Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Pasiva RacialMink Panda
Panda
JANAI
    • Nombre de la técnica: Kung Fu Panda
    • Técnica ID: 
    • Clase: Pasiva Mink
    • Estilo: Propio.
    • Rango: 1
    • Requisitos: -
    • Daño/Defensa: -
    • Coste: -
    • Enfriamiento: -
    • Descripción: El gran olfato desarrollado de Panda y sus instintos animales le permiten reaccionar mejor a todo tipos de ofensivas, siempre que pueda olerlas.
      Olfato para ataques: +6 de Reflejos al percibir ataques con el olfato.

Me la robe por ahi xd
ah entiendo que puedo elegir dos stats potenciados, si es asi me gustaria fuerza y resistencia.
PD: ¿Hay que pedir el arma inicial? Si es asi me gustaria alguna para combatiente tipo Guanteletes
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
En efecto la pasiva ya fue sugerida a otro mink, así que aceptada y subida a la ficha.
Los stats de mink también te los asigne.
Y el arma también.

Aunque los stats y el arma si otra vez lo mandas como petición administrativa se te asignara más rápido.

Kung Fu Panda
U21001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
El gran olfato desarrollado de Panda y sus instintos animales le permiten reaccionar mejor a todo tipos de ofensivas, siempre que pueda olerlas, +6 de Reflejos al percibir ataques con el olfato.
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)