¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Juuken
Juuken
Aquel escenario parecía una pasarela, todo el que subía duraba bastante poco aunque había que reconocer que cada cual era mejor que el anterior. Aquél hombre había cantado mejor que la anterior mujer, y cuando este hombre se despidió subió otro en su lugar.

Este nuevo cantante tenía un tipo de cabello que nunca había visto. No parecía pelo, era todo como una maraña de rizos casi dorados. Se desenvolvía con soltura en ese escenario, se movía con agilidad presentándose con una frase que no terminé de comprender. ¿Que era un máquina? Me giré a Lance, dubitativo. Volví a mirar a ese hombre. Lo que más llamaba la atención en esa persona no eran sus formas, ni su aparente confianza en el escenario, sino esas alas. Tenia como dos alas en su espalda, era la primera vez que veía un ser así. Me suena que hacia tiempo me encontré con un tipo que me dijo algo del estilo. Si mal no recordaba era un Gyojin.

Entonces caí. Ahora encontraba un poco más de sentido y comprendía que eran los gyojin. Ya me lo había explicado aquel tipo, en aquellas islas, pero ahora era cuando terminaba de comprender hasta qué punto podían llegar a ser diferentes los gyojin. Ese tipo, Qazan creo recordar que se llamaba, dijo que los había muy distintos, pero también me dijo que él era pequeño en comparación. ¿Significaba eso que Nagaki era una niña? Un gyojin muy joven. Eso explica ese comportamiento. He de reconocer que, en esa parte, nos parecemos un poco, por lo que la podía entender perfectamente.

Lance había dicho unas palabras hacia ella que en ese momento resonaron en mi cabeza, un poco a destiempo.

-Oye, pues es verdad. Podrías subir al escenario, seguro que cantas muy bien.

Mire a Lance, le había dicho si quería venir a felicitar al músico, no tardó mucho en contestar, pero al parecer él tenía otros planes, o por lo menos había algo que tenía que hacer antes.

-Juuken, ve tú y adelántate, yo tengo algo en mente, luego te comento.

Sonreí y le asentí. Sus cosas tendría que hacer. Me fijé en la mesa donde habían ido Terence y Shiro, el músico y su amigo se estaban levantando, mire a Nagaki y le incité a que me siguiera, si quería felicitarlo tenía que ser ahora, antes de que se marchasen. Avance rápido, ella venía conmigo, hasta que nos plantamos delante de ellos dos, cortandoles el paso hacia la salida.

-¡Hola! -Dije con un poco de euforia. Tenía pensado algo más que no le había comentado a mi compañera gyojin- Te hemos escuchado antes cantar, y mi compañera quería felicitarte.

Le di un poco de tiempo para que ella misma le dijese algo antes de hablar yo mismo de nuevo. Entonces proseguí con la segunda parte de mi conversación.

-También me preguntaba si podías darle algún consejo. Ella quiere subir al escenario a cantar pero no sabe cómo hacerlo. Igual le podrías dar algún consejo para...

Fue entonces cuando me quedé mirándole bien, tenía la cara muy seria, incluso tal vez algo descompuesto, le pasaba algo, tal vez se encontraba mal o le dolía algo. No pude evitar el querer desvanecer mi intriga.

-Oye. ¿Te encuentras bien? Tienes mala cara

DATOS
#21
Nagaki
Medusa
Estaba con mis nuevos amigos sentada cuando un nuevo músico subió al escenario. Había subestimado a este local, para ser un día normal y sin mucho evento la cantidad de cantantes que venían era increible. El turno de ahora le tocaba a una especie de... como se llamaba.. aish, la gente esta del cielo... ¡cielo! ¡sky! tendría que ser de Skypiea o de esos otros poblados... cielo.. cielo.. ¡sol y luna! Eso era, los Lunarian y los Solarian. Menos mal que tenían nombres tan simples. Esperaba que este pequeño ángel tuviera mayor talento que el anterior. No es que estuviera mal.. peeeeero.

Enseguida hubo una pregunta que me pilló por banda, ¿yo? ¿cantar? ¿eso no era algo para las personas con talento?. A ver, me ponía a cantar muchas veces en mis tareas de la base de la marina, y me habían piropeado por ello, pero cantar en un escenario delante de tanta gente con un micro... eso era una ola de otro mar (una expresión similar a harina de otro costal, que se inventó Nagaki).

- Yo... la verdad es que no sé si debería. Hay mucho talento hoy aquí en el escenario, y con tanto cantante uno detrás de otro supongo que no habrá hueco para que yo cante, no haría mérito al nivel de hoy -les dije a Lance y a Juuken a modo de disculpa vergonzosa-.

Al poco, vi como Juuken me invitaba a que la siguiera no sabía muy bien a donde, pero como Lance tenía cosas que hacer y no quería quedarme sola le seguí. Resultó que había encontrado al músico entre la multitud, y menos mal, entre tanta gente delante de mí y la conversación le había perdido la pista. Llegamos hasta él músico, que iba con un acompañante, y Juuken comentó:

Cita:-¡Hola!, te hemos escuchado antes cantar, y mi compañera quería felicitarte.

Asentí con la cabeza apoyando a lo que decía, y segundos después mi mente procesó lo que acababa de decir Juuken y me sonrojé rápidamente. -Yo... yo... -dije sin saber donde meterme y usando a Juuken de escudo, aunque los dos éramos casi de la misma altura- me... me ha gustado mucho su actuación - dije volviéndome a cubrir detrás de Juuken.

- ¿Porqué estaba tan nerviosa de repente? ¿sería por la bebida o todo el ambiente y la situación? - me reprimí a mi misma en pensamientos.

Cita:-Oye. ¿Te encuentras bien? Tienes mala cara -comentó Juuken-

Algo dentro de mí (Defecto, Héroe) despertó en esas palabras. ¿Mala cara? Cómo podía tener mala cara el músico, si acababa de recitar hace no menos de 10 minutos una canción, una de las mejores canciones de todo el día de hecho, y se le veía perfectamente. Algo empezaba a oler mal y tenía que averiguar el porqué, o al menos escuchar de su boca que estaba bien.

Salí de detrás de Juuken siendo un poco más decidida que antes, para intentar que averiguar qué estaba pasando. Me acerqué al músico y le agarré del brazo con mi brazo derecho mientras con el izquierdo señalaba al escenario.

- Sí, por favor señor Rizzo. ¿Me puedes indicar qué hay que hacer para poder cantar en el escenario? ¡Es más! ¡Porqué no cantamos juntos! Seguro que con lo bueno que eres con la guitarra eres capaz de improvisar algo mientras yo canto. -dije animándole, y al mismo tiempo, tirando de él ligeramente al escenario. No le iba a obligar a venir conmigo si no quería, pero sí que insistía lo suficiente, a lo mejor lo que necesitaba era pasar un buen rato en el escenario otra vez.

Resumen
#22


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)