Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Común] [Presente] Agente Reasignado
William Hardgore
Agente Hardgore/El Sabueso
Día 44 del Verano del Año 724
Entre la ciudad y puerto de Cocoyashi

Aunque no había pasado mucho tiempo en el archipiélago era un hecho que no habían suficientes misiones para alguien como yo. Luego de cumplir con las órdenes de mi superior para entregarles información sobre cargamentos revolucionarios me tomé mi tiempo en el bajo mundo de la ciudad de Cocoyashi, luchando contra oponentes interesantes para hacerle un favor a un compañero.

Luego de todo eso se me ocurrió la idea de presentar una resignación ante mi superior, Rodri, al cual tuve que dormir lo suficiente con mi charla para que aceptace mi propuesta. Sabía que lo que más le costaba era tener que reemplazar a un agente como yo y ahora más tras saber que me ascendieron al CP3. En realidad no fué un proceso muy tedioso, pues con llenar un par de papeles se me asignó un nuevo destino, Loguetown.

Había escuchado rumores sobre este lugar y tenía la sensación de que allí encontraría toda la acción que quisiera. Al ser avisado de que habían aceptado mi propuesta solo quedaba hacer los preparativos para el viaje. Me tomó alrededor de unos veinte minutos el preparar mi maleta y dejarla encima de la cama en la espera por otro aviso del gobierno.

Era bastante temprano en la mañana, por lo que tenía tiempo de sobra para salir a la calle y desayunar mientras leía un poco. A cada rato se me subían las ansias de entrar en acción, lanzar una patada o simplemente atravesar a alguien con mi brazo. Las opciones eran varias, pero tenía un rol que cumplir como la herramienta del gobierno.

Al llegar a las oficinas se me dijo que mi barco llegaría alrededor de la una de la tarde por lo que debía de estar en el puerto algunos minutos más temprano. Aunque aquello no fué todo, también se me avisó de que algunos hombres del CP2 me acompañarían en el viaje y se quedarían en Loguetown. A pesar de no explicar el porqué me hacía una idea de porqué hacían esto, cosa que cobraba sentido al conectarlo con que me dejasen ir a Loguetown.

Mi teoría era que el gobierno necesitaba la presencia de más soldados en aquella isla. Ya estuviera en lo correcto o no la realidad era que de seguro habrían fuertes individuos en aquél lugar. Luego de recoger mi maleta me dirigí al puerto, donde me esperaban unos seis agentes del Cipher Pol 2, los cuales me recibieron de buena manera. El barco recién había llegado, este contaba con los respectivos colores de un barco del gobierno, el cual intentaba incluía el símbolo del mismo en una bandera en lo más alto del mástil.

No esperé más y me subí en aquél barco con dirección a Loguetown. — La diversión está por empezar — No pude evitar soltar una pequeña sonrisa al final, pues la emoción invadía cada parte de mi ser.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: