¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Diario] [Pasado] Abuelita?
William Hardgore
Agente Hardgore/El Sabueso
Día   de Verano del Año 724
Calles de Loguetown
 
No había pasado una hora desde la llegada de William a la gran Loguetown. A pesar de pasar por una terrible experiencia tratando de llegar a este lugar cualquiera diría que hubiera valido la pena, aunque William tenía otras ideas en mente y aún estaría por comprobar si había valido la pena salir de Cocoyashi. William caminaba por las calles de Loguetown, leyendo su libro mientras llevaba consigo su maleta colgada de su hombro derecho. 
 
A pesar de su manía por escuchar mientras leía era fuerte, esta vez le era imposible, pues este nunca había visto tanto color, tanta vida y movimiento capaz de asombrar hasta a un asesino como lo era William. El único detalle era que el joven William no sabría con quién se encontraría aquél día. Al pasar por un callejón se podía escuchar como alguien pedía ayuda a lo lejos, cosa que cautivó el interés del "Sabueso". 
 
William se adentró en aquél pasillo estrecha, en el cual se veían bolsas de basura en el piso cada pocos metros. Todo aquello le hizo pensar a William sobre la realidad de Loguetown, "Si por fuera luce así de hermosa, por dentro debe de estar cien veces más podrida que la ciudad promedio" o eso pensaba el joven agente. Al estar aplicando un par de metros de la fuente de aquél ruido el filo de una espada tocaba el cuello de William, saliendo lo que parecía ser un malandro con experiencia de las sombras.
 
 — ¡Tenemos a uno bien vestido jejejajajaja! — Pues al final el viaje empezaba a tomar sentido para William, pues tanto aburrimiento y desperdicio de sus habilidades en Cocoyashi le hizo querer salir de aquél lugar a cualquier costo. Pero ahora se encontraba en peligro, o esto pensaría cualquiera. A un segundo de poder responder ante aquella amenaza se pudo escuchar el sonido de huesos romperse y el cuerpo del malandro cayó al suelo.
 
Al girarse, el joven William solo encontró a aquél tipo desplomado en el suelo roto y nada más. Al girarse de nuevo este rápidamente da una piruetas hacia atrás en respuesta a un posible ataque, pues lo primero que vió fue la colosal figura de alguien en traje, alguien que parecía medir mucho más de 2 metros. A pesar de que la iluminación no dejaba ver el rostro de aquella persona William empezó a sospechar rápidamente de quién se podría tratar, pues las pistas eran muchas y obvias.
 
Esta persona dió unos pasos hacia delante, dejando ver su rostro y cabello, siendo ni más ni menos que una colosal anciana. — oooohhhhhh... Pero si es mi querido William! — exclamó la anciana, inclinándose y sonriendo ante la presencia de su... nieto? — Hola abue, menudo susto me pegaste, dime, que haces por aquí en Loguetown? ¿Estás viviendo el retiro? — la anciana reía ante aquella broma.

Imagen de la Anciana

 
 — Nononono, para nada William, corazón. Trabajo como agente privada, ya sabes, tengo que hacer algo con estas habilidades hahahaha — El joven agente sabía lo habilidosa e inteligente que era su abuela, tanto así que dudaba poder ganarle incluso usando su Akuma no Mi. — Que gusto verte abue, ahora tengo que ir a las oficinas del gobierno a entregar unos papeles, si necesitas algo no dudes en llamarme. — dijo William con una sonrisa genuina, pues estos pasaba pocas veces.
 
La abuela se despedía del nieto pegando una increíble salto que la puso en el techo de unas de aquellas casas.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: