¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Creación] Técnica de Estilo Único
Henry
El Tirano Carmesí
Cita:Nombre de la técnica: Hands of the Damned.
Técnica ID: A discreción del staff.
Clase: (?)
Rama: (?)
Estilo: Ofensivo - Apoyo (?).
Tier: T3.
Efecto: Es un agarre, comparativa: CAx(todo lo posible)
Coste: (?)
Enfriamiento: 2-3
Descripción: Mi idea para la Técnica: Buscando que en todo momento esta técnica se mantenga en secreto, Henry inyecto magma en el suelo, el cual viaja en dirección del oponente (el límite de distancia está en la cartilla de la akuma). Una vez debajo del rival, dos largos brazos de lava se enrollan alrededor del rival, aplicando los efectos de la Magu Magu. Este doble agarre aplicando asfixia e impide cualquier tipo de esquive. Al estar aplicando dicho agarre yo tampoco podría moverme del lugar. 
Otras especificaciones: No tengo perfectamente claro como funcione los reflejos ante un ataque sorpresa como este. La intención es poner al rival en el mayor peligro posible sin que este se hubiera dado cuenta, obviamente.

He canjeado un Ticket T3 y me gustaría crear esta técnica. Soy paciente, esperaré todo lo que haga falta, gracias!
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: Hands of the Damned.
Técnica ID: -
Clase: Única
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Ofensivo - Mantenida
Tier: T3
Efecto: +10 [Control de Akuma]
Coste: 41 Energia y 30 Energía por Turno
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario podrá introducir su magma en el suelo mediante un [Hide] hasta una distancia de 16 metros, sin moverse de su posición mientras ejecuta esta técnica. Llegado el momento el usuario podrá hacer emerger dos manos de lava por sorpresa desde debajo de un adversario para aplicarle un [Agarre] cuya comparativa se efectuara comparando el [Control de Akuma] del usuario contra la [Fuerza] de la victima, aplicando los efectos de la Magu Magu mientras se ejecuta. Este agarre tomara todo el cuerpo de la victima aplicándole [Asfixia] mientras dure.

A ver las técnicas tienen por lo general todas un alcance según su tier, no queda al aire del uso basico de la akuma. Te puse todo el CA que se puede en este tier. Y en cuanto al ataque por sorpresa eso es un -10 a Reflejos para la victima, más no te puedo poner el efecto [Inevitable] que seria que no puede ser evadido, salvo que quieras bajar a 7 el CA de la comparativa.
Henry
El Tirano Carmesí
Mejor imposible, así está bien. Si eso ya me pueden quitar el ticket del inventario. ¡Gracias!
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Listo y en la ficha

Hands of the Damned
161U302
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
Costo de Energía
30
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Descripción: El usuario podrá introducir su magma en el suelo mediante un [Hide] hasta una distancia de 16 metros, sin moverse de su posición mientras ejecuta esta técnica. Llegado el momento el usuario podrá hacer emerger dos manos de lava por sorpresa desde debajo de un adversario para aplicarle un [Agarre] cuya comparativa se efectuara comparando el [Control de Akuma] del usuario contra la [Fuerza] de la victima, aplicando los efectos de la Magu Magu mientras se ejecuta. Este agarre tomara todo el cuerpo de la victima aplicándole [Asfixia] mientras dure.
+10 [Control de Akuma]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)