Desconocido
10 Reputación
Perfil
-4.050.000
125 / 125
110 / 110
75 / 75
Raiga Gin Ebra
-
18-11-2024, 03:38 PM
Día 37 de Verano del año 724
El sol, implacable, lanza sus rayos ardientes sobre Oykot. Qué calor, joder. Si miráis a lo lejos da la sensación de que los edificios se derriten. ¿Acaso es una ola de calor?
Vosotros, como parte de ese cuadro vivo, avanzáis por calles que parecen derretirse bajo el calor. El río que divide la isla en dos partes opuestas no alivia el sofocante ambiente, aunque quizá os apetezca refrescaros un poco. Su superficie brilla reflejando la luz, pero el murmullo del agua no aporta frescura, solo sirve como un recordatorio cruel de cómo el Reino se fractura, no solo en términos geográficos, sino también sociales. Aunque bueno, qué os voy a contar a vosotros de fracturas. ¿Sabéis a qué me refiero, no? En fin, la hipotenusa.
Los habitantes se mueven con lentitud, sus rostros perlados por el sudor, miradas entrecerradas bajo sombreros improvisados o pañuelos desgastados. Aunque es un día normal a primera vista, hay un aire inusual en la atmósfera. La gente cuchichea a vuestro paso, conversaciones que se detienen abruptamente o cambian de tema cuando os acercáis. Ojalá pudierais escuchar lo que dicen, pero no. Parecen expertos en el arte del cotilleo. Susurros lo suficientemente altos como para que os deis cuenta de que hablan de algo, pero lo suficientemente bajos para que no sepáis exactamente de qué. Ojos curiosos, unos desconfiados, otros directamente acusadores, se posan en vosotros. Vaya, parece que estáis siendo juzgados por la cara. Esta gente... La tensión flota, palpable, como si algo hubiese ocurrido hace poco o estuviese a punto de pasar. Aunque... Siempre hay algo que está a punto de pasar, ¿no?
Desde el centro de Oykot de abajo, podéis observar la opulencia de la parte alta. En lo más alto de la colina, el palacio resplandece con esa arrogancia de quien mira por encima del hombro. Las cúpulas doradas y los muros impecables se burlan silenciosamente de las fachadas desgastadas del puerto. Aquí, en los dominios de los balleneros, el ambiente es muy distinto. Más terrenal, más vivo. Más vuestro, podríamos decir. Todo huele a sal, aceite de ballena y a esfuerzo humano. Hombres y mujeres robustos cargan barriles, arreglan redes o descansan bajo la sombra de los muelles, que ayuda ligeramente a llevar la difícil tarea que están haciendo. Algunos se detienen y os observan de reojo, con ceños fruncidos y miradas que parecen evaluar si representáis una amenaza, una solución o solo otro problema más.
En una pared veis unos carteles que parecen recién pegados a juzgar por la cola que cae sobre el suelo. Parece que hay una actuación esta noche en "El Largo". ¿Desde cuando hay actuaciones ahí? Joder, sí que hay visión de negocio en esta isla. En fin, que os voy a contar yo a vosotros de fiestas. Si la información es cierta, parece que hoy habrá algo especial, y si no lo es, pues os podéis montar otra fiesta más, ¿no? A ver si invitáis a este humilde narrador a alguna, que no compartís.
En fin. No sé si notáis un poco raro el ambiente... Las calles deberían estar más animadas, los trabajadores hablando con más efusividad o bebiendo para combatir el calor. En cambio, todo parece contenido, como si hubiese algo bajo la superficie esperando por explotar.
Si avanzáis hacia la taberna, os sorprenderéis de lo vacía que está. Las mesas, hechas de madera gruesa y rayada, están en su mayoría desocupadas, a excepción de un par de señores solitarios que beben en silencio. El suelo, cubierto de serrín para absorber los inevitables derrames, cruje bajo vuestros pies. El lugar está fresco gracias a la sombra, pero también inusualmente tranquilo para una jornada en la que se rumorea habrá entretenimiento. Aunque aún quedan unas horas. Yo creo que deberíais coger sitio, en cualquier caso.
El Largo no es un lugar elegante ni pretende serlo. La tenue luz dentro le da cierto encanto. En una esquina, un tablero de anuncios improvisado contiene notas y panfletos, muchos ya amarillentos y doblados en los bordes. En otra, el escenario de madera, que luce cutre e improvisado, parece haber sido puesto ahí a la fuerza. Es elevado y pequeño, y se encuentra esperando esperando a la estrella de esta tarde/noche. Pero, de momento, está vacío. Ni rastro de músicos afinando instrumentos ni de la charla animada que suele preceder a un evento. Solo el eco del silencio y el murmullo ocasional de los dos clientes, cuyas miradas furtivas se clavan en vosotros cuando creen que no les observáis. Igual quien toca es un experto y no le hace falta probar el sonido antes, ¿no? O puede que... No haya actuación. Pero no os quiero joder el día, de verdad. Id cogiendo una cervecita y que pase lo que tenga que pasar. Hemos venido a jugar. ¿Verdad?
¡Bieeenvenidos!
Hola holita, damas y caballeros. Qué sorpresa, ¿no? Primero que si os lleva la aventura Octojin, luego que si Drake, después un tal Johnny King, y ahora, os la termino llevando yo, jeje. Cualquiera diría que dais un poco de problemas miedo. Pero yo no le tengo miedo a nada, ¿vale? Solo a las matemáticas con vosotros, y creo que no va a haber de eso. Creo.
Pues estamos en una T5, en principio sin bélico. Así que os animo a leer bien los posts, actuar con cabeza, tener en cuenta el ambiente, lo que sucede, etc. La dificultad estará ahí, luego no quiero lloros cuando Airgid acabe sin su pierna funcional, o Asra sin... Nah, a Asra no la toco.
Al mínimo peligro os desactivo los DDM, avisados estáis. Aunque ya estáis todos aquí pero yo que sé, me habéis traumado.
Bueno, pues allá vamos. Primer post hecho, veremos a ver qué tal os portáis. Como siempre, recordad incluir el comando personaje y el inventario (teniendo en cuenta los slots que podéis cargar). Ubico esta aventura en la fecha que pusistéis en la petición (Día 37 de Verano del año 724), si hay algún problema me decís.
Disfruten de ella, y cualquier duda, escribidme.
(Si queréis podéis habilitar un hilo en el apartado dudas como venimos haciendo con ciertas aventuras, para plasmar todo ahí. Si no queréis, podéis escribirme por privado, como prefiráis.)
Aspirante
338 Reputación
Perfil
61.920.060
873 / 873
920 / 920
235 / 235
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
18-11-2024, 07:13 PM
Personaje
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
70 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA
Vitalidad: 863
Energía: 910
Haki: 235
Nivel: 13
Los días anteriores habían sido una locura. Prueba de ello era la de magulladuras que aún recorrían el cuerpo gigantesco del vikingo. Nuestro rubio preferido estaba rodeado de balleneros de la zona. Se encontraba tirando una cuerda a un compañero al otro lado del muelle. — ¡Tomarr con fuerrsa! — Le contestaron varios afirmativamente. Otro pasaba por detrás de este, chocando casi su trasero (por la diferencia de altura). — Te agradecemos la ayuda, no tienes por qué. Después de lo de estos días ... — Ragn gruñó, casi quejándose. Tomó de nuevo la cuerda con red y trazó un nudo marinero perfecto. Aquella gente era su gente, no solo servía combatir, necesitaban más. Y él daría más. — No serrr nada. Nessessitaba más ejerssisio de fuerssa.— Siguió ayudando a los muchachos con insistencia, hasta que al fin terminó. Aquel curro, unido al trabajo de su entrenamiento mañanero ... Le tenían cansado, agotado, pero muy activo. El Buccaneer iba sin camisa, con un pantalón corto y sus particulares botas negras. El cabello al aire, para sentir la fría mar y su casco colgando de una cuerda apostado en el cuello. Mientras comienza a caminar para buscar a su particular grupo, acaricia un pequeño peluche que tiene dentro de su bolsillo. Es un muñeco de él mismo que la noche anterior Patrick, uno de los niños que tuvieron el valor para ir a protestar ante el castillo, había fabricado en tiempo récord. Nunca sabría que realmente era el niño el artífice de tal creación, pero juguetitos de los "liberadores de Oykot" como habían sido apodados, eran vistos por varios lugares.
De camino a la taberna que tenía el apodo de Tofun, Ragn se topó con un viejo amigo. — ¡Pepe!— Se agachó a lo que el perro saltó a sus brazos. Le lamió el rostro. — ¿Añorrrar? — El perro, que era un desgraciao, iba con el pelo a modo de champiñón. Como el que tendría una señora de los años cincuenta, de las que no salían de la cocina, pero que siempre iban de lujo estéticamente, lista para u bombardeo. El perro ladró, como contestando y Ragn sonrió. La duda de si estaba aprendiendo a peinarse solo cada vez cobraba más matices, más miga. Se lo subió al hombro derecho para continuar su caminata. Iba topándose con civiles que le saludaban, otros a los que se les caía el desprecio. No pasaba nada, Ragn estaba más que acostumbrado a esas miradas. Medía cinco metros, no vestía especialmente discreto y siempre que podía iba con el culo al aire. Las miradas indiscretas formaban parte de su día a día entre los humanos. — Señor. — Dijo un educado niño. El cuerpo del vikingo se contorsionó para poder ver al moco de ... Qué ¿diez centímetros? era imposible que midiese tan poco, pero es que era un tapón. — ¿Hmm?— Se agachó tanto que llegó a chocar su cabeza con la del polluelo. Asustado, el muchacho daría un paso hacia atrás. Pero Pepe abrió la boca y se metió media cabeza entre los dientes, sin apretar. — Hablarrr o perrro trravessti poderr arrancar cabessa. — Aquella forma de vida minúscula comenzó a dar saltitos. — ¡Ay, ay, ay! — Sí. Estaba llorando. A lo que Pepe dejó de morder, liberando la cómica escena. — Yo ... Yo solo quería conocerlo.Y ... Darle las gracias ... Yo ... — Ragn esbozó nuevamente otra sonrisa. Sus dientes blancos como la virginidad de una santa mujer, dibujaban satisfacción. — Toma, pequeño hombrrre. — Le entregó su propio muñeco.
Claro, para el niño sería un premiazo de la leche. Entre gracias y sollozos marchó corriendo. — Esto sentarrr bien. — Seguía sonriendo. Pepe ladró, nuevamente contestando como si el perro mierda supiera que había dicho Ragn. — ¿No? — Pellizcó el morro del animal. — Tofun tenerrr más rassón, de la que poderrr admitir. — Se le veía mucho más fluida el habla de vez en cuando, y sí, eso también le subía la moral. Ragn se quedó fuera del establecimiento, esperando a ver si aparecía algún conocido.
Mostrar Contenido
Estoy ayudando a los balleneros con la pesca y demás reparaciones. Después me topo con Pepe, mi fiel corcel y ya por último con el niño al que le doy el muñeco (Según la info que teníamos, además de la estatua, había niños con algunas figuras de nosotros y yo tomé una de esas, la que le he dado al niño).
- Como se puede ver, hay un bug con mis estadísticas (energía, vida y haki) ya que en mi ficha me sale una cosa, pero con el comando pj me sale otro. Ya me dijeron que colocara los que me salen en la ficha (al final del spoiler está)
- No cuento en el primer post los defectos de Gula y Olvidadizo
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [0D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
22/10/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
3/10/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
4/10/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
19/10/2024
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
20/10/2024
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
12/10/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 + 5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 + 5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA
Forajido
205 Reputación
Perfil
91.742.948
774 / 774
495 / 495
225 / 225
Asradi
Völva
19-11-2024, 01:18 AM
Personaje
Estadísticas de Asradi:
57 FUE | 35 RES | 45 DES | 58 PUN | 7 AGI | 53 REF | 45 VOL | 0 CA
Vitalidad: 774
Energía: 495
Haki: 225
Nivel: 12
Virtudes y Defectos
Afinidad Animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Fortaleza al frío: Tienes un +15 a [Resistencia] para soportar los efectos del Frío. No combinable con Debilidad al Frío.
Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Especificar alergia en extras.] En este caso, es alergia a la piña.
Debilidad al calor: Tienes un -20 a tu [Resistencia] para defenderte de los efectos del Calor. No puede combinarse con Fortaleza al Calor.
Esclavo de los Dioses: En algun momento de tu vida serviste a los dragones celestiales como uno de sus esclavos y sus multiples funciones. Ahora portas en tu marca una cicatriz gravada en fuego con la forma de la pisada del dragon, lo que te identifica de por vida como uno de sus sirvos. Si en algun momento eres capturado ten seguro que te volveran a enviar junto a tu amo.
Héroe: No puedes evitar ayudar a las personas en apuros. Sientes algo dentro de ti que te obliga a actuar independientemente de quien necesite socorro.
Inventario
Onigiri x1
Sashimi Deluxe x1
Antídoto T1 x1
Ungüento T1 x1
DenDen Mushi Pequeño x1
¿Por qué tenía que hacer tanto calor? Asradi lo estaba sufriendo de mala manera desde que habían regresado a Oykot. El sol golpeaba implacable desde que habían atracado en el puerto. Algunos les reconocieron, sobre todo los balleneros y los pescadores. La gente de a pie, sobre todo. Tras refrescarse un poco, la sirena acompañó al resto hacia el pueblo en sí, aunque al final terminó separándose un poco, al igual que los demás. Lo primero que hizo fue visitar el mercado. Allí encontró a un viejito que había conocido la otra vez y que vendía ungüentos típicos de la zona y que le habían sido legados de generación en generación. La sirena emprendió una conversación animada con él, intercambiando opiniones, impresiones. Cosas que habían hecho durante tiempo. Asradi le entregó unas plantas que había conseguido en Momobami, explicándole un poco las características de las mismas. Y luego, la conversación continuó de manera más fluida hacia temas más banales. A su alrededor, la gente del puerto continuaba trabajando. Había visto a Ragn durante unos momentos ayudar a los balleneros también, con las cuerdas y otras tareas que requiriesen la enorme fuerza del vikingo. Ella también estaba echando una mano, sobre todo en temas más médicos. O, incluso, atrayendo algunos bancos de peces con su voz, facilitándoles un poco la vida a esa gente que se ganaba el pan de manera tan dura día tras día.
Había notado, por otro lado, algunas miradas desconfiadas hacia ella. Pero aunque eso le hizo envarar la espalda, decidió continuar hacia delante. Tras hacer un par de comprar sencillas, Asradi fue avanzando a través de las calles, todavía con esa sensación en la nuca. Había carteles por la zona, y los ojos de la sirena se posaron con cierta curiosidad.
— ¿Una actuación? — Y, precisamente, en la taberna que, ahora, rendía culto a Tofun con el apodo que el tontatta llevaba.
Pensar en el susodicho le traía una sensación agridulce. Todavía tenía esa espina clavada de no haber podido ayudarle como era debido. De no haber podido salvarle. Tomó aire un momento, antes de suspirar y se dirigió, con su peculiar caminar, hacia el lugar en cuestión. A medida que avanzaba, cada vez era más consciente de los susurros y de las miradas. Asradi también le devolvió dichos gestos o, al menos, alguna mirada de reojo, pero no iba a entrar en ese juego.
— ¡Ragn! — Llamó en cuanto vió al grandullón justo en la entrada de la taberna, esperando en el exterior. — ¿Y los demás? — Preguntó, mirando un poco a su alrededor. Esperaba, en realidad, ver a Airgid con el grandullón, al menos.
Resumen
Asradi se pasea por el mercado, se queda charlando con alguno de los mercaderes antes de dirigirse hacia la taberna de “El Largo”, donde se encuentra con Ragnheidr.
3.522.250
848 / 848
873 / 873
90 / 90
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Ayer, 05:28 PM
Personaje
Estadísticas de Airgid Vanaidiam:
50 FUE | 20 RES | 8 DES | 63 PUN | 1 AGI | 55 REF | 18 VOL | 85 CA
Vitalidad: 838
Energía: 863
Haki: 90
Nivel: 13
— ¿Vendéis... ya sabes...? — Airgid se aclaró la voz, extrañamente tímida, una actitud que no era demasiado común en la rubia. Bajó el tono antes de continuar hablando, tratando de explicarse a una mujer que no la entendía del todo. — Un... ¿test de esos? — No lo dijo claramente, pero con el gesto que hizo en la cara se podía dar a entender bastante bien a lo que se estaba refiriendo. La mujer dio una palmadita sobre el mostrador. — ¿Para saber si estás embarazada, cariño? Sí, claro que tenemos. ¿De qué tipo lo quieres? — La señora hablaba más alto de lo que Airgid habría preferido, la verdad. Todos los demás civiles que se encontraban en la tiendecilla se enteraron de lo que ella había intentado mantener como un secreto. Pero tenía un aire de señora maja y mayor, que le resultaba tan enternecedor, que Airgid era incapaz de enfadarse por algo así. — ¡El que sea! — Soltó la revolucionaria, un poco nerviosa. Era la primera vez que compraba una cosa así, nunca antes había tenido esa duda... de manera tan reiterante. Llevaba unos días sufriendo náuseas, además de perder el apetito por ciertos tipos de comida, y lo más esclarecedor de todo, es que aún no le había venido la amiguita roja. Y tooodo eso se juntaba con que llevaba días haciendo de todo con Ragnheidr. Pues la fórmula era sencilla, pero aún así, no se quedaría tranquila hasta comprobarlo. La mujer le cobró el susodicho test. — Tienes un baño ahí, cielo. — Parecía que la señora había pensado en todo, incorporando hasta un servicio en la tienda. — ¡Gracias! — Airgid tomó su test y salió pitando para meterse en el interior del cuarto de baño, aliviada ante un poco de intimidad. Tras su marcha, los clientes que lo habían escuchado todo, cuchichearon entre ellos lo que ahora sería la nueva comidilla. Y es que una de las Libertadoras de Oykot parecía estar embarazada.
Total, que con el corazón en un puño, Airgid procedió a hacerse el test. — Espere entre uno y cinco minutos... si ve dos líneas, significa que está embarazada. Madre mía. — Leyó de la cajita de las instrucciones mientras esperaba el tiempo que le había indicado. La espera más larga de su vida, quizás. Mientras esperaba, le resultaba imposible no pensar en lo que podría pasar en caso de que saliera positivo. Ella siempre había querido formar una familia, aunque temía que quizás fuera demasiado pronto. Y estaba segura de que Ragnheidr se trataba del hombre con quién quería tener hijos, ¿pero y él? ¿Cómo se lo tomaría? Se mordía la lengua con nerviosismo, más ansiosa que nunca, pero cuando vio el resultado del test, le dio tan fuerte que incluso se hizo sangre por primera vez. Efectivamente, estaba embarazada.
Se tomó unos minutos para echarse un poco de agua en la cara, limpiarse la sangre, tranquilizarse. Y es que por un lado se sentía... joder, contenta, increíblemente feliz. Pero por el otro, tremendamente inquieta. La sorpresa fue enorme cuando abrió la puerta del baño para salir y se encontró justo enfrente a la señora de la tienda y a los balleneros que se enteraron de la movida, con unas caras de emoción, con unas sonrisas gigantescas, blancas y brillantes como el sol. — ¿¡Y bien!? — Preguntaron, sin vergüenza alguna, ni siquiera tratando de disimular. Airgid quería que la tierra la tragase, pero a la vez se sentía... extrañamente halagada por que unos aparentes desconocidos se preocupasen por ella. Lo cierto es que en Oykot ya habían dejado de ser desconocidos hace un tiempo. Algunos los apreciaban más, otros menos, pero no pasaban desapercibidos desde luego. — Sí, o sea... lo estoy, estoy preñada. — Decirlo en voz alta sonaba completamente irreal, pero no pudo evitar sonreír ella también, sobre todo cuando entre varios la abrazaron. — ¡La Libertadora de Oykot va a tener un bebé! Ay, hija, no sabes cuánto me alegro, lo bonito que es traer una vida al mundo. — Casi se emocionó y todo la señora, empezando a lagrimear. Todos comenzaron a darle la enhorabuena, con una calidez que la aturdía ligeramente. — ¡Por favor que no salga de aquí aún! — Pidió Airgid, recomponiéndose un poco y librándose de los abrazos, había quedado con sus compañeros en la taberna de El Largo, y ya llegaba tarde. — Primero tengo que ver cómo se lo cuento a Ragn... — Ni siquiera estaba segura de que aquella ocasión fuese la ideal. — ¡Ánimo! ¡Suerte! ¡Le va a encantar, cariño! — Recibió los gritos de apoyo de sus nuevos super amigos, se despidió de ellos y salió pitando hacia la taberna, sintiéndose completamente como una mujer nueva, diferente.
El calor era insoportable en la calle, así que Airgid vestía con equipada con su mochila, una camiseta de tirantas blanca, shorts vaqueros, y un par de botas negras. Sí, un par de botas. Y es que aunque no fuera un implante del todo funcional, se había colocado una pata de metal rudimentaria. Era tosca, como caminar con un palo o una muleta, pero a la vez también era bonita y joder, así no tenía que ir dando saltitos. Además, le había tallado un bonito corazón metálico en donde estaría la rodilla, así que... qué más podía pedir. Finalmente pudo ver a Asradi en la puerta de la taberna junto a Ragnheidr. Les saludó con la mano mientras terminaba de llegar a ellos, preguntándose qué tipo de actuación sería la que estaban preparando en aquel lugar que había adoptado el mote de su fallecido amigo y compañero. Era curioso, una vida se iba, pero otra llegaba a ellos... quizás era el destino.
— ¡Perdón, llego un poco tarde! — Se disculpó al llegar junto a ellos. Se abalanzó sobre la sirena, dándole un enorme y poderoso abrazo. La verdad es que tras la noticia que le acababa de llegar, sentía un irrefrenable deseo por estrujarla. Pepe le ladró, juguetón como siempre, antes de darle un bocado a su pata de metal. Y por último saludó a Ragn, poniéndole la mano sobre el muslo. Quizás, si iban a tener una fiesta, no era tan mala la ocasión como para contárselo. En el fondo se moría de ganas por hacerlo ya, pero sintió que era mejor esperar a tener algo de intimidad, quizás. — Aunque aún faltan Umi y Ubben, y yo pensando que era la última. — Mencionó, mirando a su alrededor. Quizás les veía llegar por algún lado.
Resumen
Me hago un test de embarazo y salgo corriendo a reunirme con mis amiguis en la taberna.
Inventario
- Granada de humo fabricada por la nena. ID: EXPL001-74-1
- Granada fabricada por MUÁ. ID: EXPL003-74-3
- Pop Green T3 ID: POP003
- Arma de Alta Cadencia T4 (minigun) ID: ACD004-74-1
- Arma de Alto Calibre T3 (bazooka) ID: AAC003
- Mochila T2 ID: MCH002
VYD
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Erudito: Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios. Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento. Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido.
Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
Gran Trabajador: Te dedicas solo a tu trabajo y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% los Puntos de Oficio por entrenamiento diario.
Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
Iron Heart: Tu cuerpo tiene una alta tolerancia a los implantes y mejoras, ganas 3 Huecos de Mejora para implantes.
Reliquia Familiar: A nivel 5 recibes una "Caja de Artefacto T1" de una forma u otra a tu libre elección, en su interior hay algun artefacto raro, que podria ser?
Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [A la fruta]
Amputación de Pierna: Careces de la existencia de una pierna a tu elección, lo que te dota de una Agilidad de -20 de partida. También producirá una dificultad añadida de cara a tu movilidad. [Pierna izquierda]
Anticoagulante: Tu sangre no coagula bien haciendo que tardes más en sanar tus heridas. Las hemorragias duran 1 turno más.
Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
Desorientación: Te orientas mal, lo que dificulta tu capacidad para navegar y para ubicarte en tierra firme de igual manera.
Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
Tic Físico: Tu personaje sufre un síndrome de Tourette, por lo que ocasionalmente puede repetir el mismo gesto de manera continua. Esto puede traer una mala relación con los personajes, así como supone una necesidad de narración cada 3 post, incluyendo combate. Siempre será el mismo tic, y no podrá cambiar durante el transcurso de la historia, con salvedad de una causa que lo apoye. Solo una vez. [Morderse la lengua] [Narrado]
Vicio: Tienes vicio por una sustancia o un determinado comportamiento que causa un síndrome de abstinencia ligero. Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 no acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. Incompatibilidad con Adicción. [A las bebidas gaseosas] [Quedan 4 posts]
Stats actualizados
Según la guía de embarazos, en el primer trimestre gano un +5 en VOL, quedando así:
50 FUE | 20 RES | 8 DES | 63 PUN | 1 AGI | 55 REF | 23 VOL | 85 CA
Forajido
202 Reputación
Perfil
33.915.000
1496 / 1496
643 / 643
355 / 355
Umibozu
El Naufragio
Ayer, 07:19 PM
Todo resultaba tan familiar y a la vez tan diferente… A la llegada a la isla en lugar de ir a tierra firme como mis compañeros me separé durante un rato para volver a hacer el mismo recorrido que hice aquel día. Sumergido completamente regresé a la gruta por la que había conseguido alcanzar la presa. Quería ver como había cambiado el lugar. Desde que entrase en aquel momento, no había vuelto al lugar. Tras destrozar los barrotes y embestir la presa para su destrucción, ese camino había quedado descartado al ser el camino de llegada de las fuerzas especiales de Oykot. Quería comprobar en qué estado estaba todo; si habían reconstruido los barrotes o continuaba el agujero en la pared de la montaña. Ver en qué estado estaba la presa desde el interior. Esto se debía a la nostalgia del momento, pero también para mantener actualizado el mapa de la isla y alrededores. Estaba seguro que aquella gruta no aparecería en la mayoría de mapas, por lo que tenerla en el mío lo haría especial.
Unas horas más tarde, inspeccionados ya los alrededores de la isla acudiría al puerto. Allí debían estar la mayoría de los balleneros. Y del puerto al pueblo. La destrucción causada por la destrucción de la presa era evidente. No podía evitar sentirme responsable de aquello. Ver el estado en el que estaba la isla era la evidencia de que toda realidad tenía dos caras. Todavía resonaban en mi cabeza los cánticos de victoria de aquellos días. Sintiéndome responsable de la alegría y miseria actual de la isla, me ofrecí a ayudar. No era el ser más fuerte del blue, pero podía compensar actuando como animal de tiro. Mi gran envergadura me permitiría mover enormes cantidades de escombro y/o material que de otra forma costaría mucho tiempo y esfuerzo. Para mí sería sencillo. También me ofrecí a simplemente ofrecer una sombra bajo la que cobijarse para un más que merecido descanso. Exploración y trabajo serviría como el ejercicio del día. Tras ello, podía relajarme.
Podía sentir el ambiente contenido. Tenso. A la llegada a la isla creía que todavía continuaría el jolgorio y los ecos de la victoria resonarían en calles y tabernas. Que la ilusión prendería la llama de la euforia, sin embargo la realidad distaba bastante de aquello. No podía decir tampoco que la situación fuera de hostil, pero… casi. Las membranas del cuello se expandían y contraría con vida propia. A cada sacudida emitían el mismo sonido que las velas de La Alborada al soltarlas en mitad de una tormenta, inundado así el ambiente con algún sonido. ¿Por qué las calles estaban tan silenciosas? Avancé a cuatro patas. De esa manera la cabeza me quedaba más cerca del suelo y podía ver con más claridad a los humanos de la isla. No quería pisar a nadie por accidente. Mi tamaño me permitiría esquivar grandes montones de escombros sin problema. No tardé en llegar. Llegué pocos minutos después a la taberna de El Largo. La taberna había adquirido el nombre en honor a Tofun. Recordar al tontatta lanzó una afilada e intensa aguja directa al pecho. Sentí el pinchazo emocional como si de verdad me hubieran hundido un filo en las escamas. Al llegar vi al resto del escuadrón. La chica chatarra llevaba una prótesis de lo más rudimentaria en dónde antes tan solo había aire. Intuía que no era lo mismo que una prótesis funcional, pero al menos podía liberar las manos de las muletas y no tener que desplazarse como un delfín torpe en tierra firme. Las membranas del cuello comenzaron a expandirse y contraerse de nuevo - ¿Ya estamos todos-lurk? – dije sentándome cerca del grupo. Naturalmente no podía entrar en la taberna, pero sí estar fuera y pedir que me sacaran bebida. De un vistazo rápido vi que Ubben todavía no estaba presente. Me saqué la pipa de hueso de ave, un poco de hierba seca de alga parda y comencé a fumar, lanzando el humo al aire intentando hacer formas. Guardé silencio a la espera de que alguno de mis compañeros dijeran algo de la calma tensa que había en el ambiente. Ignoraba si era el único que la percibía o si todo no eran imaginaciones mías o si provocadas por unas expectativas incumplidas.
Resumen
- Investigo los alrededores de la isla a la llegada.
- Voy a la gruta por la que llegué a la presa en la MT para ver el estado actual de la gruta y, si puedo, de la presa.
- Después me ofrezco a ayudar moviendo escombros o llevando cosas de gran tamaño.
- Finalmente voy a la taberna con el resto.
Aclaraciones
Dado que roleo en primera persona, hay cosas que entiendo que mi personaje no debe saber/notar, por lo que no hago referencia a ellas. En este caso al tener oído disminuido y ser tan grande, dudo que sea capaz de escuchar ningún cuchicheo, de ahí que no haga alusión alguna a ello.
Cuento la exploración y el trabajo como calentamiento para la pasiva de Artista marcial, si no hay inconveniente en ello.
Personaje
Estadísticas de Morgawr Umibozu:
30 FUE | 71 RES | 7 DES | 7 PUN | 48 AGI | 61 REF | 71 VOL | 0 CA
Vitalidad: 1491
Energía: 638
Haki: 355
Nivel: 12
VyD
- El más Grande: Aumenta el límite máximo de estatura de un personaje hasta un 50% más. Mido 24m.
- Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor. No combinable con Debilidad al Calor.
- Fortaleza al Frío: Tienes un +20 a [Resistencia] para soportar los efectos del Frío. No combinable con Debilidad al Frío.
- Fortaleza al Veneno: Reduces el grado de los Envenenamientos sufridos 1 nivel y el daño recibido por cualquier fuente de veneno se reduce un 20%.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
- Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
- Sentidos Aumentados 1: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido: Vista
- Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
- Anticoagulante: Tu sangre no coagula bien haciendo que tardes más en sanar tus heridas. Las hemorragias duran 1 turno más.
- Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
- Esclavo de los Dioses: En algun momento de tu vida serviste a los dragones celestiales como uno de sus esclavos y sus multiples funciones. Ahora portas en tu marca una cicatriz gravada en fuego con la forma de la pisada del dragon, lo que te identifica de por vida como uno de sus sirvos. Si en algun momento eres capturado ten seguro que te volveran a enviar junto a tu amo.
- Fealdad: Tu personaje no es agraciado, lo que puede tener connotaciones de cara a la relación con algunos personajes. No puede combinarse con Belleza.
- Full Haki: Tu personaje es una proeza en el Haki. Tendrás facilidades al obtener ciertas mejoras por tus andanzas en este poder. De consumir una Akuma no Mi sufrirás una maldición. No compatible con realizar la Tirada de Akuma aleatoria o solicitar Akuma en Aventuras.
- Ignorante: Tu personaje no tiene ni los conocimientos más básicos de la historia del mundo, lo que puede traer consecuencias en tu aventura. De la misma manera, las notas que otorguen conocimiento simple de la historia en un evento, no te afectarán, a discreción de la moderación.
- Incompatible: Tu cuerpo tiende a rechazar cualquier intento de implante en la mayoria de ocasiones, dificultando que adquieras mejoras. pierdes 3 Huecos de mejora para implantes.
- Lealtad: No puedes cambiar de facción siendo fiel a la organización o institución a la que perteneces (Marina, Revolucionarios, Gobierno Mundial y Cazadores), salvo causa lógica apoyada por el Staff. Serás percibido por el resto de facciones como un paria. De forma adicional, serás un objetivo prioritario para tu facción de origen, y obtendrás -10 de Voluntad permanente.
- Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
- Sentidos Disminuidos: Tienes un pobre oído o vista, proporcionando -5 de Reflejos mediante dicho sentido cuando dependas del mismo para reaccionar. Considerándose en uno que tienes una reducción de tu audición que te dificultad escuchar algunos sonidos o conversaciones en voz baja; mientras que el otro amerita algo de miopía viendo borroso y mal de lejos, dificultando ver venir ataques en largas distancias. Incompatible con Capacidad Sensorial Aumentada en el mismo sentido. Oído.
- Sincero: Eres incapaz de mentir.
- Tic Verbal: Todas tus frases y diálogos deben acabar con alguna muletilla, siempre, a tu elección que no puede cambiar en el trascurso de la historia sin una condición que lo amerite. Solo una vez. Lurk
- TOC 1: Tu personaje tiene algún tipo de acto repetitivo o manía de cualquier clase que resulta molesta en su día a día. Esto es un acto casi ceremonial que debes realizar como confirmación interna. Cada 3 Post, tu personaje deberá realizarlo de manera inconsciente, aunque te ponga en peligro o resulte inconveniente o perder 10 de Voluntad con incrementos en 5 por cada turno no realizado. Expandir y contraer las membranas del cuello.
Técnicas
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
10/10/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Stats Actualizados
+5 Fue y +5 Agi por Artista marcial iniciado
Estadísticas de Morgawr Umibozu:
35 FUE | 71 RES | 7 DES | 7 PUN | 53 AGI | 61 REF | 71 VOL | 0 CA
Inventario
Arma Corporal T3
Escudo T3
Armadura T3
Dial de Propulsión x1
Dial de bola x1
Onigiris x1
Pollo frito Teriyaki x1
Den den mushi pequeño
Mochila T1
Espacios: 5 Espacios base + 6 Mochila + 3 Armadura - 7 espacios ocupados = 7 espacios libres disponibles.
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