¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Aventura] [T3] La Queso Nostra Parte I
Dan Kinro
[...]
  • Nombre de la aventura: La Queso Nostra, Parte I.
  • Lugar: Pueblo de Rostock, Kilombo
  • Usuarios participantes: Abierta a Marines, Cazadores y Cipher Pol (Límite de 4)
  • Usuario narrador: Dan Kinro
  • Rango: T3
  • Descripción: En el tranquilo pueblo costero de Rostock, en Isla Kilombo, rumores sombríos comienzan a circular. Se sospecha que Chester Chettony, un empresario mink con fama de fiestero y amante de los lujos extravagantes, podría estar liderando una red de contrabando peligrosa. Su producto: un misterioso polvo naranja, conocido por su capacidad para crear adicción y su uso en operaciones clandestinas. Este polvo ha empezado a inundar el mercado negro del East Blue, generando caos y consolidando la influencia de Chettony en las sombras.

Una fuente anónima desde Loguetown, probablemente alguien cercano al submundo criminal, ha filtrado un dato crucial: el posible paradero de un laboratorio de operaciones en las afueras de Rostock.

La Marina y los cazarrecompensas de la región están atentos, pero entrar en territorio de La Queso Nostra, como se le conoce a su red de contrabando, es un movimiento arriesgado.
Donatella Pavone
La Garra de Pavone
Si logras que sea el 8 y que encaje cronológicamente con la T1 que me estas llevando pues me anoto con Donatella. De lo contario, paso si tenias en mente algo mejor para ella XD
Arthur Soriz
Gramps
Me sumo, aunque me serviría que la fecha sea post 31 de Verano para que si muero no queden cosas sin sentido antes que mágicamente no ocurrieron. Sino bueno, igual me meto y ya.
Sirius Herald
Eleos
La voluntad del artifice me hace apuntarme a esta mision
Kuro D. Zirko
Payaza D. Zirko
Que comience el Zirko!

[Imagen: __akemi_homura_kaname_madoka_and_ultimat...44e5dc.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)