que nadie que el cementerio estaba lleno de valientes que no habían sabido valorar bien su vida. Quizás, si ella estuviera sola, también se habría dejado llevar por aquella rabia del combate, pero tenía una familia esperándola, y no estaba dispuesta a sacrificarlo todo en aquel lugar, por una persona como Onigiri. Ignoró los posibles insultos del gyojin y obedeció al silencioso hombre que le había atacado por la espalda momentos atrás, soltando sus espadas e inclinándose sobre el suelo. Puede que ahora su orgullo estuviera herido, puede que hubiera perdido, pero era de experiencias como esas de las que se sacaba un aprendizaje. Shy volvió a desaparecer, lo que hizo que Shilvan se centrase en Illyasbabel. Estaba claro que era el más pasional de los dos. Formaban un dúo curioso, desde luego, pero bastante terrorífico. Se coordinaban a la perfección, cada uno supliendo los defectos del contrario. El cazador alado la amenazó con el filo de su espada, mostrándose amenazante, antes de otorgarle el beneficio del perdón. Shilvan no lo dudó un solo segundo, tomó sus armas y salió corriendo hacia la salida, hacia la trampilla. Antes de desaparecer por completo, le echó una última mirada a los cazadores, especialmente a Illyasbabel. — ... Lo mismo digo. — Se guardó las ganas de añadir nada más, "la próxima vez te venceré", solo lo pensó.

¡Maldita traidora! — Le gritó Onigiri, viendo cómo se escapaba, sintiendo la rabia subirle por el cuerpo. Escuchó las palabras de Illyasbabel, que le invitaba a que se rindiera, siguiendo los pasos de su antigua aliada. Onigiri no era tonto, sabía que lo tenía verdaderamente complicado ahora que eran dos contra él, pero... ¿rendirse? ¿Tan bajo había caído? Para él no era tan fácil renunciar a su orgullo, aún en aquella desventaja numérica. Miró a Illyasbabel con furia, ya preparando su siguiente ataque. — ¡No lo pondré tan fá-! — Ni siquiera le dio tiempo a terminar la frase. En su espalda, Shy había vuelto a utilizar una de sus peligrosísimas agujas contra él, impactándole directamente hacia su cuello. El golpe dejó completamente KO a Onigiri. Su cuerpo cayó contra la madera del sótano, haciéndola temblar ligeramente, sumido en un completo sueño.

Los cazarrecompensas lo habían conseguido. Habían logrado capturar con vida a uno de los oficiales de la Hermandad de la Velocidad, nada más ni nada menos. Aún les quedaría enfrentar cómo escapar de la taberna... pero la verdad es que, aún saliendo por la puerta principal, nadie opondría apenas resistencia. Nadie se encontraba en condiciones de arriesgar su vida por salvar a nadie. En el aire queda un posible futuro reencuentro con Shilvan y sus hermanos, que ya no se encontraban en la taberna. O quién sabe, puede que ahora la propia Hermandad de la Velocidad buscara cobrarse alguna venganza, o rescatar a su amigo capturado. Fuera como fuera, estaba claro que tendrían que pensárselo bien, pues los rumores sobre el dúo de cazadores habían corrido como la pólvora. Aquel que osara enfrentarse a ellos debía tratarse de un loco. La supervivencia de Shilvan solo ayudó a incrementar aún más esa llama, pues entre su círculo de relaciones era considerada como una mujer de acero. ¿Cómo de fuertes debían ser los cazarrecompensas como para hacer que una guerrera como ella se rindiera? Los piratas de Loguetown deberían pasar una temporada manteniendo un perfil bajo, tratando de no llamar la atención de tan temibles oponentes.



Final!
#34
Moderador Kaku
El mejor mod
Narradores: Derian
  • Berries: 9365004 -> 11015004 (+1650000)
  • Experiencia: 4296.25 -> 4373.25 (+77)
  • Nikas: 18 -> 32 (+14)

[*]
  • Airgid
  • Berries: 116112250 -> 117762250 (+1650000)
  • Experiencia:7409.87 -> 7489.87 (+80)
  • Nikas: 3 -> 19 (+16)
  • Cofres: CFR004



[*]
  • Illyasbell
  • Berries: 44275000 -> 44775000 (+5000000)
  • Experiencia: 6882.41 -> 6902.41 (+120)
  • Nikas: 33 -> 53 (+20)
  • Reputación: +50
          Rin
  • Berries: 180600000 -> 185600000 (+5000000)
  • Experiencia: 5556.86-> 5676.86 (+120)
  • Nikas: 43 -> 63 (+20)
  • Reputación: +50
  • Yoshi
  • Berries: 107420000 -> 108920000 (+1500000)
  • Experiencia: 4641.88 -> 4677.88 (+36)
  • Nikas: 72-> 78 (+6)
  • Reputación: +15

[Imagen: qnO0NUI.gif]
#35


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: