Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Creación de Técnica T3
Illyasbabel
cuervo de lobos
  • Nombre de la técnica: Fuego en el filo.
  • Técnica ID: 
  • Clase: Elemental
  • Estilo: Propio
  • Rango: Tier 3
  • Requisitos: Pasiva
  • Daño/Defensa: 
  • Coste: 
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Siempre que tenga la llama de su espalda encendida, podrá imbuir sus espadas en fuego para aumentar el daño de las mismas. 
#1
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Illyas, me haré cargo de la moderación de tu técnica. Esto canjeará tu Ticket de Técnica Única T3 por Estilo único. Por aquí te dejo la propuesta:


Cita:
  • Nombre de la técnica: Fuego en el filo.
  • Técnica ID: U95301
  • Clase: Elemental
  • Estilo: Propio
  • Rango: Tier 3
  • Requisitos: Pasiva
  • Daños: Básico de Filo + (DESx2.3)
  • Coste: 33 de Energía
  • Enfriamiento: 2
  • Descripción: Siempre que tenga la llama de su espalda encendida, podrá imbuir sus espadas en fuego para aumentar el daño de las mismas y ejecutar un corte ígneo en el adversario, provocándole [Quemaduras].
  • Efecto: Quemaduras T1.
#2
Illyasbabel
cuervo de lobos
¡Perfecto! gracias. Antes de aceptarla me gustaría saber si es posible plantearla como una técnica mantenida por turno, de la cual se apoyen las otras técnicas del PJ para ser ejecutada. En este caso, la técnica no tendría un daño en si misma a no ser que se ejecute con un básico u otra técnica de espada, la cual será beneficiada por el daño del fuego y quemadura.

Si es posible este tipo de alternativa me gustaría cambiarla, caso contrario me quedaré con la técnica tal y como la planteas, gracias por su tiempo.
#3
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola illyas.

En primer lugar, te pido disculpas respecto a la primera propuesta que te puse. Edité la sugerencia para que la puedas ver con claridad, pero básicamente si pudiste observar, con la técnica anterior conseguías una [Quemadura] T2, y al tier que corresponde tu técnica, era algo elevado si además implicaba daño, en cambio, para equilibrar esa bajada de quemadura a T1, se bajó ligeramente el coste y se incrementó el daño.

Ahora, con los cálculos bien realizados basándose en la corrección, te traigo la propuesta con tu técnica mantenida, esta sí que provoca quemadura de T2 al prescindir de daño, al ser un buffo:

Cita:
  • Nombre de la técnica: Fuego en el filo.
  • Técnica ID: U95301
  • Clase: Elemental
  • Estilo: Propio
  • Rango: Tier 3
  • Requisitos:.
  • Daños: 0
  • Coste: 32 Activación / 23 Mantenida.
  • Enfriamiento: 2.
  • Descripción: Siempre que tenga la llama de su espalda encendida, podrá imbuir sus espadas en fuego para provocar con sus técnicas [Quemaduras] en el adversario.
  • Efecto: Quemaduras T2.
#4
Illyasbabel
cuervo de lobos
Hola! Hola! paso a dar conformidad con la técnica sugerida, esta apunta más a lo que tenía pensado. Me olvide de recordar que esta técnica va por "Ticket de Técnica Única Tier 3". Gracias por su tiempo.
#5
Gautama D. Lovecraft
-
¡Técnica aceptada y añadida!
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)