Nagaki
Medusa
08-11-2024, 05:43 PM
Lo siento por darles trabajo, esta no podré moderarla... ehe.
Me he inspirado en la disciplina siguiente, pero dándole un girito de tuerca para que cuadre más con mi medusa:
Nombre: Eco del presente
Nagaki ha aprendido a tener mejor control sobre sus formas, pudiendo aplicar su estilo Aqua sus habilidades e introduciendo una nueva, la forma Abisal (nacida del evento de Norfeo). Esta forma ha de ser activada de forma activa.
Este estilo se caracteriza por la brutalidad del mismo desatando toda la ira y violencia del mismo pudiendo llegar a ser un peligro para si mismo y sus alegados. A voluntad el usuario podrá entrar en un estado de "Furia" su cuerpo y rostro cambiando completamente para convertirse en un ser del averno. Esta nueva forma hará que evolucione automáticamente 1 fase en cuanto a su pasiva [Eco del Pasado]. En caso de activarse en forma adulta, ganaría la pasiva de forma adulta más +5FUE + 5 REF.
El control de esta forma dependerá de la fase evolutiva en la que se encuentre:
Incluyendo el turno en que entre en este estado, cada turno que el usuario permanezca con él obtendrá +1 de "Furia" obteniendo ciertos beneficios y riesgos cuanta más furia acumule.
- Por cada 1 de "Furia" el usuario obtendrá +10 de [Daño] en sus ofensivas.
- Por cada 2 de "Furia" el usuario obtendrá + 5% de Regeneración de vida y energía por turno.
- Por cada 3 de "Furia" el usuario obtendrá un +5 en su [Tasa de Acierto] en sus ofensivas.
- El usuario requerirá de 15 de [Voluntad] por cada 1 de "Furia" para no entrar en "Frenesi".
- En "Frenesi" el usuario no podrá desactivar esta pasiva voluntariamente, debiendo caer inconsciente o quedarse sin energía.
- Al segundo turno que el usuario este en "Frenesi" dejara de diferenciar entre amigos o enemigos, atacando al objetivo más cercano a él, atacando siempre que pueda con la técnica de mayor poder disponible. Además recibirá 30 de Daño Verdadero cada turno que se mantenga en este estado.
- Si el usuario pasa un turno completo sin ejecutar una ofensiva reducirá su "Furia" en 1 y si logra desactivar la pasiva perderá toda su "Furia".
- Si el usuario estando en frenesí consigue rebajar su furia (sin poder atacar a enemigos o aliados cerca) vuelve a niveles de furia capaces de controlar según su estado evolutivo volverá a tener el control sobre sí misma, pero no podrá volver a activar esta forma durante el resto del tema.
- Como máximo se puede llegar a 6 de "Furia"
Limitaciones:
- Sólo puede ganar 1 carga por turno.
- Al acabar el combate, si no hay más enemigos (o aliados si entra en frenesí) pierde todas las cargas de furia.
- En estado de Frenesí sus habilidades cuestan +10 de EN.
- Si es afectada por [Miedo] o [Terror], perderá 2 cargas.
- Si recibe daño por encima de su umbral de dolor, perderá 1 cargas
Me he inspirado en la disciplina siguiente, pero dándole un girito de tuerca para que cuadre más con mi medusa:
HAI300
HAKAI SHIN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Este estilo se caracteriza por la brutalidad del mismo desatando toda la ira y violencia del mismo pudiendo llegar a ser un peligro para si mismo y sus alegados. A voluntad el usuario podra entrar en un estado de "Furia" en el que sus ojos se tornaran de color carmesi brillante. Incluyendo el turno en que entre en este estado, cada turno que el usuario permanezca con él obtendra +1 de "Furia" obteniendo ciertos beneficios y riesgos cuanta más furia acumule. - Por cada 1 de "Furia" el usuario obtendra +15 de [Daño] en sus ofensivas. - Por cada 2 de "Furia" el usuario obtendra +15 de [Defensa Pasiva] - Por cada 3 de "Furia" el usuario obtendra un +5 en su [Tasa de Acierto] en sus ofensivas. - El usuario requerira de 15 de [Voluntad] por cada 1 de "Furia" para no entrar en "Frenesi". - En "Frenesi" el usuario no podrá desactivar esta pasiva voluntariamente, debiendo caer inconciente o quedarse sin energia. - Al segundo turno que el usuario este en "Frenesi" dejara de diferenciar entre amigos o enemigos, atacando al objetivo más cercano a él, atacando siempre que pueda con la técnica de mayor poder disponible. Además recibirá 30 de Daño Verdadero cada turno que se mantenga en este estado. - Si el usuario pasa un turno completo sin ejecutar una ofensiva reducira su "Furia" en 1 y si logra desactivar la pasiva perdera toda su "Furia". - Como maximo se puede llegar a 6 de "Furia"
Nombre: Eco del presente
Nagaki ha aprendido a tener mejor control sobre sus formas, pudiendo aplicar su estilo Aqua sus habilidades e introduciendo una nueva, la forma Abisal (nacida del evento de Norfeo). Esta forma ha de ser activada de forma activa.
Este estilo se caracteriza por la brutalidad del mismo desatando toda la ira y violencia del mismo pudiendo llegar a ser un peligro para si mismo y sus alegados. A voluntad el usuario podrá entrar en un estado de "Furia" su cuerpo y rostro cambiando completamente para convertirse en un ser del averno. Esta nueva forma hará que evolucione automáticamente 1 fase en cuanto a su pasiva [Eco del Pasado]. En caso de activarse en forma adulta, ganaría la pasiva de forma adulta más +5FUE + 5 REF.
El control de esta forma dependerá de la fase evolutiva en la que se encuentre:
- Fase Pólipo: Podrá mantener 1 turno esta forma sin perder el control (aguanta 1 de Furia sin perder el control), a partir de ahí requerirá 15 VOL por cada 1 de Furia.
- Fase Adolescente: Podrá mantener 2 turnos esta forma sin perder el control (aguanta hasta 2 de Furia), a partir de ahí requerirá 15 VOL por cada 1 de Furia.
- Fase Adulta: Podrá mantener 3 turnos esta forma sin perder el control (aguanta hasta 3 de Furia), a partir de ahí requerirá 15 VOL por cada 1 de Furia.
Incluyendo el turno en que entre en este estado, cada turno que el usuario permanezca con él obtendrá +1 de "Furia" obteniendo ciertos beneficios y riesgos cuanta más furia acumule.
- Por cada 1 de "Furia" el usuario obtendrá +10 de [Daño] en sus ofensivas.
- Por cada 2 de "Furia" el usuario obtendrá + 5% de Regeneración de vida y energía por turno.
- Por cada 3 de "Furia" el usuario obtendrá un +5 en su [Tasa de Acierto] en sus ofensivas.
- El usuario requerirá de 15 de [Voluntad] por cada 1 de "Furia" para no entrar en "Frenesi".
- En "Frenesi" el usuario no podrá desactivar esta pasiva voluntariamente, debiendo caer inconsciente o quedarse sin energía.
- Al segundo turno que el usuario este en "Frenesi" dejara de diferenciar entre amigos o enemigos, atacando al objetivo más cercano a él, atacando siempre que pueda con la técnica de mayor poder disponible. Además recibirá 30 de Daño Verdadero cada turno que se mantenga en este estado.
- Si el usuario pasa un turno completo sin ejecutar una ofensiva reducirá su "Furia" en 1 y si logra desactivar la pasiva perderá toda su "Furia".
- Si el usuario estando en frenesí consigue rebajar su furia (sin poder atacar a enemigos o aliados cerca) vuelve a niveles de furia capaces de controlar según su estado evolutivo volverá a tener el control sobre sí misma, pero no podrá volver a activar esta forma durante el resto del tema.
- Como máximo se puede llegar a 6 de "Furia"
Limitaciones:
- Sólo puede ganar 1 carga por turno.
- Al acabar el combate, si no hay más enemigos (o aliados si entra en frenesí) pierde todas las cargas de furia.
- En estado de Frenesí sus habilidades cuestan +10 de EN.
- Si es afectada por [Miedo] o [Terror], perderá 2 cargas.
- Si recibe daño por encima de su umbral de dolor, perderá 1 cargas