Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
Moderación Doa Doa no Mi
Shy
"Shy"
¡Hola! Quería solicitar la moderación de la Doa Doa no Mi, fruta de las puertas. ¡Muchísimas gracias!
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Doa Doa no Mi


Comenta en este mismo tema si estás conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.


Nota: Como recordatorio hay conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Shy
"Shy"
En términos generales, me gusta bastante lo propuesto. Solo tengo algunas dudas, puntualizaciones y sugerencias que creo que debo señalar. Mejor ser exhaustivos ahora que resolver dudas más adelante. Las listaré, para dar orden al asunto:

1. No sé hasta qué punto me gusta la pasiva. Entiendo que la fruta es bastante fuerte de por sí, pero siento que es una habilidad que se superpone con lo que ya hace de base la Akuma, solo que más barata. Además de ser una habilidad activa, en realidad. Una puerta no suele ser tan problemática, alguien fuerte puede tirarla o si se es hábil, forzar la cerradura. Con este poder, incluso, bastaría con abrir una puerta -de Akuma- y dar un par de pasos para ocupar el espacio detrás de la puerta real. No sé, tiene sus usos, pero lo veo extremadamente circunstancial y que quedaría obsoleto en cuanto alcance cierto nivel.
2. ¿Podría crear puertas en el mismo aire? ¿Y desplazarme verticalmente en la otra dimensión?
3. Creo que el coste de Energía empieza siendo demasiado prohibitivo. Con mi puntuación de Energía actual, me quema más de dos tercios de mi "pool" solo hacer un viaje (asumo que el coste incluye la puerta de entrada y la de salida). Eso me daría para lanzar una técnica a posteriori y quedar vendido luego. La recuperación de energía tampoco me permitiría darle muchos usos en un rol. Entiendo que es un gran poder, pero es un límite un poco duro.
4. Para ser justos, voy a hacer una pregunta que puede perjudicarme. ¿Por qué usar Voluntad en lugar de Fuerza para atraer a una persona a la dimensión entre puertas?
5. Si no me equivoco, no hay una traducción entre Agilidad y velocidad de movimiento. ¿Pondríamos alguna regla a la distancia entre puertas de entrada y salida?
6. ¿Es negociable lo de tener más de una puerta abierta? Lo decía por alguna de las -siendo honestos- flipadas que comenté en Discord.
7. ¿A qué nivel podría afectar a una persona con una puerta, como hizo Blueno al hacer girar la cara de Luffy?
8. ¿Podría mejorar la duración de apertura de una puerta?
9. Creo que no tener visión hasta el Dominio Intermedio limita un poco la Akuma, pero aquí entiendo perfectamente que tarde en obtener esa ventaja. Sencillamente, siento que voy a tardar en aprovecharla para temas de combate.
10. ¿Podría tener (aquí o en privado) un pequeño avance de lo que podría ser el Despertar? Si no es una petición razonable, entonces no.

Espero que no parezca que estoy insatisfecho, nada más lejos de la realidad. Tomaría la fruta ya mismo, aunque deba empezar a modelar la build para tener más Energía. Solo creo que tenía que indicar estas cuestiones, para poder tener un acuerdo sobre los límites de esta fruta. Entiendo que si se le da de más, puede ser demasiado poderosa. 

¡Muchísimas gracias!
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas! Te contesto por partes. Voy a tratar de ser esquemático ya que veo muchas dudas.


1- Puedo entenderlo. La revisamos y al tiempo que estés leyendo esto, estará editado justo en el mensaje expuesto arriba..
2- Sí
3- Ahora mismo supone un coste elevado. Conforme subas nivel, el coste se hará mucho más inferior en promedio.
4- Debes superar a la Voluntad de la víctima con tu Control de Akuma, pero igualmente deberás empujarlo de manera estándar mediante procedimientos habituales.
5- En teoría la distancia puede ser la que fuera, pero dado que en el plano de bolsillo también te mueves a determinada velocidad y no es un teletransporte, buscarás hacerlo a no demasiada distancia para llegar a tiempo a la otra puerta y no ser "repelido".
6- No con el uso básico. Estudiable con Técnicas.
7- Dependiendo del Tier de la técnica, no del nivel.
8- Sí, con el Despertar o quizá con un Estilo Único dedicado.
9- Lo dicho.
10- El Despertar podría ser algo como aumentar la cantidad de puertas, su duración o incluso darles algún tipo de norma extra.
#4
Shy
"Shy"
Pues conforme con todo. Solo me quedan dos dudas, una respecto a estilo bélico con Akuma, que al ser más una duda sobre el funcionamiento del sistema que sobre la propia fruta mejor pregunto por Discord, y otra respecto a esta nueva pasiva: ¿podría valerme de la capacidad de salto aumentada al impulsarme desde una puerta de salida, ganándome ese beneficio de salto en el mundo "real" tras pasar por una puerta? Muchas gracias.
#5
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Teóricamente sí, puesto que el salto lo realizas dentro del plano... ¡Pero cuidado con la justificación!

Paso la Akuma a Moderación Completa
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)