Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C-Pasado] Las dos caras de la moneda.
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
Loguetown.
Día 14 Del Invierno — Año 416.

    
    — ¡Tsk, maldito niño deja de morderme! — El grito de un furioso marinero en el puerto de Loguetown se hizo presente haciendo que incluso los pelícanos en reposo y haciendo caso omiso a su descanso tomasen vuelo del susto aterrados por la incómoda situación y seguido por desgracia de nuestro protagonista de un estruendoso – ¡PUM! — Que dejaba en evidencia el rostro de un joven Takezo de apenas 12 años de edad totalmente mareado del impacto contra el suelo debido al golpe recibido por el marinero — Tienes suerte que seas un desgraciado niño de mierda o de lo contrario te hubiese abierto las entrañas por ser un polizón!!! — Parece que ya eran claras las razones del actuar de aquel sujeto que sostenía al joven intento de pirata de su desgastado kimono mientras esté recuperaba lentamente la consciencia — Venga di algo. . . Oh! No me digas que acaso te mordió la lengua el ratón? — En un tono sencillamente burlón aquél sujeto se burlaba con sus nakamas del infante y su situación, sin duda un grave error. 
Cada acción tiene una inevitable reacción y sus risas provocaron el siguiente y estruendoso — ¡PUM! — Ahora en la cara del marinero y gracias al cabezazo de D. Ryuu haciendo que quedase tumbado en el suelo y dando el instante preciso para el escape del espadachín que con risas soltó — ¡JAJAJAJAJAJA! VENGA ANCIANO, GRACIAS POR EL AVENTÓN, NOS VEMOS NUNCAAA! — Corriendo y saltando desaparecía del lugar siendo perseguido por el grupo de navegantes que debido a la impresión tuvieron retardo en reaccionar a la huida de D. Ryuu.
Para ponerlos en contexto los sucesos de esta historia suceden en unas de las huidas de Takezo para volverse pirata y siendo esta aparentemente "Exitosa" gracias que no solo puso evadir a su padre sino que también había logrado llegar a su antiguo hogar, lugar de nacimiento y la isla natal de su madre. Loguetown, su primer objetivo como pirata era su punto de partida y el primer lugar que quería visitar por la intriga de saber cómo era la isla en donde su madre nació, creció y murió. Sin embargo podemos ver que su gran primer gran objetivo lo había metido en problemas, muy serios problemas. La carrera de Takezo era sencillamente desesperada, no sabía dónde meterse y mientras planeaba no hacía más que chocar una y otra vez con los transeúntes, mismo que debían preguntarse que carajos estaba sucediendo puesto que aquellos marineros no hacían más que gritar que se lo detuviese, cosa que no tuvo éxito hasta que Takezo se tropezó con su propio pie. . .
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: