Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Creación] Técnicas de Akuma Varias
Odinson D. Shizu
Asesina de Espadas
Tecnicas por el Slot ocupado de Akuma Tier 6.

Odinson D. Shizu ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 10

Cita:Nombre de la técnica: Filo Desértico
Técnica ID: 159U301
Clase: Única
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: 3.
Efecto: +40 de [Daño]
Coste: 28 Energía y 20 Energía por Turno
Enfriamiento: 2
Descripción: Shizu formara un pequeño vórtice de arena alrededor de sus manos haciendo que cuando empuñe un arma de filo, el vórtice se extienda por el filo del arma formando un torbellino de arena alrededor del mismo incrementando el daño que las ofensivas de esta espada causen al acompañar estos ataques con parte del torbellino de arena. Adicionalmente si una ofensiva con esta habilidad activada toca alguna superficie de tierra o piedra (Que no este siendo manipulada por la habilidad de algún modo por otro personaje) hasta un metro de diámetro de dicha superficie se volverá arena.

Otras especificaciones: Lo de hacer superficies pequeñas de arena es más que nada por si algún día me da por hacer alguna técnica que requiera arena residual por el escenario, por lo contrario es meramente narrativo y escénico.

Odinson D. Shizu ha consumido Ticket Técnica Única T4. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T4
Ticket Técnica Única T4 (TTUN004)
[No Intercambiable]
Utiliza este ticket para acceder a una técnica única muy considerable. Esta habilidad mejora significativamente las capacidades de tu personaje, aportando nuevas estrategias y posibilidades. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 12

Cita:Nombre de la técnica: Aligerar la Carga
Técnica ID: 159U401
Tier: 4
Efecto: +14 [Destreza]
Coste: 35 Energía y 26 Energía por Turno
Descripción: Shizu volverá partes de su cuerpo en una fina y ligera arena que reduzcan el peso de su cuerpo, al mismo tiempo que parte de sus articulaciones y tendones se volverán arena para poder controlarlos mejor y permitirle realizar movimientos más veloces y sin restricciones propias de no poder rotar una articulación de cierta forma o flexionar más su cuerpo de lo habitual, logrando que su Kenjutsu sea más ágil, dinámico e impredecible, aumentado la [Destreza] de la espadachín de la arena.

Otras especificaciones: Esto reduciría un poco mi peso, no se cuanto, pero un poco, por si influye de cara a que alguien me levante o lance. Igual bajarlo a 3/4 de mi peso original?

Odinson D. Shizu ha consumido Ticket Técnica Única T5. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T5
Ticket Técnica Única T5 (TTUN005)
[No Intercambiable]
Con este ticket, desbloquea una técnica exclusiva de alto nivel. Ideal para combatientes experimentados que buscan ampliar su repertorio de habilidades con algo realmente efectivo. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 14

Cita:Nombre de la técnica: Hoja de la Arena
Técnica ID: 159U501
Estilo: Utilidad Activa
Tier: 5
Efecto: Recrear Arma Filo T3
Coste: XX
Enfriamiento: 3
Descripción: Shizu generar arena en la palma de su mano condensando una gran cantidad de ella hasta formar un arma de Filo de cualquiera de los tres tipos, se debe indicar cual al crear el arma. Dicha arma habrá adquirido la forma y consistencia perfectas recreando al 100% un arma, salvo que tras 5 Turnos como máximo se terminara deshaciendo en arena de nuevo, por lo demás tiene las mismas especificaciones que un arma normal y corriente de Tier 3.

Otras especificaciones: Pues recreo un arma temporal sin más, le podría dar una de estas espadas a alguien pero solo durara los turnos indicados.

Odinson D. Shizu ha consumido Ticket Técnica Única T6. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T6
Ticket Técnica Única T6 (TTUN006)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única que proporciona un poder notable que puede cambiar el rumbo de cualquier enfrentamiento o desafío. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 16

Cita:Nombre de la técnica: Condensar la Esencia
Técnica ID: 159U601
Tier: 6
Efecto: +2 [Defensa Pasiva] por Espacio
Coste: 1 Energía
Descripción: Shizu comprimirá y condensara la arena de su cuerpo en mayor o menor intensidad con lo que ella vera su tamaño reducido. Logrando así poder condensar su forma a una menor escala reduciendo su altura hasta 10 veces (3,8 metros o 3 Espacios) de tamaño. Adicionalmente su [Defensa Pasiva] aumentara +2 por cada Espacio que se haya encogido (Sus espacios naturales son 19). La energía se consume por cada Espacio reducido, es decir si se encoje 10 Espacios, será 10 Energía por turno.

Otras especificaciones: La puse Tier 6 para intentar tener el menor coste posible. Adicionalmente aclarar que cuando me encojo pierdo la ventaja de tener 1 metro extra de alcance por Espacio, así que igual eso ayuda a compensar, no me importa bajar lo de la Defensa Pasiva a +1, puesto eso solo lo considero un efecto secundario de condensarme.
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Shizu, seré tu moderador para revisar tus técnicas. 

Esta en cuanto a costes y parámetros está correcta.
Técnica ID: 159U301
Descripción: Shizu formara un pequeño vórtice de arena alrededor de sus manos haciendo que cuando empuñe un arma de filo, el vórtice se extienda por el filo del arma formando un torbellino de arena alrededor del mismo incrementando el daño que las ofensivas de esta espada causen al acompañar estos ataques con parte del torbellino de arena. Adicionalmente, si una ofensiva con esta habilidad activada toca alguna superficie de tierra o piedra (Que no este siendo manipulada por la habilidad de algún modo por otro personaje) hasta 1 metro de diámetro de dicha superficie se volverá arena.

Los cálculos salen correctos en el excel también con esta, estaría aceptada.
Técnica ID: 159U401
Descripción: Shizu volverá partes de su cuerpo en una fina y ligera arena que reduzcan hasta los 22.500 Kg. el peso de su cuerpo, al mismo tiempo que parte de sus articulaciones y tendones se volverán arena para poder controlarlos mejor y permitirle realizar movimientos más veloces y sin restricciones propias de no poder rotar una articulación de cierta forma o flexionar más su cuerpo de lo habitual, logrando que su Kenjutsu sea más ágil, dinámico e impredecible, aumentado la [Destreza] de la espadachín de la arena.

La propuesta no se amolda al excel, pero se ha establecido entre el staff una forma de hacer posible este tipo de armas like a Kizaru. Tendrán siempre el multiplicador máximo al tier y sustituirán la parte correspondiente que ocuparía el arma normal. Cabe a destacar, que este tipo de armas son débiles frente a otras de kairoyseki y se rompen en el choque contra las que sean hechas o recubiertas de este.
Técnica ID: 159U501
Efecto: Golpe básico filo [FUEx3,3]
Coste: Activación 66 Energía / Mantenimiento 48 Energía.
Descripción: Shizu genera arena en la palma de su mano condensando una gran cantidad de ella hasta formar un arma de Filo T3 de cualquiera de los tres tipos, se debe indicar cuál al crear el arma. Dicha arma habrá adquirido la forma y consistencia perfectas recreando al 100% un arma.

En cuanto a esta, al poder ser una particularidad de tu akuma, la pondero acorde al máximo de energía que gastarías por aumentar tu defensa pasiva. Como también buscas ahorrar en costes, te la pongo a +1 de defensa pasiva por espacio y asumo el coste al máximo ofrecido, que sería el equivalente +16 de defensa pasiva, ya que mínimo ocupas 3. Los costes sí que serían fijos para que no bailen según lo que reduzcas, de esta forma simplificamos la técnica para que no sea un examen de matemáticas cada vez que se use.
Técnica ID: 159U601
Efecto: +1 [Defensa Pasiva] por Espacio (Máx. +16)
Coste: Activación 20 Energía / Mantenimiento 15 Energía
Descripción: Shizu comprimirá y condensará la arena de su cuerpo en mayor o menor intensidad, con lo que ella verá su tamaño reducido. Logrando así poder condensar su forma a una menor escala, reduciendo su altura hasta un máximo de 10 veces llegando a 3,8 metros y ocupando 3 espacios de tamaño. Adicionalmente, su [Defensa Pasiva] aumentará +1 por cada espacio que se haya encogido (Sus espacios naturales son 19).
Odinson D. Shizu
Asesina de Espadas
Todo en orden, aceptado
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Técnicas aceptadas!

[Imagen: garp.gif]

Técnica ID: U159301
Descripción: Shizu formara un pequeño vórtice de arena alrededor de sus manos haciendo que cuando empuñe un arma de filo, el vórtice se extienda por el filo del arma formando un torbellino de arena alrededor del mismo incrementando el daño que las ofensivas de esta espada causen al acompañar estos ataques con parte del torbellino de arena. Adicionalmente, si una ofensiva con esta habilidad activada toca alguna superficie de tierra o piedra (Que no este siendo manipulada por la habilidad de algún modo por otro personaje) hasta 1 metro de diámetro de dicha superficie se volverá arena.

Técnica ID: U159401
Descripción: Shizu volverá partes de su cuerpo en una fina y ligera arena que reduzcan hasta los 22.500 Kg. el peso de su cuerpo, al mismo tiempo que parte de sus articulaciones y tendones se volverán arena para poder controlarlos mejor y permitirle realizar movimientos más veloces y sin restricciones propias de no poder rotar una articulación de cierta forma o flexionar más su cuerpo de lo habitual, logrando que su Kenjutsu sea más ágil, dinámico e impredecible, aumentado la [Destreza] de la espadachín de la arena.

Técnica ID: U159501
Efecto: Golpe básico filo [FUEx3,3]
Coste: Activación 66 Energía / Mantenimiento 48 Energía.
Descripción: Shizu genera arena en la palma de su mano condensando una gran cantidad de ella hasta formar un arma de Filo T3 de cualquiera de los tres tipos, se debe indicar cuál al crear el arma. Dicha arma habrá adquirido la forma y consistencia perfectas recreando al 100% un arma.

Técnica ID: U159601
Efecto: +1 [Defensa Pasiva] por Espacio (Máx. +16)
Coste: Activación 20 Energía / Mantenimiento 15 Energía
Descripción: Shizu comprimirá y condensará la arena de su cuerpo en mayor o menor intensidad, con lo que ella verá su tamaño reducido. Logrando así poder condensar su forma a una menor escala, reduciendo su altura hasta un máximo de 10 veces llegando a 3,8 metros y ocupando 3 espacios de tamaño. Adicionalmente, su [Defensa Pasiva] aumentará +1 por cada espacio que se haya encogido (Sus espacios naturales son 19).

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: