Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
03. Guía: Inventarios
Eiichiro Oda
Autor de la obra
Guía de Inventarios

Como todo en la vida, uno necesita espacio, ya sea en tu corazón, en tu vida o en tu cartera, aunque no demasiado...

Accede a tu inventario

En One Piece Gaiden, los personajes tienen un determinado número de espacios de inventario en el que pueden almacenar items.

Aunque esto, usualmente, viene determinado por la lógica, (nadie te va a decir nada por llevar encima una estilográfica, aunque cuando necesites una cuerda, quizás la cosa cambie) hemos decidido hacer unas normas básicas de qué ocupa inventario y qué no ocupa inventario, así como los espacios definidos en este.
  • No ocupará inventario: la ropa que lleves puesta (no armaduras), objetos de tamaño inferior a una botella, y solo de componente narrativo: El dinero. Estos items deben ser especificados al comienzo del tema, especialmente si guardan relación con tus virtudes y defectos.
Todo lo demás ocupará un único espacio, (Y puedes ver qué espacio ocupa cada item en la Sección de Objetos). La única excepción de los "objetos consumibles" (como balas) que podrán almacenarse en stacks como estos: 
Stacks

Para entender este sistema, es necesario también determinar cuantos espacios posee cada personaje, cumpliéndose las siguientes condiciones:

Cada personaje tiene 5 espacios por defecto, desde su creación, que pueden ser incrementados con tres categorías de Equipables que tienen su propio espacio y solo se puede portar uno de cada tipo:
  • Almacenaje: En esta categoría entran las maletas, mochilas, bolsos o maletines, aunque también se puede entender como un 'pocket space', un item de almacenaje cualquiera, como cartucheras, bolso de mano, riñonera, etc. Estos no son destructibles a pesar de lo que pueda pasar en un combate o por las aventuras del personaje, más allá del caso escénico y gráfico de cada situación.
Espacios otorgados por Almacenaje
  • Vestimenta: Cada tipo de vestimenta proporcionará un extra en inventario, dependiendo de su calidad y no de su apariencia. Esta no es destructible a pesar de lo que pueda pasar en un combate o por las aventuras del personaje, más allá del caso escénico y gráfico de cada situación.
Espacios otorgados por Vestimenta
  • Mejoras: Esta categoría contempla determinadas Akuma no Mi o técnicas acordes a ellas, o mejoras Cyborg que puedan determinar espacios en inventario. En este caso, cada opción será revisada por la moderación.

¡Importante! Todos los objetos, en todos los casos, salvo que una excepción lo especifique, son volubles al robo siempre que el usuario ladrón supere con su Agilidad, por una diferencia del doble con respecto a los Reflejos de la víctima, a no ser que dicho item tenga la categoría No Robable.
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