¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Creación] Técnica de Tier 4
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Cita:Nombre de la técnica: Red Flash.
Técnica ID: ?.
Clase: Única.
Rama: Única.
Estilo: ?.
Tier: T4.
Efecto: No tiene daño.
Coste: (a discreción del staff)
Enfriamiento: ...
Descripción: Usando los poderes de la Magu Magu no Mi, Henry crea rápidasy poderosas erupciones en las plantas de sus pies, permitiendole ir a gran velocidad y atacar. Esto le ofrece al usuario (?)AGI en una ofensiva inmediata.
Otras especificaciones: Necesito ver dos posibles versiones de esta técnica, una en la que la prioridad sea toda la agilidad posible y otra en la que la prioridad sea mantener el enfriamiento en 1 turno con toda la agilidad posible.
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Henry, a ver, seguramente haya sido un fallo, pero no tienes ticket de técnica en tu inventario, no puedes pedir técnicas sin ticket, como me he dado cuenta al final te las he hecho de todas maneras y te pongo como quedarían para cuando consigas ese ticket, como es la primera vez no pasa nada, pero se te apunta por si te vuelve a pasar este descuido.

-Versión full agilidad
Técnica ID: 161U402
Clase: Única
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Buff
Tier: T4
Efecto: +14 [AGI]
Coste: 54
Enfriamiento: 2
Descripción: Usando los poderes de la Magu Magu no Mi, Henry crea rápidas y poderosas erupciones en las plantas de sus pies, permitiéndole ir a gran velocidad y atacar. Esto le ofrece al usuario un incremento a su [AGI], haciendo un dash de hasta 20 metros en una ofensiva inmediata.

-Versión menos enfriamiento
Técnica ID: 161U402
Clase: Única
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Buff
Tier: T4
Efecto: +9 [AGI]
Coste: 53
Enfriamiento: 1
Descripción: Usando los poderes de la Magu Magu no Mi, Henry crea rápidas y poderosas erupciones en las plantas de sus pies, permitiéndole ir a gran velocidad y atacar. Esto le ofrece al usuario un incremento a su [AGI], haciendo un dash de hasta 20 metros en una ofensiva inmediata.
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Mil disculpas por este fallo, pensé que tenía ya el ticket cuando pedí la técnica. Finalmente lo tengo así que me decanto por la segunda versión, la que tiene 1 turno de enfriamiento, gracias!

Henry ha consumido Ticket Técnica Única T4. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T4
Ticket Técnica Única T4 (TTUN004)
[No Intercambiable]
Utiliza este ticket para acceder a una técnica única muy considerable. Esta habilidad mejora significativamente las capacidades de tu personaje, aportando nuevas estrategias y posibilidades. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: