Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] Petición de Aventura T1 Autonarrada
Kael
El Fantasma del Mar
Nombre de la aventura: La sombra del pasado

Lugar: Bajo Oykot, Reino de Oykot

Link: https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=125

Usuarios participantes: Kael

Usuario narrador: Autonarrada

Rango: T1

Descripción: En la costa sur de la isla del Reino de Oykot, Kael, un cazador de sombras marcado por la pérdida, vive atrapado entre el eco del pasado y el impulso de la venganza. Cada ola que golpea la orilla trae consigo recuerdos de Lira, la mujer que se llevó su felicidad y dejó su vida en ruinas. Determinado a restaurar su honor y cobrar su justicia, Kael se adentra en el bullicioso mercado de la Baja Oykot en busca de "Los Tres Relámpagos", unos matones que han vuelto a sembrar el terror en su tierra. Con su cuerpo desgastado y una amputación que es testigo de su lucha, se sumerge en un mundo de traiciones y sombras, donde cada decisión lo acercará a un enfrentamiento inevitable. A medida que la noche avanza, Kael entrelazará venganza y redención, mientras se enfrenta a un futuro incierto en el que el caos y la esperanza colisionan, dejando al lector a la espera de su próxima jugada.



PD: Entendí mal como se pedía esto y metí la pata. Creé el tema esta mañana antes de hacer la petición. Si lo aceptan ya haré la petición de moderación en el post adecuado. Siento las molestias.
#1
Moderador Kinemon
Moderador Freelance
¡Kael, por el amor de Dios, no sabes cuánto te entiendo, yo también necesito vengar mi tierra! ¡Por favor, únete a mi y liberemos Wano juntos! Ah- que primero quieres vengar a tu gente y eso... Ok, ok... lo entiendo...


En cuanto a tu petición, sí, tienes que mandarla siempre antes de publicar el tema, y esperar a que lo aprobemos. Más que nada, por si te tenemos que dar alguna indicación de Lore, si vemos que no encaja lo que propones con tu nivel, o el propio lore, etc. De hecho, este último ejemplo es el caso de esta aventura. 

Siendo un nivel tan bajo, con falta de una mano, no es muy creíble que en una Tier 1 te lances en un 3 vs 1 contra unos afamados piratas "Los Tres Relámpagos", de la banda de Salazar y ganes casi sano. Al ser Salazar un NPC tan importante, todo lo que le rodea debe ser consultado con el staff, al igual que con cualquier otro NPC de alto nivel e importancia. 

Dicho esto, tampoco te vamos a hacer modificar toda la historia de nuevo, entendemos que las primeras veces vamos a encontrarnos errores como este. Vamos a dejarlo en que estos tres, eran tres piratas del montón que estaban agrandados. Estuvieron presente en parte de tu pasado, y por sus rumores han infundido miedo, hasta ganarse ese sobrenombre tan guay. Seguramente abusarían de su fama para saquear y otros, pero, ser, son piratas del montón, a los cuales hasta en tus condiciones actuales has podido con ellos. 

Postea en Revisión de Recompensas para que alguien del staff te de el visto bueno. 


¡Un saludo! Yo seguiré buscando aliados para salvar al país de Wano...
#2
Kael
El Fantasma del Mar
Si, siento el malentendido Kinemon.

En mi mente Salazar está ya en el Nuevo Mundo tras conquistar el East Blue y gran parte del mundo, y lo que queda en el East Blue (el mar más débil supuestamente) son masillas que son "fuertes" comparados con una persona normal, y agrandados por estar bajo su bandera y no porque realmente lo merezcan.

Sin embargo, te doy la razón y seré menos ambicioso de cara a futuras historias.

Postearé la petición de correción enseguida.

Un saludo.
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)