Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Diario] [Pasado] Libro Hardgore, Cap. 1
William Hardgore
Agente Hardgore/El Sabueso
Día 39 de Verano del Año 724
En una cafetería de la ciudad
 
El joven William, como parte de la familia Hardgore, había recibido un libro a la edad de doce años, cuando demostró ser superior a su hermano en combate. Aquél libro que William leía y llevaba a todas partes se había convertido en su obsesión, al mismo tiempo impidiendo que este mismo desarrolle algún sueño u objetivo por si mismo.
 
Este libro no era como cualquier otro libro, este era más bien una biblia, la biblia de los Hardgore, con la cual todos los miembros de la familia se educaban a sí mismos. Esta "biblia" contenía todo tipos de temas sobre el mundo, desde ideologías extremistas hasta como encontrar el amor verdadero. Casi cualquier duda sobre la vida que tuviera William este encontraría una respuesta o algo parecido en aquél libro, por lo que no había necesidad de encontrar las respuestas en el mundo exterior y menos preguntándo a personas de baja clase.
 
Uno de los capítulos que más llamaba la atención del joven William era uno llamado, "La Simetría del Caos" en el cual retrataba el caos, la violencia y la destrucción como las verdaderas formas de orden en este mundo, resaltando de igual manera la efectividad del miedo de las masas y el como estas obedecen con tal de enfrentar sus muertes. 
 
Aquél era un libro sobre las realidades del mundo, las crueles y crudas realidades que solamente esos quienes la comprendan podrán hacer uso de ellas para llegar a lo más alto. Aquél capítulo, "La Simetría del Caos" era posiblemente el que más cautivó los ojos de William, el cual estaba considerando algo, el convertirse el ingeniero del caos y el órden, de la creación y la destrucción.
 
Aquellas eran ideas que surgían mientras el joven Hardgore leía su libro mientras tomaba algo de café negro y disfrutaba de la briza del lugar. Si algo bueno tenía la ciudad de Cocoyashi era sus vistas, cultura y briza marítima. William cerró su libro y terminó su café, levantándose de su silla para comenzar su caminata hasta las oficinas del gobierno, llevando su libro en mano mientras este pensaba en lo que haría una vez tuviera el poder para mover los hilos del mundo.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: