Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T1] Rosa Naufragada
Rose D. Hestia
Vesta
No cabía lugar a dudas, esa tripulación era un desmadre. Con posiblemente una conversación que seria impensable en casi cualquier lugar, como era Lance teniendo que justificar a Goku que él era un hombre y no una mujer hasta el punto de estar al borde de bajarse los pantalones en publico para demostrarlo. Y un mono completamente negado de la realidad y viviendo su propia fantasía de auto convencimiento y firmes creencias. Estaba claro que las risas no faltaban en lo más mínimo en esa banda, el propio felino de Teruyoshi llegando a cuestionarse si toda su banda eran esqueletos con pieles falsas y él era el único "normal" allí. Por su suerte no parecía ser el caso, porque de serlo si todos eran esqueletos vivientes y él el único mortal carnoso, solo podía significar que el autentico rol de Teruyoshi en el barco era ser las raciones de emergencia.

Por suerte para la joven naufraga a la derriba, la cual estaba cerca de ser comida para tiburones, el vicecapitan permanecía pendiente de ella y estaba sopesando que podría hacer para ayudarla dadas las posiciones y su clara debilidad ante el mar. Más no hubo mucho que pensar, porque mientras Teruyoshi daba un pellizco a Lance para comprobar si era una falsa piel lo que portaba, Goku se lanzo a la acción. El monito comenzó a correr de una forma impresionantemente veloz sobre las mismísimas aguas, aunque la realidad era mucho más sorprendente, puesto que realmente corría por el mismísimo aire.

Los pasos prohibidos del macaco lo llevaron a alcanzar la barca, agitando un poco a los tiburones al notar su fugaz y veloz presencia, mostrándose más agitados cuando se percataron que el saco de huesos poco apetecible se llevaba la comida del día cargada en los hombros. Una acción que ese huesudo esqueleto carente de musculatura solo podia realizar por el hecho de que la joven de la barca era completamente enana, flacucha y endeble, no pesaba casi nada comparado a lo que le suponía al mono pasar un rato con Gretta cuando ella queria estar arriba.

Los tiburones trataron de girarse a seguir a Goku mientras este buscaba alejarse de la barca, pero una poderosa onda de presión cargada de electricidad sacudió las aguas dejando a los depredadores marinos algo inmóviles y atontados. Pero por si eso no fuera poco, subidos a la barandilla del navío Juuken y Lance ya estaban preparados con sus espadas en las manos y no dudaron en liberar un simultaneo y doble ataque volador con sus filos, que se fusionaría y  avanzaría formando una espiral que rodearía a Goku y su dama rescatada, alcanzando con su sorprendente potencia y patrón espiral a los tiburones atontados por los rayos cortándolos con suma facilidad. Dejando sobre las aguas los manchurrones rojos de la sangre de los tiburones abatidos y unas cuatro piezas muy aceptables de carne de tiburón esperando a ser rescatadas.

Aunque si hablamos de rescatadas, la joven Hestia comenzaba a despertar de su desvanecimiento, especial tras la sacudida con impulso que genero la patada de Goku para ir rapidamente al barco. Cuando al fin llegaron al barco y pudieron extender a la joven en la cubierta en lo que el michi iba a preparar algo para comer. Y lance daba las instrucciones a todos de como proceder ante la invitada inesperada.

La joven terminaría de recuperar el conocimiento, aunque aun estaba algo aturdida intentando abrir los ojos. Y justo lo que vio en primer lugar era un fue un esqueleto con pelo - Ohh... Entiendo, al parecer morí y ya me estas llevando al otro lado... - Entonces volteando un poco la cabeza hacia al albino, al observador y también capitán del barco, la chica siguió - Entonces él debe ser San Pedro quien oficiara el jicio por mi alma, y entonces él es... - Observaría por unos momentos las espadas en mano de Juuken, su cara de pocos amigos y su aire desinteresado -  Debe ser Lucifer.

Pero antes de que pudiera seguir, un rugido atronador resonaría de sus entrañas reclamando lo que era suyo - Ayy... Comida por favor... 
#11
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Como una orden directa de Lance, Goku no cuestionó nada. Siempre había sido así, cumplir las instrucciones de un superior era casi un reflejo para él. Pero esta vez, algo en la orden lo desconcertó. ¿Verse más presentable? ¿Mostrar una apariencia más normal? Miró hacia abajo, observando su cuerpo casi desnudo. Tal vez se refería a eso.

Sin dudarlo, se lanzó en busca de algo con qué cubrirse. Mientras tanto, la muchacha, que acababa de recobrar el conocimiento, lo miró fijamente. Goku, sin emitir palabra, le devolvió la mirada con una expresión vacía, fría, mientras retrocedía con movimientos lentos y deliberados. Había algo antinatural en su forma de actuar, un aire opresivo lo envolvía, como si la muerte se riese de ello, pero, en realidad, simplemente estaba tratando de ver el estado de la muchacha que recién había recobrado la conciencia. Su calvo cráneo brillaba de forma siniestra, y el silencio que lo acompañaba hacía que cada uno de sus gestos pareciera siniestro, como si estuviera más allá de lo humano.

Finalmente, tras un parpadeo que parecía más un paréntesis inquietante, Goku encontró una manta negra. Se la colocó sobre los hombros, dejando que la tela cayera sobre su cabeza, ocultando parcialmente sus rasgos. Su figura, envuelta en sombras, parecía sacada de una pesadilla. Con una voz grave y arrastrada que parecía resonar desde las profundidades, dijo:

[Imagen: muerte-retrato-calavera-fuego-red-neuron...-24284.jpg]

Déjenme juzgarla... Debo ver en qué condiciones está - La atmósfera se tornó más densa, pero antes de que pudiera seguir con su siniestro ritual, algo derrumbo su preocupación. La muchacha, todavía en su lugar, pidió comida. Goku giró la cabeza hacia el mar, dejando escapar un suspiro de resignación, todos preferían las atenciones del gato pulgoso mala gente rompe hogares de siempre, carajo, cada vez se sentía más desplazado. Pero, gracias a esta perdida momentánea, distinguió un montón de trozos de tiburón flotando en alta mar, no sabia como habían llegado ahí, se había olvidado completamente de todo. Sin perder tiempo, sacó un hilo de su túnica, deshilachándolo con precisión hasta obtener una cuerda improvisada - Dejen que el gato del mal agüero se encargue de esta muchacha, yo traeré conmigo la carne del mar.

Constricción Furtiva
SPL201
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 2
12/10/2024
25
Costo de Energía
18
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Mediante unos hilos propios de los instrumentos musicales el usuario realizara una ofensiva en la que buscara causar un [Agarre] con ellos sobre una extremidad de un enemigo, a un maximo de 10 metros de distancia. Dicho [Agarre] usara una comparativa de la [Destreza] del usuario contra la [Fuerza] de la victima siguiendo las reglas de los [Agarres] con la particularidad de que mientras el agarre se ejecute el hilo causara un leve daño en sus victimas.
20 de [Daño Verdadero]

Energia: 615 / 751


Con movimientos rápidos y efectivos, ató un gran trozo de carne que flotaba más cerca y comenzó a jalar con fuerza - ¡Eh, Juuken, ayúdeme, por favor! ¡Yohohoho! - gritó, enfocándose en recuperar el botín. Repitió el proceso una y otra vez, decidido a recuperar toda la carne posible. Los trozos de tiburón de seguro sabrían deliciosos, aunque los cocine ese gato pulgoso.
#12
Juuken
Juuken
Goku rápidamente llegó a cubierta cargando con esa persona, que resultó ser una mujer. Y he de decir, que de considerable belleza, si tan solo tuviera un mayor interés, probablemente se me habría acabado subiendo los colores. Por suerte no era el caso. Tras observar la situación, y los cuerpos de los tiburones emerger rápidamente, flotando muertos, corrí de nuevo hacia donde llegaba Goku con esa persona, la cual al parecer comenzaba a moverse un poco.

Emitía algunas palabras, aunque no tenían mucho sentido para mí, la verdad. Si que parecía creer que estaba muerta. Me quedé mirando a Goku, la verdad es, que tu salvador tenga ese aspecto, no da mucha confianza de haber salido ileso de cualquier situación. Los esqueletos y cadáveres nunca son buenas señales de que todo está bien. Aunque no era este el caso.

Me miró y farfulló algo de un tal Lucifer, me sonaba ese nombre, pero no era capaz de reconocer dónde lo había leído o escuchado. Entonces fue cuando me di cuenta, ya conocía a esa persona, y debo decir que la primera vez que la ví, quedé un poco anonadado por su aspecto. Fué aquél día que me reencontré con Qazan y con Gretta, ese día que comenzaron a viajar junto a nosotros, a mí, Lance y Shiro. ¿Dónde estará en este momento nuestro buen camarada peliblanco? Todavía tenía esperanzas y deseos de volver a verla.

-¿Es Esta? -No recordaba exactamente su nombre, pero era algo así parecido.

Lance comenzó a dar algunas órdenes para traer agua y toallas. Teruyoshi salió rápidamente, y Goku volvía tras haberse puesto una capucha encima de los huesos. ¿Acaso no podía regenerar su carne de una vez? Tal vez le costase más. Entonces éste me pidió ayuda para pescar los trozos de tiburón que estaban flotando, me aproximé a ayudarle lo más rápido que pude.

-Oye Goku. ¿Por qué te has puesto esa capucha? -No tenía claras sus intenciones, pero tampoco sabía del todo cómo funcionaba su habilidad- ¿No podías regenerar tu carne? Esta se cree que está muerta por que te ha visto primero que nadie.

Cargamos todo el tiburón lo más rápido que pudimos. Seguro que Teruyoshi sería capaz de preparar algo realmente rico y exquisito en cuestión de minutos para la chica naufragada. Esperaba que estuviera bien, me cayó bien la última vez que coincidimos, aunque fue mucho la verdad, fue en la isla de Kilombo hace ya bastantes días.

No podía evitar mirarla de reojo todo el rato, tratando de asegurarme que estuviera bien. Hasta que no la viera incorporarse y comenzar a hablar y moverse por su cuenta no me quedaría tranquilo de que estuviera en buen estado.

resumen
#13
Lance Turner
Shirogami
Nuestro ataque pareció haber tenido un éxito rotundo por la cantidad de sangre que empañaba el mar. Al instante, pude sentir que no había más tiburones en las proximidades, así que el escaso peligro que teníamos, había sido más que resuelto.
- Buen trabajo, chicos. – Dije en voz alta mirando de reojo a Juuken, orgulloso de su ataque. Posteriormente dirigí mi mirada hacia Goku, sonriente. Era un tipo realmente válido y de cualidades impresionantes.

Volví mi mirada a la zona que habíamos atacado previamente, toda revuelta y teñida de rojo. Por encima se podían ver varias piezas de aquellos tiburones que antes eran una amenaza, lo cual se traducía en suministros para nuestro viaje. Sin dudarlo un momento, bajé a cubierta de un salto y di un par de pisotones a la misma.
- ¡Qazan! ¡Te necesitamos aquí arriba! – Grité lo suficientemente alto para que pudiese escucharme si estaba despierto.

Esperando que reaccionase rápido a mi llamado, me encaminé hacia Goku y la joven que habíamos rescatado. Tenía prisa en intervenir, pues como bien recomendó Teruyoshi, era mejor que me viese a mi antes que al deshumanizado Goku. Este, quizá haciendo caso a mis anteriores indicaciones, había decidido cubrir su cuerpo, lo cual no reducía precisamente la sensación de terror que llegaba a causar.

Lamentablemente llegaba muy tarde. Ahí se encontraba nuestro querido compañero mirando fijamente a la chica. Esta se mostraba algo confusa, pero el temple de Goku era impasible, aunque bien era cierto, que sería muy difícil mostrar una cara mejor en ese estado. Al cabo de unos largos segundos tomó la palabra, rompiendo el extraño y tenso silencio con una voz más grave de la usual pidiendo tiempo para juzgar el estado de la chica, siendo él nuestro médico a falta de Gretta.
- ¿Pero y esa voz? – Pensé arqueando las cejas sorprendido. - ¿Será que realmente quiere asustar a la joven?

Independientemente de esto, a decir verdad, dejarle hacer era la mejor opción, siendo él quien mejor podía atenderla. La joven no parecía reaccionar muy asustada, pero sus palabras, que me dieron algo de risa, sí daban a entender que aceptaba la muerte. Como no, había deducido que ya se encontraba muerta al encontrarse a una clara representación de la muerte observándola en silencio. Tras esto, me miró y algo en mi me hizo pensar que su cara me sonaba bastante, pero el llamarme con un nombre que no supe reconocer, me hizo olvidar ese asunto. 
- ¿San Pedro? ¿Quién es ese tal San? – Dije en voz alta cuando se refirió a mí de esa manera, aunque al poco también llamó a Juuken con otro nombre que tampoco conocía.

En ese momento, sus tripas sonaron con gran fuerza, empezando a pedir comida tras esto. Goku decidió en ese momento que esto era tarea de Teruyoshi y se marchó, pero no presté mucha atención a ello. Esa frase fue clave para que, ahora sí, mi cabeza reaccionase y la reconociese de inmediato. No era la primera vez que decía esa frase, o mejor dicho, no era la primera vez que la escuchaba decir esas mismas palabras, esa fue una pieza que me faltaba en mi memoria para reconocerla al instante.
- Rose… - Dije en voz baja al percatarme, con una gran sonrisa en mi rostro. - ¡ROSE! ¡¿PERO QUÉ HACES AQUÍ!? – Continué, ahora con una gran risa mientras acudía a abrazarla de la emoción.

Se mostró con un gesto de malestar y sin girar mi rostro alcé la mano para hacerme notar en medio de esa situación para pedir que le trajeran comida.
- ¡Traigan algo de comida! - Exclamé para luego volver a dirigirme hacia Rose - ¿Qué? Te dije que volveríamos a vernos ¿Verdad? – Continué en mi entusiasmo por reencontrarme con ella nuevamente.

Rose había captado toda mi atención, con lo cual, no estaba siendo consciente de qué hacía cada uno de los miembros de la banda en ese momento. A Rose la conocimos hace ya un tiempo, e incluso nos prometimos volver a vernos al despedirnos, así que coincidir con ella ahora mismo era sin duda una clara señal del destino.
- Bueno, Rose… antes de nada, ¿Cuál es tu nombre? – Pregunté algo nervioso a sabiendas de la particularidad que caracterizaba a Rose. Dependiendo del nombre, podríamos manejar la situación de una u otra manera.
#14


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)