Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Creación] Pasiva Racial Gyojin
Vance Kerneus
Umi no Yari
Buenas tardes. 

Vengo a solicitar mi pasiva racial por ser gyojin. En mi caso soy un gyojin anfibio, concretamente de la especie rana flecha azul. Esta especie puede secretar un poderoso veneno a través de la piel, por lo que me gustaría que la pasiva reflejara esto, pudiendo secretar de forma voluntaria veneno a través de mi piel e impregnar un arma con él. La potencia del veneno y las condiciones las dejo a discreción de lo que el staff considere adecuado para una pasiva racial de estas características.

Muchas gracias.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
El máximo siendo una pasiva racial básica seria que puedes aplicar [Envenenamiento leve] a través de tu piel al contacto y bueno podrias aplicarlo a un arma si la friegas en tu piel.
Vance Kerneus
Umi no Yari
Me parece bien, cómo podría quedar entonces?
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Quedaría así:

Muerte de Colores
181U000
ÚNICA
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
El usuario comparte genes con un tipo de anfibio muy peculiar que cuenta con un mecanismo de supervivencia muy particular al ser capaz de segregar en su colorida piel una toxina venenosa. Sera capaz de segregar un veneno junto a sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo para aplicar [Envenenamiento leve] a sus victimas, del mismo modo podrá fregar sus armas en su piel para recubrirlas de veneno.
Vance Kerneus
Umi no Yari
Aceptado. Muchas gracias.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)