¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Off] [Peticion] Creacion de Estilo Unico de Jack
Jack D. Agnis
Golden Eyes
ESTILO DE UNA ESPADA Y UN BRAZO DE JACK

Nombre: Estilo Unico de una espada y un brazo
Descripcion del estilo: Estilo creado por Jack, al no tener un brazo, lo cual le permite concentrar todo su fuerza en el arma que sostiene, ademas de impedir que este sea desarmado.
Pasiva: El usuario, al solo poseer un solo brazo, solo puede hacer uso de una sola espada, la cual permtirá concentrar toda su fuerza en dicha arma, permitiendo que sus ofensivas sean mucho mas poderosas de lo normal. Sus ataques basicos y tecnicas, contará con un 2x al daño y tendrá una penetracion de 30 de daño. Ademas, tendra un +30 de agilidad para evitar desarmes.
Tecnicas: En proceso.
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Jack!

Te pongo la propuesta para el estilo que me has descrito:

Cita:Nombre: Una espada y un brazo
Descripcion: Estilo creado por Jack, que al no tener un brazo, le permite concentrar todo su fuerza en el arma que sostiene, dando lugar a maniobras más versátiles y ágiles.

▶ El usuario obtiene un bono de +15 [DES] y +15 [AGI].
▶ El usuario del estilo se vuelve inmune al [Desarme], siempre que su [DES] sea superior al atributo de daño de su oponente.
▶ Los ataques con [Armas de Filo] del usuario contarán como [Daño Penetrante] siempre que su [DES] sea superior a la [RES] de su oponente. Obtiene, además, un +40 plano al daño de [Penetración] al usar ataques con su arma. Para ambos casos, deberá realizar técnicas o ataques que consistan en estocadas, en lugar de cortes.
▶ Sus técnicas de estilo único requerirán de 1 turno menos de Enfriamiento (mínimo 1).

Ya que pediste algo de daño de Penetración, creo que no estaría mal enfocar el estilo a las estocadas, para causar Daño Penetrante.

Dime si te gusta, o cualquier duda que tengas ~
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Buenas Perona. Me agrada mucho tu propuesta, pero no veo a Jack dar estocadas. Asique me quedo con:
▶El usuario obtiene un bono de +15 [DES] y +15 [AGI].
▶ El usuario del estilo se vuelve inmune al [Desarme], siempre que su [DES] sea superior al atributo de daño de su oponente.
▶ Sus técnicas de estilo único requerirán de 1 turno menos de Enfriamiento (mínimo 1).

Y podriamos modificar un poco el otro punto, sacando la penetracion:
▶ Los ataques con [Armas de Filo] del usuario contarán como [Daño Cortante]. Obtiene, además, un +40 plano al daño de [Daño cortante] al usar ataques con su arma. Para todos los casos, el usuario dejará hermorragias medio por cada 100 de daño aplicados.

Que dices de algo como esto? Tal vez drenaje de energia?
Algo como que jack toma sangre de la hoja de su espada y pum, recupera el 10% en la primera herida, 25% en la segunda, etc
Moderadora Perona
Ghost Princess
Vale, he remodelado un poco según me has indicado, quedando así:

Descripcion: Estilo creado por Jack, que al no tener un brazo, le permite concentrar todo su fuerza en el arma que sostiene, dando lugar a maniobras más versátiles y ágiles.

▶ Los ataques con [Armas de Filo] del usuario obtendrán un bono de +30 al [Daño Cortante]. El usuario realizará [Hemorragia Media] por cada 150 de daño aplicados.
▶ Sus técnicas de estilo requerirán de 1 turno menos de Enfriamiento (mínimo 1).

Limitantes:
▶ Para poder realizar este estilo, el usuario debe de sufrir la pérdida de uno de sus brazos.

El drenaje de energía, por desgracia, no tendría hueco en un estilo sin una akuma o algún poder diferente que lo justifique.

Cuentame qué te parece! ♥
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Buenas perona.
Quedó excelente. Me gustó, pero podria cambiar algo que se me acaba de ocurrir? 

El usuario realizará [Hemorragia Media] por cada 150 de daño aplicados.

Podemos cambiarlo por, el usuario genera Hemorragias por cada 100 de daño y por cada 100 de daño, aumente el tipo de hemorragia?
Moderadora Perona
Ghost Princess
Me gusta, ¿qué te parece así?

▶ Los ataques con [Armas de Filo] del usuario obtendrán un bono de +30 al [Daño Cortante]. El usuario generará [Hemorragia] por cada 100 de daño, aumentando el grado del estado por cada 100 adicionales.
▶ Sus técnicas de estilo requerirán de 1 turno menos de Enfriamiento (mínimo 1).

Limitantes:
▶ Para poder realizar este estilo, el usuario debe de sufrir la pérdida de uno de sus brazos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)