Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Diario] [Pasado] Días en el Coliseo
Julius Basileus
El Ogro
Año 212

Mis días en Dress Rosa era de lo más divertidos, pudiendo entrenar y ver a mi padre pelear como un gran gladiador en la arena de la ciudad. Eso era lo que tenía venir de una familia de gladiadores, sumado a que yo también estaba destinado a volverme un poderoso gladiador como mi padre y su padre antes que él. Realmente era casi cosa de la genética, pues todos los miembros de la sangre Basileus éramos así de adictos por los combates y la pelea. En realidad éramos almas libres, no teníamos dueños y nuestro destino sería allá a donde nos lleve el viento y el ruido de las peleas.

Aparentemente el destino tenía algo planeado para mi bastante luego pero no es hora de hablar de ello. Hace doce años aún no conocía otra cosa que no fuese Dress Rosa y su gran ciudad, llena de pasión y alegría por doquier. Recuerdo hasta tener mi propio rival en los entrenamientos, se trataba de otro chico se mi edad, solo que este parecía ser el hijo de otro gladiador, haciendo de ello una rivalidad de generaciones aparentemente. Desde entonces desarrollé una pasión tanto por las peleas como por la navegación y los mapas, mi padre me decía que estaba hecho para ser todo un comandante.

Eran buenos años de juventud de los cuales aprendí a luchar con mis puños, o que me valió hasta día de hoy. He aprendido los suficiente como hasta para destrozar a cualquier don nadie que se me pare en frente mía. Lamentablemente esos días en Dress Rosa llegaron a su fin dos años después. Mis padres decidieron ir en un viaje por los distintos mares que habían y entre viajes yo caí al agua. Afortunadamente sabía nadar y pude sobrevivir, lo que me trajo al East Blue, un mar lleno de curiosidades y cosas por descubrir, aquí sería el lugar dónde me convertiría en un conquistador.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)