Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Diario] [Pasado] Entrenamiento de un Gladiador
Julius Basileus
El Ogro
Año 713

Como descendiente de una línea de gladiadores también formaba parte de mi deber el entrenar para ser uno de estos. Mi entrenamiento consistía en todo tipo de disciplinas qué a penas recordaba a día de hoy, pero por lo menos recordaba las bases. El entrenamiento con el que más me quedé fue el de combate cuerpo a cuerpo, del cual aprendí el arte marcial de la garra del dragón, arte marcial lo suficientemente poderosa como para reventar a toda clase de enemigos. 

Obviamente el entrenamiento de cuerpo a cuerpo era el más básico y necesario, pues si te lograban desarmar entonces ya no tenías mucho con lo que hacer daño o tan siquiera defenderte. El resto del entrenamiento se basaba en el uso de armas, tanto contundentes como de filo, lo que hacían de los gladiadores tipos bastante diestros y capaces. Pero para ser sincero jamás me gustó el uso de otra cosa que no sea mis puños golpeando a mi contrincante. Era más bien una necesidad, la necesidad de querer sentir la piel y los músculos de mi rival sucumbiendo ante mi poder. 

Al pasar el tiempo mi padre me fue explicando las bases de una clase de poder que todos tenemos llamado Haki. Con este poder podía llegar a la sima del mundo si lograba dominarlo. Lamentablemente no pasé el suficiente tiempo con mi padre como para aprender todo lo que necesitába saber sobre el Haki. Por el momento había desarrollado lo que creo recordar que este llamó haki de observación, un poder con el cual me convertía más perceptible a lo que estaba pasando a mi alrededor, escuchando las voces de todo lo que me rodeaba. 

Pero ese solo era uno más de los poderes que mi padre me enseñó, el cual me explicó que existía un tipo especial de haki, capaz de dominar a todo aquél con baja voluntad.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: