Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
Tema cerrado 
[creación] Técnica T4
Juuken
Juuken
Buenas queridos compañeros. Tengo un ticket de técnica de tier 4 que me gustaría canjear en una técnica basada en el uso de mi akuma no mi. Sería la siguiente (más o menos)
  • Nombre de la técnica: Kira no Toge
  • Técnica ID: U23401
  • Clase: Única
  • Estilo: Defensivo/Ofensivo
  • Rango: 4
  • Requisitos:
  • Efecto:
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Utilizando su Kira-Kira no mi, Juuken es capaz de moldear el recubrimiento levemente formando espinas de unos pocos centímetros, provocando que cualquiera que acabe en contacto con ese diamante moldeado sufra daño perforante. Con un coste mayor podría cubrir todo su cuerpo de este material moldeado. Pudiendo utilizar esta técnica de forma ofensiva para golpear o defensiva para enemigos que vayan a golpear CAC

La idea base sería poder realizar lo primero. Si el recubrimiento completo fuera demasiado, o requiriese mucho, en vez de eso pues si además pudiera aplicar algún efecto ya sería un pasote total. Si ninguna de las opciones resultase viable, lo único que me interesa es la base de la técnica, que salgan pinchos por mi cuerpo, aunque sea por alguna zona solamente, y poder utilizar la técnica defensiva u ofensivamente, según contexto de la situación (por ejemplo me viene un combatiente a puño limpio, aunque me haga pupa él recibiría también, aunque me impactase de golpe)

Entiendo que pueda ser alguna técnica difícil de hacer, yo de hecho no se si sería capas (aún soy muy novato tema técnicas) así que cualquier cosa sabéis donde encontrarme. Un besito guapos, que sois divinos.
#1
Moderador KataCristo
KataGOD
Cita:Nombre de la técnica: Kira no Toge
Técnica ID: U23401
Clase: Única.
Estilo: Buff
Rango: T4
Requisitos: 25 Control Akuma.
Daño: Golpe Básico CaC + 10 + [FUEx1,9] + [Hemorragia] Media.
Coste: 44 Activación - 32 Mantenimiento
Enfriamiento: 2

Descripción: Moldeas tu recubrimiento de diamante, formando espinas de pocos centimetros, haciendo que tus golpes sean capaces de perforar a quién lo reciba. Puede ser utilizada de forma ofensiva para golpear, como de forma defensiva para bloquear golpes cuerpo a cuerpo.

Efectos: Cuando tus ataques impactan en un enemigo, o cuando bloqueas un ataque CaC mediante Kira no Toge, aplicas el estado [Hemorragia] Media.

Ésta sería la propuesta de técnica, dime que te parece y continuamos!
#2
Juuken
Juuken
Estupendo, maravilloso. Perfecto, me gusta, muchas gracias caballero. Que Oda te lo pague.
#3
Moderador KataCristo
KataGOD
Doy por cerrada la moderación, en ese caso! Adjunto la técnica en su formato correspondiente y procedo a añadirla a tu ficha.

Kira no Toge
U23401
ÚNICA
Buff
Tier 4
44
Costo de Energía
32
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
25 CA
Moldeas tu recubrimiento de diamante, formando espinas de pocos centímetros, haciendo que tus golpes sean capaces de perforar a quien lo reciba. Cuando dicho recubrimiento recibe un fuerte impacto, las esquirlas saldrán despedidas hacia lo impactado. Puede ser utilizada de forma ofensiva para golpear, como de forma defensiva para bloquear golpes cuerpo a cuerpo. Tus Ataques y Bloqueos CaC aplican [Hemorragia] Media. La hemorragia en el bloqueo se aplicará exclusivamente si mitigas la totalidad del ataque receptor.
Tus Ataques y Bloqueos CaC aplican [Hemorragia] Media. Además tus bloqueos cuerpo a cuerpo mitigan 10 daño extra y tus ataques CaC realizan +10 daño extra.


[Imagen: 03ee6a00c12e3c802c6934509a2cce38.gif]
#4
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)