Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Bata bata no mi [moderación]
Lemon Stone
-
Buenas, me gustaría moderar la bata bata no mi.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Bata Bata no Mi



Recuerde usted que esta fruta, al igual que cualquier otra, puede ser susceptible de ser modificada, tanto para mejorarla si consideramos que queda debajo el nivel estimado, como para equilibrarla en caso de ser demasiado.

Si está agusto con su versión, simplemente notifíquelo aquí, señor Lemon
#2
Lemon Stone
-
¡Buenas!
 
Gracias por la moderación de la bata bata no mi, me ha gustado bastante. Solo veo un par de detalles de los que me gustaría hablar. El primero de ellos es el coste de energía. ¿Puede que 20 de Energía por un debuff de -5 en [AGI] o -10 en [Agarre] sea mucho…? O eso siento. En general, creo que los costes de energía son un tanto… elevados. El proyectil de mantequilla es interesante y da bastante juego, pero Lemon es alguien que se centra en el cuerpo a cuerpo, no va nada con proyectiles. ¿Sería posible cambiar esto y adaptarlo más al estilo tanque de Lemon?
 
Solo es eso.
 
¡Muchas gracias!
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Buenas!

No es posible adaptar la akuma al usuario en sí, pues eso lo harás por medio de la elaboración de técnicas, por lo que no variaremos el proyectil de mantequilla.
Por otro lado, el coste energético es elevado en esa cuestión por la versatilidad de elección entre uno u otro.

¡Quedamos a tu disposición para más dudas!
#4
Lemon Stone
-
Ahh okay, entonces puedo por técnicas propias. Todo bien con la moderación, gracias!!
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)