¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Diario] [Pasado] El pequeño Ogro
Julius Basileus
El Ogro
Año 714

Recuerdo estar con mi familia, viajábamos juntos en un barco y estábamos subiendo por aquella empinada separación qué te permitía ir del Grand Line a cualquiera de los otros mares a los costados. El tiempo era cosa de miedo, pocos podían mantenerse en su lugar sin tambalearse en aquél navío. Yo tenía unos 15 años aunque no estaba asustado de aquella tormenta. Si hay algo que recuerdo bien de aquél viaje fue admirar a mi padre y su fortaleza en medio de aquél clima. Pero llegamos a una parte en la que habían muchas piedras gigantes en cada esquina, haciendo que el barco se tambalee de lado a lado.

En uno de esos brincos el golpe fue tal que me arrojó por la borda, tan rápido e inesperado que nadie de mi familia se dió cuenta, por lo menos no en aquél corto período de tiempo. Lo próximo que recuerdo es haber despertado en la arena, siendo picado por un cangrejo. Todo parecía haber sido un sueño, pues no me creía lo que había pasado y que no volvería a ver a mis padres nunca más. A pesar de sentir un pequeño vacío en aquél momento tampoco fue la gran cosa, me puse de pie y me dirigí al centro de aquella isla.

Allí empezó mi historia como Julius Basileus, el Ogro del East Blue. De por si gozo de una buena genética, lo que me permitió sobrevivir y crecer fuerte en la persona que era a día de hoy. También están los líos en los que me he estado metiendo en todo este tiempo, robando a piratas, metiéndome con marines y molestando a cazadores, sinceramente no entiendo como no tengo una recompensa a día de hoy. Mi último interés es el salir al mar y volverme alguien poderoso, alguien respetado o temido por todos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)