¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Creación] [Técnica de estilo propio] Técnicas Battojutsu (Hay de todo)
Takahiro
La saeta verde
Hola buenas tardes. Tengo 3 tickets de técnicas para gastar: T3, T4 y T5. Además, que al haber alcanzado el nivel 13, tengo una técnica T6 de estilo propio del nivel 11 y una T7 del nivel 13. Así que voy a postearlas todas juntas.

Ticket T3:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Yoroi.
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: T3
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: N/A
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: Takahiro desenfunda su espada y trata de hacerla chocar contra la de su enemigo, en el caso de que éste posea una, o en contra de la extremidad que quiera golpearlo buscando directamente el choque para aprovechar su superioridad física para, además de defenderse de un ataque, dañar a su enemigo.
Otras especificaciones: Me gustaría que la defensa pudiera empujar al oponente para alejarlo. En el caso de que no sea posible, quiero que el staff me la convierta en una “contraofensiva” de choque equivalente a un Tier 3.

Ticket T4:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Espejismo del desierto
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U774… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx2.9.
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se abalanza hacia su oponente con la intención de propinarle un ataque directo con su espada, buscando un corte en diagonal descendente, sin embargo, justo antes de golpear, el usuario aprovechará su velocidad de desplazamiento, para echarse hacia un lado —realizando un dash— y atacarle desde alguno de sus dos lados, logrando pillarle de inadvertido.
Otras especificaciones: La idea es que al pillarlo de improvisto, tenga un debuff de entre -5 a -10 de REF. (Lo dejo a elección del staff)

Ticket T5:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Azote del escorpión emperador
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U774… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3 +¿posible hemorragia media?
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se abalanza sobre su contrincante a gran velocidad, desenfundando frente a él, realizando un simple, poderoso y único corte, en el cual centrará todo su poder, el cual puede ocasionar una hemorragia severa contra su oponente, sobrepasando a su rival y enfundando su arma justo después.
Otras especificaciones: No quiero que tenga un tier de destrucción alto, tan solo quiero que sea un tajo que le haga daño y que pueda ocasionar hemorragia. 

Técnica T6 por subir al nivel 11:

Nombre de la técnica: Battojutsu: Kumitachi
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T6
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3.5
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario desenfunda su espada y se abalanza contra su contrincante, propiciando un choque directo con la intención de devolver el ataque a su oponente. Obteniendo un +200 de colisión.


Otras especificaciones: Se trata de un choque.

Técnica T7 por subir al nivel 13:

Nombre de la técnica: Battojutsu: Ascenso de buda.
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T6
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3.9
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se impulsa a gran velocidad hacia su contrincante co la firme intención de propinarle un poderoso y veloz ataque con su espada —tras desenfundarla, claro está—, realizando un tajo ascendente que es ineludible, por lo que tan solo puede ser bloqueado o chocado. La ofensiva va con tanta habilidad que aumenta en +10 la Tasa de Acierto de quien la realiza durante ese momento.

Otras especificaciones: Nada más. Se trata de una técnica que consiste en desenfundar y atacar al contrincante, para luego enfundarla. Buscando hacerle pupa.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Yoroi.
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Defensivo - Activo
Rango: T3
Daño: Defensa Pasiva + [FUEx2.6] de Daño Mitigado
Coste: XX
Enfriamiento: 2
Descripción: Takahiro desenfunda su espada y trata de hacerla chocar contra la de su enemigo, en el caso de que éste posea una, o en contra de la extremidad que quiera golpearlo buscando directamente el choque para aprovechar su superioridad física. Logrando si Mitiga la totalidad de la ofensiva, causar un Daño igual al excedente de Daño Mitigado de la técnica y aplicando un [Empuje] de 20 metros sobre el agresor.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Espejismo del desierto
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo Activo
Rango: T4
Daño: Golpe Básico + [FUEx2.8] de [Daño cortante]
Coste: 51 Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario se abalanza hacia su oponente con la intención de propinarle un ataque directo con su espada, buscando un corte en diagonal descendente, sin embargo, justo antes de golpear, el usuario aprovechará su velocidad de desplazamiento, para echarse hacia un lado —realizando un [Dash] de máximo 5 metros — y atacarle desde alguno de sus dos lados, logrando pillarle de inadvertido, sufriendo un penalizador de -5 de [Reflejos] para reaccionar.

Nota: Podemos subir el debuff de REF a -10, pero el daño baja a x2.4 y la EN sube a 54.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Azote del escorpión emperador
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo Activa
Rango: T5
Daño: Golpe básico + [FUEx3] de [Daño cortante]
Coste: 64 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario se abalanza sobre su contrincante a gran velocidad, desenfundando frente a él, realizando un simple, poderoso y único corte, en el cual centrará todo su poder, el cual puede ocasionar una [Hemorragia Media] contra su oponente, sobrepasando a su rival y enfundando su arma justo después.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Kumitachi
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva Activa
Rango: T6
Daño: Golpe básico + [FUEx3.3] de [Daño cortante]
Coste: 77 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario desenfunda su espada y se abalanza contra su contrincante, propiciando un choque directo con la intención de devolver el ataque a su oponente. Obteniendo un +85 de [Colisión].

Nota: Sorry el tope de colisió en este tier es 85 a parte que creme que +200 se te dispararía a un tier mucho mayor.

Cita:Nombre de la técnica: Battojutsu: Ascenso de buda.
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T7
Daño: Golpe básico + [FUEx3] de [Daño cortante]
Coste: 93 Energía
Enfriamiento: 4
Descripción: El usuario se impulsa a gran velocidad hacia su contrincante con la firme intención de propinarle un poderoso y veloz ataque con su espada —tras desenfundarla, claro está—, realizando un tajo ascendente que es [Inevitable], por lo que tan solo puede ser bloqueado o chocado. La ofensiva va con tanta habilidad que aumenta en +10 [Tasa de Acierto] de quien la realiza durante ese momento.

A ver como lo digo, Inevitable es un efecto caro de cojones y ni hablemos si lo sumas a un +10 de TA, si lo quieres todo el daño cae empicado como puedes ver, si quieres quitar el TA podemos subir a [FUEx3.7] y si quieres conservar el TA y quitar el Inevitable seria [FUEx3.6].


De las cosas que te di opciones opina cual prefieres y si todo en orden te las subire.
#2
Takahiro
La saeta verde
Buenas tardes:

Pues vamos a ir en orden, ¿vale?
  • Tier 3: Me parece correcta.
  • Tier 4: Me parece bien subir el debuff a -10 a cambio de bajar el daño a x2.4 y subir la EN a 54.
  • Tier 5: Me parece correcta.
  • Tier 6: Me parece correcta.
  • Tier 7: Me gusta como está, es decir, prefiero hacer daño x3 y tener un aumento de TA y que sea Inevitable.

Un saludo, y muchas gracias.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Añadidas:

Battojutsu: Yoroi
77U301
ÚNICA
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Takahiro desenfunda su espada y trata de hacerla chocar contra la de su enemigo, en el caso de que éste posea una, o en contra de la extremidad que quiera golpearlo buscando directamente el choque para aprovechar su superioridad física. Logrando si Mitiga la totalidad de la ofensiva, causar un Daño igual al excedente de Daño Mitigado de la técnica y aplicando un [Empuje] de 20 metros sobre el agresor.
Defensa Pasiva + [FUEx2.6] de Daño Mitigado

Battojutsu: Espejismo del desierto
77U401
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
54
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario se abalanza hacia su oponente con la intención de propinarle un ataque directo con su espada, buscando un corte en diagonal descendente, sin embargo, justo antes de golpear, el usuario aprovechará su velocidad de desplazamiento, para echarse hacia un lado —realizando un [Dash] de máximo 5 metros — y atacarle desde alguno de sus dos lados, logrando pillarle de inadvertido, sufriendo un penalizador de -10 de [Reflejos] para reaccionar.
Básico + [FUEx2.4] de [Daño cortante]

Battojutsu: Azote del escorpión emperador
77U501
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
64
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario se abalanza sobre su contrincante a gran velocidad, desenfundando frente a él, realizando un simple, poderoso y único corte, en el cual centrará todo su poder, el cual puede ocasionar una [Hemorragia Media] contra su oponente, sobrepasando a su rival y enfundando su arma justo después.
Golpe básico + [FUEx3] de [Daño cortante]

Battojutsu: Kumitachi
77U601
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 6
No Aprendida
77
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario desenfunda su espada y se abalanza contra su contrincante, propiciando un choque directo con la intención de devolver el ataque a su oponente. Obteniendo un +85 de [Colisión].
Golpe básico + [FUEx3.3] de [Daño cortante]

Battojutsu: Ascenso de buda
77U701
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 7
No Aprendida
93
Costo de Energía
4
Enfriamiento
El usuario se impulsa a gran velocidad hacia su contrincante con la firme intención de propinarle un poderoso y veloz ataque con su espada —tras desenfundarla, claro está—, realizando un tajo ascendente que es [Inevitable], por lo que tan solo puede ser bloqueado o chocado. La ofensiva va con tanta habilidad que aumenta en +10 [Tasa de Acierto] de quien la realiza durante ese momento.
Golpe básico + [FUEx3] de [Daño cortante]
#4


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