Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket]
Anko
Médica Despiadada
La fuerte voz de Anko despertó a Rocket de su pequeña y placentera siesta, indicándole que la comida estaba lista. Con movimientos gráciles, la joven colocó el pequeño plato que albergaba el pescado en la mesa, frente al mapache que había rescatado horas antes. El olor era exquisito, no se podía decir que era la mejor comida del universo, pues la cocina no era el fuerte de la peli marrón, pero se esforzaba en cocinar cuando lo hacía.

Rocket se quedó observando el plato frente a él mientras halagaba el olor de la comida, generando un leve sentimiento de orgullo en Anko para con ella misma, claro que sí. Por su parte, ella se acomodó para sentarse en una silla frente a Rocket, ella no cocinó para su persona en esa ocasión pues su apetito no era elevado. Sus ojos oscuros y perezosos hicieron un gesto sutil hacia abajo para que el mapache comenzará a comer — Anda… Con confianza — Dijo con su tono aburrido mientras esperaba con curiosidad a que el animal diese el primer bocado, aunque no lo demostrara, claramente estaba esperando la opinión sobre su comida.

En ese momento, Anko quiso responder a la pequeña broma que Rocket había dicho antes de que ella se adentrara en la cocina — Y sobre lo de que dijiste de mi padre… Supongo que no se enojaría… Talvez sea porque nunca me ha interesado algún chico… — Habló con total sinceridad, a ella no le había llamado alguien la atención desde que tenía memoria, pero eso no quería decir que no le gustaban los hombres y que le tiraba para el otro bando, pero influía mucho el hecho de que siempre se la pasaba entrenando y no tenía tiempo para buscar una cita, además de que su personalidad nunca fue tan femenina como las de otras chicas de su edad.
#11


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)