Alguien dijo una vez...
Kurosame Hoshigaki
"Así, sin mucho pensarlo, tiene mucho sentido"
[Diario] Reclutando a los aliados
Evelyn Kedin
Bloody Eve
Parecía que el ambiente se había calmado un poco, aquel chiquitín fue le único que tuvo agallas para atacar a Lykos, después de asestarle aquel golpe, éste comenzó a bailar a modo de celebración mientras comía algo de embutido. No pude evitar soltar una pequeña carcajada debido a lo cómica que me parecía la situación. Pero cuando parecía que la cosa se había calmado, este último propuso un entrenamiento, 2 vs 2 vs 1, era cierto que éramos impares, pero parecía que el viejo podía defenderse solo.

-Me cae bien el pequeñín, pese a su tamaño parece que sabe defenderse. -Dije mientras me acercaba sonriendo al lugar donde se había producido la agresión hacia nuestro nuevo jefe. -Me caes bien pequeñajo. Además me parece bien lo que propones, un combate… Para medirnos las fuerzas puede estar bien, pero no esperéis que me vaya a contener para no haceros daño. -No podía parar de sonreír coartando mi hilera de dientes mientras hablaba.

-Además si lo hacemos como lo propones déjame adivinar los equipos, el jefe solo, y los hermanitos van a querer ir juntos, por lo que te tocaría unir fuerzas conmigo. Aunque ya te aviso, no estoy acostumbrada a pelear en equipo. -Me agaché para quedarme más a su altura. No podía esperar en probar a pegarme contra todos ellos. -Aunque tal vez deberíamos pelear fuera, no es demasiado bonito pelear en nuestra guarida.

“Guarida” pensé. ¿Realmente ya estaba considerando este edificio como mi nuevo hogar? Estos tipos eran raros pero fuertes, podría acostumbrarme a ellos o eso creía. Miré de nuevo a todos ellos q ver si estaban de acuerdo con la sugerencia del tontatta. O a ver si alguien proponía otra idea como entrenamiento. 

Para ser sincera estaba motivada, la última persona fuerte a la que consideraba fuerte y a la cual me enfrenté fue mi madre y de eso había pasado hace unos diez años. A lo mejor estaba oxidada pero ya era hora de poner mis músculos a trabajar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)