Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[C-pasado] Los talentos de un borracho
Akari
Aka
-sip, dijo mi nombre -dijo con una sonrisa y mirando bien a quien tenia en frente, realmente le llamaba la atención la raza de el pero tampoco quería hacerle sentir incomodo por lo que evitaría hacer mas preguntas de lo casual-  entonces si te llamas Qazan? -pregunto de nuevo mientras lo miraba con curiosidad, hubo un silencio notando un poco que el se encontraba pensativo, tal vez por su instrumento? pues suponía que había sido el objetivo principal por lo que el se acerco a ella. 

Este por fin parecía volver en si y hablo de que seguro pasaría a la final sorprendiendo un poco a la joven- Bueno...seria un golpe de suerte si eso sucede no crees? -dijo mirando su instrumento pero luego sonrió mirándolo- gracias por los ánimos, si lo dices tu seguramente pasare a la siguiente ronda, aunque ese poeta me lleve la delantera -dijo mirando hacia la taberna de donde se escuchaban risas y mucha pero mucha bulla.- 

cuando este le pregunto por el premio solamente pensó y volteo hacia la taberna para tratar de recordar el premio- Creo que era mucho dinero...en fin es una taberna que mas podrían ofrecer? cerveza?.. -dijo encogiéndose de hombre y volviendo la mirada hacia el- Bueno Qazan...cuentame de ti..eres de aquí? -sonrió con curiosidad disfrutando de la pequeña brisa que había a esa hora aunque hacia que la joven se acomodara su largo pelo a cada rato- y ese ruido que hiciste cuando te representaste...es algún canto? realmente me pareció relajante.
#11


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)