Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura] [T1] ¿..........e?
Juri Han
...
Cita:-Sí, serás libre. – Dice ella con tranquilidad. – Ya que es una tarea de un calibre más allá de limpiar y, estás haciéndolo bajo mi nombre, yo firmare alegando que has cumplido con algo más allá del deber comunitario. Entonces, serás libre. – 

Juri asiente, ahora segura de su decision. Siente que esta en deuda con la doctora y piensa cumplir su palabra. Ante la negativa de quitarle las esposas, Juri simplemente infla las mejillas y frunce el ceño haciendo puchero, pero ya no actua con agresividad e impulsividad, mas bien parecia una niña molesta pero rendida. Acto seguido se recuesta nuevamente llevando sus manos tras su cabeza y reposando esta ultima sobre las mismas como si fuesen una almohada... sobre su propia almohada. Al rato enciende el Den den Mushi tipo radio. Intenta sintonizar de alguna forma inexplicable aquel caracol, curioseando que habia para escuchar. Su mayor interes es escuchar noticias, rumores y informacion que le actualice de alguna forma de los acontecimientos que estan ocurriendo por el mundo, de no encontrar nada entonces dejaria algo de musica.

Con el tiempo Juri termina por aburrirse y busca sacarle conversacion a la doctora, meras nimiedades, cosas como que es de su vida, porque eligio ser medica de la marina, como es su hija, etc. Tambien le propone jugar a las cartas para pasar el rato. Finalmente en la noche a Juri le comenzaria a dar sueño y simplemente dormiria como un bebe. Si no fuese por su actitud tan rebelde, podria ser una gran marine, se la ve muy comoda en el G-23, y la comida es estupenda.


Finalmente al dia siguiente la doctora le entrego su ropa a Juri y le quito las esposas, por lo que Juri se viste a toda velocidad, ahora esta totalmente recuperada y se nota, siente que su energia se desborda. Se mira al espejo y no puede creer lo raro que se siente para ella el usar un atuendo que en parte le parece que lo hubiese usado hace tan solo dos dias, y al mismo tiempo parece que no se lo hubiese puesto en toda una vida. Satisfecha con como luce, se despide de la doctora y se dirige a la entrada de la base, acompañada por no decir escoltada por quien menos le apetecia, aquel marine de ayer.

¿Puta madre... no tenian alguien mas expresivo? — Murmura Juri para si misma mientras observa a Bang de arriba a abajo. No esta segura de su nivel de pelea pero ciertamente tiene una presencia imponente, aunque esta no intimida a la joven promesa pirata. Juri se para firme frente a Bang y lo mira con una sobreactuada determinacion, cruzada de brazos y con las piernas separadas a la anchura de hombros. — Bien rubio dejemos las cosas claras. Yo no te agrado, tu... la verdad no me desagradas, es chistosa tu cara seria con esa cicatriz en la barbilla. En fin, estamos aqui para cumplir con el trabajo que nos encomendo la doctora Long, hay una plaga que eliminar y la doctora me confio esta tarea. En esta mision YO ESTOY AL MANDO ¿ENTENDIDO? Tu eres mi asistente, mi brujula, mi entretenimiento cuando me aburra y aquel que de su vida para protegerme en caso de que las cosas se compliquen. Probablemente mueras, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar. — Juri le da un sermon a Bang como si ahora fuese una almirante de la marina, denle un Oscar a esta chica. Luego de dejarle claras las cosas a Bang procederia a seguirle a paso firme como buena almiran- quiero decir prisionera.







Offrol: Aprovecho que narrador me dio una radio para chismosear un poco y ver si me entero de algo interesante.
#11
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
La verdad, no podría decirte que escuchaste algo interesante. Solo has escuchado música y nada más eso. Nada realmente relevante y, si te digo que tu sueño ha sido bastante cómodo. Ahora, volviendo al presente. El marine parece hacer caso omiso a lo que dices. Su trabajo está en simplemente ser tu observador y, asegurarte que cumplas con tu trabajo. Yo que tu no le buscaría tanto la lengua. Pero claro, solo es un consejo.

Por ahora, Bang simplemente te escolta a un lugar. Un almacén muy grande en el puerto. – Es aquí. – Te dice mientras abre con mucha tranquilidad una perta de madera. A partir de este punto te toca a ti. Te sugiero que tengas cuidado. – Te dice y simplemente se recuesta en la pared de al lado. Parece sacar una cajetilla de cigarrillos y se pone a fumar con mucha calma. – Ten… cuidado. – Es lo último que te dice. Al pasar, te das cuenta que es un almacén como cualquier otro. Bastante espacioso y lleno de cosas para ir a pescar. Ya te puedes ir dando una idea de quién es el dueño de este lugar. Ahora, eso no es lo importante. Ahora te toca simplemente sentir como pasado un rato de búsqueda y sin resultado, en el centro del almacén sientes un poco como eres… observada por algo.  Pasa los segundos y, te sientes en lo obligación de subir tu guardia.  De pronto, eres rodeada por unas cuantas ratas un poco más grandes de lo normal. Podrías decir que eran del tamaño de un perro.

Ahora, comienza el juego. A partir de ahora te doy totalmente libertad creativa e imaginación para que me describas como fue y, de qué manera derrotaste a las ratas. Son cinco y, tu escenario es un almacén lleno de material de pesca. Dos pisos. Así que siéntete libre de usar este entorno como gustes. Después de que describas el cómo y, que claro, logres convencerme. Te daré o no el busto bueno para que tu aventura finalmente haya terminado.

Te estoy observando Juri, buena suerte.
#12


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)