¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Aventura] [ T1] Perdido.
Victarion Nightwing
Dr Nightwing
Invierno — Año 724
Costa norte de Isla Kilombo.

Últimamente, había cobrado fuerza la historia de que el faro de Rostock, situado en el punto más alto de la Isla Kilombo, estaba embrujado. Se decía que un ser fantasmagórico vigilaba el lugar, aterrando tanto a los lugareños como a los forasteros que intentaban visitar la estructura, ya fuera por la enigmática aura que emanaba o por la impresionante vista panorámica que ofrecía de toda la isla. Buscabas salir de la isla, sin embargo, al parecer, hoy no era tu día de suerte. Habías quedado varado en las orillas de la playa, al norte de la misma y el único camino posible se encontraba frente a ti: una senda que te conducía a través de una arboleda descuidada, donde la vegetación, que alcanzaba fácilmente el metro de altura, y que podías ver como se hacía más densa conforme avanzaba. Esta arboleda subía hasta la cima del acantilado, donde descansaba la imponente torre de ladrillos.

No sabes que clase de cosas podrías encontrarte en el camino, pero puedo asegurarte que los fantasmas son el ultimo de tus problemas. Si es que el frio del invierno no te mata primero, los insectos trataran de comerte vivo, succionando hasta la ultima gota de tu sangre para alimentarse, las aves carroñeras comerán de tu cuerpo pútrido y las feroces bestias que habitan en la cercanía se encargaran de no dejar rastros de que estuviste allí, devorando hasta el ultimo de tus huesos.

Como sea, deberías apurarte. No has elegido el mejor momento para zarpar ni el mejor día. De hecho, tal vez encallar haya sido un golpe de suerte para ti. El sol comenzaba a ocultarse en el oeste; el ocaso traía consigo una noche tétrica y desoladora, sin luna ni estrellas. El mar empezaba a agitar sus aguas de un lado a otro con enorme furia, y las nubes comenzaban a dejar caer las primeras gotas de lluvia en forma de una leve llovizna. El retumbar de los relámpagos no tardaría en despertarte de tu letargo, o tal vez fuese un mosquito que se cruzó por tus oídos.

La luz del faro se encendió, tan potente como para atravesar la espesa penumbra y guiar a cualquier posible marinero que estuviera perdido o hubiera quedado atrapado en medio de la tormenta. O tal vez incluso a algún estúpido intrépido que se atrevió a embarcarse en las aguas tormentosas, pensando que podría ganarle a la furia del mar. Parte de aquella luz iluminaba tenuemente la playa a la que habías llegado y el camino hacia la torre. Aun así, ten cuidado por dónde caminas y en dónde pisas: la noche es oscura y llena de terrores.

Mostrar Contenido
#1
Polarisss
Polaris
Abrí los ojos, luego de un poderoso estruendo de los cielos, el cual me hizo sobresaltar.
Pienso que estoy muerto, pero cuando miro a mi alrededor recuerdo todo de golpe!, estaba intentando escapar de kilombo y termine en las orillas del norte de la isla...no salió como esperaba, ahora estoy en esta playa sin saber a dónde ir y la lluvia seguramente me haga resfriarme.
Luego de levantarse y revisar su cuerpo en busca de heridas, sorpresivamente estaba en buen estado, aunque el bote fue completamente destruido, solo quedando tablas y la pequeña vela sobre la orilla.
Mira a su al rededor, notando a primera vista ve el gigantesco faro que sobresale en la vegetación, su primera idea fue seguir hacía llegar al faro, dado a qué todo está parte de la isla es nueva para el y le gustaría explorarla.
Con sus agudos sentidos, intenta escuchar o ver algún animal en las cercanías, mientras avanza cautamente hacia el faro.
No sin antes tomar su espada, una katana con funda y empuñadura de madera, hecha con mucha elegancia y precision, pero también llena de arena por culpa de el encallamiento.
Mientras inspecciona a la zona, al ver hacia el faro le pareció ver a una silueta cerca de el lugar, lo cual termino de convencerlo de ir hacía allá.
Luego, tiene que buscar la forma de irse de la isla, por lo cual debe ir a alguna ciudad a buscar provisiones y un barco pequeño para irse de este lugar.
~Es hora~ pensó mientras apresuró el paso hacia el faro, teniendo sus instintos alertas ante cualquier amenaza o criatura que se encuentre.
Al toparse de frente con el sendero, encontró la arboleda húmeda y con un ambiente más tenebroso.
~esto me trae recuerdos~ pensó Rensuke con nostalgia, dado a qué estos árboles eran iguales al lugar donde creció en esta misma isla, lugares donde entrenaba con la espada con el fin de mejorar cada día más.
Era lo único que podía hacer, no tenía familia, se le hacía difícil socializar pero de igual forma se adapto bien a la academia, siendo uno de los mejores alumnos.
Pero su sed por la aventura y la venganza de su familia lo trajo hasta aquí, de nuevo en la isla pero en un lugar desconocido para él.
Es la primera prueba que debe superar para convertirse en lo que siempre quiso: un pirata.
Dado que así tendría suficiente dinero e influencia para lograr sus objetivos.
OFFROL: (No sé cómo poner lo que pusiste tu, así que pongo entre paréntesis para ir preguntando, la verdad no sé si está bien lo que escribí o si debería poner más detalles)
#2
Victarion Nightwing
Dr Nightwing
     El camino hacia la cima había comenzado, uno largo, mucho más de lo que se podía apreciar a simple vista. La inclinación del sendero hacía que cada paso comenzara a costar más con cada movimiento. La lluvia caía implacable, y en esa oscuridad, algo se movía con determinación. El suelo de tierra comenzaba a convertirse en lodo, lo que hacía aún más difícil avanzar. Debías tener cuidado, ya que podías resbalar y caer, retrocediendo varios metros en la dirección contraria a la que te dirigías.

     Intentaste usar tus sentidos en varias ocasiones, tratando de escuchar algún posible animal que estuviera acechando cerca, pero era inútil; el sonido de la lluvia y el viento lo tapaba todo. Intentaste usar la vista, pero la oscuridad creciente no permitía ver a más de un metro de distancia. Sin embargo, tal vez lo intuiste, como muchas veces pasa: sin ver ni escuchar, simplemente sientes que alguien o algo te observa.

     Fue entonces cuando sobrevino el horror. Un estruendoso relámpago resonó en el cielo nocturno, iluminando brevemente la zona boscosa. Fue en ese instante cuando lo viste, no dos, no cuatro, sino decenas de ojos observándote desde la penumbra, atentos a cada uno de tus movimientos. La tensión creció al instante.

     El acercamiento era inevitable, como una sombra que se deslizaba entre los árboles. Cada paso que dabas hundiéndose en el barro hacía que el entorno se sintiera más denso, más peligroso. Cada resoplo, cada movimiento, aquellos ojos parecían acercarse más y más, hasta que, de repente, sentiste algo. Algo te embistió con gran fuerza antes de que pudieras reaccionar por completo. El mundo giró a tu alrededor, el barro se volvió traicionero y el sonido de la tormenta se fundió con el eco de lo que te acechaba.

     Un relámpago iluminó brevemente el paisaje nuevamente, y, por un segundo, pudiste ver la sombra de la bestia: un jabalí de un metro, con dos grandes colmillos. Aunque uno de ellos estaba cortado, el otro parecía lo suficientemente grande y fuerte como para atravesar la carne. Habías tenido suerte de que solo te había embestido con su cabeza.

     El jabalí se detuvo en ese momento, su figura quedó congelada por la luz. Era tu momento de actuar. Podrías correr, esconderte, pero también podrías intentar acabar con él de un golpe, si es que tenías suerte. Cada segundo de indecisión aumentaba las probabilidades de ser alcanzado por el siguiente embate.
#3
Polarisss
Polaris
El camino se había tornado difícil, pero mientras subía y se limpiaba las gotas de la cara logro soportar el ruinoso clima de la isla.
A pesar de intentar con todos sus sentidos, fue inútil sentí algo, sus sentidos de hecho estaban sobrecargados gracias a la lluvia y los estruendos: estaba a la deriva, sin poder sentir a su alrededor nada y en un lugar desconocido.
~Bueno, diremos que es parte de mi entrenamiento~ pensó Rensuke mientras miraba los ojos que lo acechaban, sabiendo muy bien que no hay ninguna criatura pacífica en estos lares.
Cuando de repente solo sintió un golpe en el pecho, el cual lo dejo sin aire por unos segundos.
Fue una fuerza salvaje, algo que nunca había sentido por parte de sus compañeros de entrenamiento, un nivel completamente diferente de fuerza.
Esto era lo que buscaba, lo que ansiaba, es la única forma de hacerse más fuerte, pelear con criaturas más fuertes que tú.
Y claramente sobrevivir, aunque Rensuke no estaba en una situación desesperada, le servía para probar nuevos enfrentamientos para prepararse como pirata.
Hasta que por fin, con un delicado movimiento de manos, Rensuke desenfunda su arma, cierra los ojos y pone su hoja frente a sus ojos empuñando con la mano derecha, poniendo su mano izquierda en su espalda con la funda de madera.
Abrió sus ojos, y con determinación miro a la criatura, esperando su arremetida.
intenciones de ataque

Principalmente, Rensuke no tiene intención de matar animales porque si, así que solo intentará deshacerse de las posibles amenazas para seguir el camino hacía el faro.
Con un temple sereno y concentrado, Rensuke contempla las acciones del jabalí.
Lo único que se le viene a la mente en estos momentos a Rensuke es: necesito ser más fuerte.
#4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: