Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Moderación akuma no mi
Ray
Ray
Buenas tardes!

Quisiera recibir una moderación de la akuma no mi que he conseguido, la mushi mushi no mi modelo abeja (Zoan, tier 2).
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Mushi Mushi no Mi Modelo Abeja


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Ray
Ray
Buenos días.

Lo primero muchas gracias por la moderación. Me gustaría hacer una sugerencia y preguntar una duda si es posible antes de que quede aceptado.

Sugerencia: dada la distinción de género entre zángano y abeja y que el zángano obtiene el bonus contra oponentes más fuertes a reflejos en lugar de a destreza tal vez sería más adecuado que sus bonos pasivos en formas híbrida y completa también fuesen a reflejos en vez de a destreza. Esto también va en relación con que el zángano, al no poseer aguijón, no necesita dicho atributo.

Duda: llegado el momento, ¿podría en el futuro desarrollar una técnica/power up que me permita transformarme indistintamente en zángano o abeja? Lógicamente con sus limitaciones en cuanto a tier de técnica, control de akuma necesario, etc que se moderen.

Por lo demás por mi parte todo correcto.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Buena sugerencia, la hemos aplicado, ahora los usuarios hembra de esta akuma escalaran en Destreza sus transformaciones, mientras que los masculinos en reflejos. Comenta si estas conforme para dejar la moderación cerrada.

Respecto a lo de una transformación que te permita pasar a las características del otro sexo, podría llegar a ser posible en un futuro, pero ten en cuenta que estarías transformándote en hembra, que igual en la forma completa no se nota mucho, pero en la hibrida cuidado.
#4
Ray
Ray
Conforme con la moderación. Muchas gracias.
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)