Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Técnica única, Tier 2
Picollo
Daimaku
  • Perfil de técnicas: Creaciones de Picollo
  • Nombre de la técnica: Pulsación
  • Técnica ID:
  • Clase: Electro
  • Estilo: Akuma no mi
  • Rango: Tier 2
  • Requisitos: Uma Uma no mi: Kirin y cualquiera de sus transformaciones. Requier: 40 C.A.
  • Daño/Defensa: +40 de daño
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Gracias a su afinidad con el elemento electro podrá disponer de él a la hora de ejecutar ofensivas. Una serie de pulsaciones eléctricas serán emitidas desde su pecho hasta el punto de electrificar ambos brazos, a partir de entonces, sus ataques verán aumentado su daño considerablemente.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Lamentamos la demora es que hasta la revisión de Akuma dejamos paradas estas.

a ver siendo Tier 2 la tecnica y sabiendo que te toco una gratis de hecho. 

habria que bajar el daño para ese tier...

+25 de Daño Electrico a tus Golpes Basicos y Tecncias que ejecutes con los brazos.
Coste 20 de Energia Activar y 15 Energia por turno que lo mantengas
1 Turno de Enfriamiento si desactivas.
#2
Picollo
Daimaku
¡Estoy de acuerdo con la moderación! y como dices sería ideal usar el ticket que me salió recientemente, sin más que agregar, gracias por su tiempo.
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)