Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Autonarrada] [Autonarrada T1] Detective 4 Patas
Bad Dog
Bad Dog
5 de Verano 

Me deslizo entre las sombras, mis pequeñas patas de chihuahua apenas hacen ruido sobre el suelo. Mi tamaño es una ventaja ya que me permite pasar desapercibido como un simple perro callejero. Esta es mi segunda identidad, una que me permite infiltrarme en los barrios más peligrosos de la ciudad y obtener lo que necesito sin levantar sospechas. Según el informe, el objetivo de hoy es un grupo de piratas que ha estado causando estragos en la ciudad. Rumores dicen que están en posesión de un mapa antiguo que podría llevar a un tesoro escondido. Según el informe lo más probable es que sea un mapa falso o que no sea nada, pero lo peligroso es que la gente crea que sí es real, y acaben haciendo cualquier cosa que no deban pensando que vayan a recibir un tesoro enorme.

Recorriendo las calles, me detengo en un rincón donde varios perros callejeros se reúnen. Los miro con desdén; aunque tengo que disfrazarme como uno de ellos, no puedo evitar sentirme superior. Con un movimiento ágil, me acerco a ellos. Mis orejas se levantan y mi cola se mueve con curiosidad.

- ¡Eh, Bad Dog! - me saluda uno de mis compañeros del cuartel, un hombre haciéndose pasar por inválido con una muleta y vendas, seguramente también de misión por las pintas que llevaba. -¿Qué haces por aquí? Pensé que hoy tenías que estar cerca del callejón de los restaurantes, hay muy buena comida por ahí chico.

- Vine a hacer un trabajo para variar, woff - respondo con tono de voz neutro y susurrando, tratando de sonar lo menos posible para que piensen que el hombre está hablando él solo con un perro y no desvelar mi tapadera- He oído que hay un grupo de piratas por aquí que están buscando problemas, woff.

El hombre mira hacia los lados y se toca la nariz con la punta de su dedo y luego ligeramente señala en una dirección con su mirada. Esta vez susurrando:

- Que buen chico eres, si, eres un buen chico - Decía mientras me acariciaba y yo movía la cola para meterme en el papel- He escuchado que en una taberna de por aquí cerca han tirado bastante comida, porqué no te acercas y miras a ver que puedes encontrar? Está a dos calles de aquí, con lo listo que eres seguro que lo encuentras enseguida. 

Le ladré afirmativamente metiéndome en el papel y le hice un gesto con la cabeza para agradecerle la información. Esa es la información que necesitaba. Sin perder tiempo fui en esa dirección y me dirijo a la zona de tabernas que me había señalado. La noche ha caído, y las luces parpadeantes de la taberna me atraen. Al acercarme, puedo escuchar las risas y los gritos de la gente en su interior, lo más probable los piratas que busco. Mi instinto me dice que este es el lugar adecuado.

Me deslizo por la puerta trasera, aprovechando mi pequeño tamaño para no ser visto. El interior es un caos: mesas abarrotadas, jarras de cerveza volando y la música de un grupo de músicos improvisados llenando el aire. Me cuelo entre las patas de los humanos, buscando a los piratas que he venido a espiar.

Finalmente, los encuentro. Un grupo de hombres rudos, con cicatrices y tatuajes, se sienta en una esquina. El líder, un tipo corpulento con una barba desaliñada, sostiene un mapa enrollado en su mano. Me acerco lo más que puedo, escondiéndome bajo la mesa. Mis orejas están atentas mientras escucho su conversación.

- ¿Estás seguro de que este mapa nos llevará al tesoro? - pregunta uno de los piratas, su voz claramente con dudas sobre todo este tema.

-¡Claro que sí! -responde el líder-. Este mapa pertenecía a un antiguo capitán que se decía que nunca regresó de su última aventura. ¡Imagina lo que podríamos encontrar! Además, tiene la X en el mapa y todo, y ya sabeis que la X marca el lugar del tesoro en todos los mapas del tesoro. ¡Sólo nos falta saber a que isla y que parte de la isla pertenece este mapa!

Si este mapa fuera real, no solo podría ser peligroso para la ciudad, sino que también podría contener información valiosa para Cipher Pol. Necesito obtenerlo sólo por si acaso. Sin embargo, con toda la gente que hay no puedo simplemente acercarme y cogerlo. Debo crear una distracción o algo por el estilo.

Mientras escucho, un plan empieza a crearse en mi mente. Me acerco a la mesa y con un movimiento rápido, cojo uno de los cuchillos más afilados que encontré. Me acerqué a las sillas de varios de los piratas y sin que se den cuenta, hago un corte preciso en la base de las patas de la silla, lo suficientemente finos para que no se enteren pero lo suficientemente fuerte para atravesar la pata por completo. Repito esto siempre que me fuera posible sin que me detecten en tres sillas más y vuelvo a esconderme, esta vez a una mesa cerca del mapa.

Esperé el momento oportuno y tras una conversación acalorada una de las personas con la silla rota intentó levantarse y por el corte, acabó calléndose hacia atrás. Los piratas empezaron a reirse tanto que los otros dos con las patas también cortadas cayeron de golpe hacia atrás. Aproveché el momento para salir corriendo y de un salto, agarrar el borde del mapa con mis dientes y me alejarme lo más rápido que puedo. Justo cuando el líder se da cuenta de lo que ha sucedido, yo ya estaba saliendo por la puerta trasera sin ser visto. 

Siento el aire frío de la noche en mi pelaje mientras corro por las calles de Loguetown, el mapa enrollado firmemente en mi boca. Escucho los gritos de los piratas detrás de mí en el local. Están furiosos e intentando ver quién lo había robado y echándose la culpa mutuamente mientras corro con fuerza mientras giro por las esquinas, tratando de ir por las calles laberínticas de la ciudad.

Finalmente, logro encontrar un callejón oscuro de una zona "segura" para nosotros y me escondo detrás de unos barriles. Recuperando un poco el aliento después de llevar un buen rato corriendo, con cuidado, desenrollo el mapa y lo examino. Por suerte llevarlo en la boca no lo había roto ni deteriorado. Bendita sea mi boca de chihuahua. Los símbolos y líneas parecen antiguos, pero hay algo familiar en ellos. Puedo sentir que este mapa es similar a otros que he visto antes por lo que sería relevante entregarlo en la base e informar al respecto de su contenido.

Mientras estoy concentrado en el mapa, con mi buen oído, escucho pasos acercándose. Debo actuar rápido. Con un último vistazo al mapa, lo doblé sobre sí mismo en horizontal para que se quedara como si fuera un abanico y me lo puse entre las patas, con suerte oculto entre el pelaje y mi pequeño tamaño. 

Al salir, me encuentro de frente con algunos del grupo de piratas que me han seguido. Sus miradas enseguida me encuentran y puedo ver el odio en sus ojos. Sin embargo, ellos al buscar una persona y no un perro callejero acaban pasando de mí y siguen corriendo en otra dirección. Una vez se fueron, vuelvo a ponerme el mapa en la boca y con un salto ágil, me lanzo hacia un lado y empiezo a correr de nuevo. 

Finalmente, llego a la zona de la marina, donde se encuentra el cuartel. Troto hacia la entrada, donde los guardias me ven y aunque dudan un momento, se dan cuenta de que soy un perro callejero que tendrá algún hueso o algo por el estilo en la boca. Aprovecho la confusión para cruzar a la otra parte y dirigirme hacia un callejón más tranquilo.

Poco después, me encuentro en un lugar seguro. Me detengo, respiro hondo y miro el mapa. He conseguido lo que vine a buscar, y aunque ha sido una noche peligrosa, sé que he cumplido con mi misión.

Entregué el mapa a mis superiores a primera hora del día siguiente. La sala de reuniones estaba llena de agentes, algunos todavía con el sueño en los ojos, pero todos con la misma expectativa. Aunque intenté que no se reflejara, por dentro mi pequeño cuerpo temblaba de emoción y nerviosismo mientras dejaba caer el mapa en la mesa y todos los ojos se centraron en él.

- ¡Esto es increíble! - exclamó uno de los agentes más veteranos, acariciando su barba mientras examinaba el mapa. - Si esto es auténtico, podríamos estar ante un hallazgo monumental.

El líder de la operación, un hombre de mirada severa y voz autoritaria, se acercó y comenzó a deslizar sus dedos sobre el papel.

- Necesitamos analizarlo a fondo. Lo más probable es que sea falso, pero no podemos descuidarnos ni sabemos si les dio tiempo a hacer alguna copia- dijo, su tono indicando que no había tiempo que perder. - Asegúrate de que se le dé prioridad.

Mientras tanto, me senté en un rincón, observando cómo se desenvolvían las cosas. Aunque era un CP2, y sabía que mi papel en esto era crucial, no dejaba de ser de los rangos más bajos en la sala y tenía que esperar a que los superiores terminaran de hablar. Había arriesgado mucho al infiltrarme en la taberna y conseguir el mapa, pero el verdadero desafío comenzaba ahora.

Horas más tarde, el mapa fue proyectado en una pantalla gigante en la sala de operaciones. Se mostraron símbolos antiguos y referencias a un lugar que parecía desconocido para mí.

- Distingo los patrones de los símbolos antiguos - gritó una de las analistas, su cara iluminada por la luz del proyector. - La pregunta es dónde se encuentra. Lo más probable es que se trate de un mapa muy específico. Tendríamos que analizar cada isla de cada Blue o incluso del Grand Line para ver a qué isla corresponde.

De repente, un aire de preocupación recorrió la sala.

- Si los piratas han conseguido esto, no podemos permitir que lleguen a la isla primero. - Dijo a continuación la mujer y se dirigió a hacia mí, haciendo dar un respingo en el sitio al pronunciar mi nombre-. Bad Dog, buen trabajo, analizaremos el mapa con detalle por si resulta ser verdadero. Cualquiera que pueda echar una mano en el tema que se quede, si no, damos por finalizada la reunión por hoy hasta nueva información.
Moderador Doflamingo
Joker
¡RECOMPENSAS POR AUTONARRADA T1 ENTREGADAS!

Usuario Bad Dog
  • Berries: 1.260.000 -> 1.460.000 (+200.000)
  • Experiencia: 482.52 -> 502.52 (+20)
  • Nikas: 7 -> 8 (+1)

[Imagen: 95fa77531754675c202aa20ac4047d602acade5e.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)