¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Autonarrada] Tecnica T2 [Akuma no mi]
Kiwi Stone
Lullaby
Cita:Nombre de la técnica: Woolly Guardian
Técnica ID: 
Clase: Única.
Rama: Akuma no mi
Estilo: Utilidad/Activa
Tier: T2
Efecto: Pienso que pueda aguantar cierto daño 0.7/0.8/0.9/1,1/1,3 CA y dañar igual, no se si sea valido
Coste: Decisión del staff
Enfriamiento: Decisión del staff
Descripción: Kiwi genera un guardián humanoide hecho de lana, Con un tamaño promedio de 1.7 metros, para protegerla a ella  o a sus aliados, y para otros fines como llevarla en su hombro u otras cosas. El guardián tiene una presencia imponente y es lo suficientemente denso como para actuar como un escudo contra ataques físicos o proyectiles. Puede moverse libremente dentro del rango de 6/8/10/12/15 metros que permite la Uru Uru no mi a su usuario , actuando como un obstáculo dinámico en batalla.
Otras especificaciones: Además de su función de utilidad o defensiva, el guardián puede realizar ataques básicos con sus puños de lana, causando daño a enemigos de . Al entrar en contacto con un objetivo, aplica el efecto de la pasiva "Como un bebé".
Ubben Sangrenegra
Loki
Hola hola Kiwi. Con el staff nos encontramos debatiendo sobre como se podría llegar a realizar esta técnica, sin embargo desde ya te comunico que menor a T4 es poco probable sea posible.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)