Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[Aventura] Explorando DemonTooth. (T2)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Bienvenido a mi mesa de juegos, joven promesa. Primero que nada, déjame agradecerte que me brindes la oportunidad de brindarte una aventura. No pienso que soy el mejor de todos, pero tampoco soy el peor. Bromas a un lado, permíteme un poco leer tu ficha. Veamos… ¡Oh! Ya veo ya veo. Con que Rahel… ¡Vale! Primero que nada, haré unas cuantas tiradas secretas de dados para saber que colocaré en tu mapa. Colocamos esto por aquí y esto por allá…  ¡Listo! Ya el desafío está colocado y el jefe está en el mapa. La cuestión, es que tú no sabes que he colocado en el escenario para ti, pero yo si ¡Muajajaja! Pero vamos, no sería un reto para la mente si primero no tratamos de adivinar contra que nos vamos a enfrentar. Ahora, ya habiendo roto el hielo, vamos al asunto.

Bienvenido a mi mazmorra, querido jugador.

Querido Rahel. Me he ojeado tu ficha y he de decir que me has parecido una persona interesante. Ahora, no es de buen gusto hacer que las personas no conozcan tu maravillosa historia. Te invito a que nos hagas una pequeña introducción sobre ti, vamos que de seguro que a todos los lectores le gustará saber que pasa por tu mente. Ahora, quiero decirte que hoy despiertas en tu casa. Eso me recuerda… ¿Cómo era tu casa? ¿Podrías contarnos un poco de ello? ¿Qué te propones para hoy? ¿Cómo es un día cotidiano para Rahel? ¡Vamos! Sé que tienes ganas de comenzar un nuevo día.

Aunque, sí te diré que independientemente de lo que me describas de tu casa. Anoche ha habido una fuerte lluvia. Así que afuera de tu hogar, todo está bastante empapado, pero con un gran cielo despejado.

Una última cosa, te dejaré a ti decidir qué día de verano ocurre esto. He revisado los archivos y no he encontrado tu cronología, así que para tu comodidad y, que tú conoces mejor qué día se te haría más cómodo, te lo dejo a ti.

Que comience el juego.
Rahel
The Creature
Día 32 de Verano del Año 724
Personaje

Ya han pasado dos días desde que llegué a DemonTooth en busca de un lugar al cual llamar hogar. Aquellas dos montañas en forma de colmillos me hacía recordar a mi infancia en lo más alto del Red Line como parte de la tribu garuda. Luego de explorar aquella isla por un buen rato decidí que crearía mi propia casa escarbando una cueva a un costado de lo más alto del colmillo del oeste, evitando así la presencia de extraños. Aquella era mi historia tras llegar a la isla, pero mi piel ha aguantado verdaderos castigos antes de poder volver a volar libremente por el mundo. 

A mis 10 años se me enseñó a luchar, logrado ser de los más hábiles de mi generación. Dos años después ocurrió un evento que jamás olvidaré o perdonaré, un grupo de humanos, fuertes como nada en este mundo asaltaron nuestra aldea, matando a nuestros guerreros poco a poco hasta acabar con la vida de mis padres. Al ver todo esto me preparé para huir por los aires, aunque un empujón me tumbó al suelo, impidiendo que pudiese hacer algo. 

No recuerdo que pasó exactamente después, tal vez recibí un golpe tan fuerte que me mandó a dormir por un buen rato. Al momento del asalto era de noche, aunque para cuando me desperté me encontraba en un lugar lleno de vegetación y de estructuras blancas y raras, las cuales jamás había visto. Aquél fué mi primer día en el infierno más cercano al cielo, una ciudad de monstruos insensibles llamados humanos, los cuales esclavizaban a los suyos y a otras razas, teniendo normalmente un asqueroso gusto por las mujeres. 

Tan así que se libraron de mi al enterarse de que habían capturado a una lunarian, una pobre chica condenada a sufrir allí arriba. La marca de estos humanos, una en forma de garra de dragón, fué marcada en mi espalda, exactamente donde tengo mis llamas. Aquél era un recordatorio del valor de mi libertad. Luego de la llegada de la chica lunarian mis "dueños" dejaron de prestarme atención, lo que me permitió huir de dicho lugar y escapar hacia los Blues a los 18 años. 

Lamentablemente fuí capturado nuevamente, esta vez a manos de un sujeto de una organización humana, llamándose así mismo héroe varias veces mientras que luchaba contra mi, una pobre alma que intentaba vivir libre. Luego de aquél incidente no fuí enviado hacia aquella ciudad en el Red Line, en vez de ello me enviaron a un laboratorio en el cual estuve por 4 años hasta poder liberarme hace poco. Claramente no salí de aquél lugar sin antes jurar venganza por mi tribu, matando a tanto cochino humano tuviera en la mira. 

Hace dos días, luego de crear aquella cueva la cual llamaba hogar fuí de cacería. Destruyendo una carroza de humanos, llevándome el burro que los llevaba aunque no sin antes matar a un gran oso con el mismo objetivo en mente.

Si tuviera que decir algo que me guste sería la exploración, el aprender sobre este mundo y los conocimientos que este guarda son mi fascinación. Hasta tallé con mis propias manos un estante en el cual poder poner los libros que encuentre. Para mi disgusto absoluto, aquella preciosa isla tenía humanos por todas partes, aquello era algo de lo que me encargaría de una forma u otra. Ya había cargado contra una de sus carrozas, así que era casi seguro que se empezaría a rumorear sobre mi. Eso estaba bien, es bueno que conozcan un poco por lo que yo tuve que pasar, es bueno que teman y que de desesperen una vez me tengan en frente, teniendo que subir sus miradas hasta el mismísimo sol para ser juzgados.

Recientemente había llovido, así que era normal que la humedad y el calor del lugar fuese mayor de lo normal. Tenía hambre y estaba dispuesto a comer lo que fuese que me encuentre aquél día, por lo que salí hasta la salida de la cueva y flexioné mis piernas, dejando el espacio suficiente como para estirar mis enormes alas negras.

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
13/12/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].

off
Inventario
Stats Actualizados
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Me gusta lo que leo, la verdad. Aunque algo no me ha quedado claro del todo ¿Por qué ser pirata si podías haberte dedicado a otra cosa? Es una pregunta que tengo y, una incógnita que me gustaría que nos respondieras a los lectores. Si tanto deseas hacer de esta isla totalmente tu hogar y territorio, ¿por qué portas el color rojo que tanto te ínsita navegar en el mar? Es algo interesante lo que pregunto y quizás puedas darme una respuesta o, quizás no.

Eso no lo sé, pero espero que tú sí.

Pues vale mi querido amigo. Pues como lo has dicho tú, tienes un hambre que flipas. Es momento de comer, así que es hora de ponernos en marcha. Solo te diré que mientras comienzas a bajar y buscar por el bosque, nada en particular puedes encontrar. Quizás veas algún que otro animalito y una que otra ave. Nada que realmente haga que te haga llamar la atención. No te preocupes, todo a su tiempo. Sigues avanzando, y mientras lo haces, no puedes evitar seguir pensando lo mucho que te gustaría seguir aprendiendo ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de este lugar, mi amigo? Bueno, yo solo quiero conocer más tu manera de ser mientras sigues buscando con calma. El bosque es bello. Por un momento, te tomas el momento para apreciar su belleza y respirar profundamente del delicioso mundo que nos puede brindar la madre naturaleza.

Ya quitando eso de un lado, miras al suelo. Pisadas puedes ojear. Pisadas de varios animales que van en varias direcciones, como las de un oso y huellas de lobo. También pisadas de humanos. Aparentemente tienes tres caminos.

Dime… ¿Cuál tomaras?
Rahel
The Creature
Es difícil no ir de los rojos cuando escapas de un laboratorio del gobierno, cosa que te garantiza una buena recompensa por tu cabeza. La exploración representa gran parte de mi vida, eh aprendido muchas cosas sobre este mundo y su pasado y quisiera ver todas aquellas cosas por mi mismo. Al mismo tiempo me gustaría tener la seguridad de poder irme a donde quiera sabiendo que mi hogar es intocable.

Tal vez todo esto sea parte de la necesidad de crear un nuevo mundo para los míos, protegidos de todos aquellos que le quieren hacer daño. Si, eso es, crearé un reino, uno en el que solo los lunarian serán reconocidos como ciudadanos. Pero voy a necesitar una fuerza militar para mantener este reino a flote no? Son muchas ideas y mi estómago ya parece un tigre. 

Salí disparado de mi cueva, estirando mis alas para dar comienzo a mi vuelo por aquella hermosa isla. El objetivo era encontrar algo para satisfacer una horrible hambre aunque no encontraba más que animales pequeños y aves. Mientras seguía perdido en mi vuelo pensaba en lo poco que había vivido realmente, lo poco que sabía de la vida y la falta de verdadero propósito que he tenido hasta el momento. Pero todo aquello de desvaneció cuando avisté distintos tipos de pisadas.

Aparentemente se trataban de pisadas de oso, lobo y humano. Bajé hacia el bosque para analizar de mejor manera aquellas huellas, dejando de estirar tanto mis alas para así no chocar tanto con los árboles. Pese a que consideraba a los osos y lobos parte de mi dieta había algo en aquellos sucios humanos que me llamaba la atención. Quería saber como reaccionarian al ver a un monstruo capaz de incendiar su preciada isla y de matarlos uno por uno en un divertido juego de cacería tal y como los individuos de poder de su misma especie hacen.

O tal vez se trataba de otro tipo de curiosidad? Realmente no estaba para meditar tanto en aquellos momentos, el hambre estaba causando sus efectos en mi mente, o eso pensaba yo. Decidí seguir las huellas humanas a pie, observando como cada una de mis pisadas eclipsaban las de estos. Miré al cielo y respiré profundamente, esperando calmar mis sentidos, preparándome para lo que estuviese a punto de pasar.
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Curiosa decisión has tomado, querido amigo. La verdad, es que no me esperaba que escogieras el camino de las huellas humanas. Puede que algo dentro de ti te llame la atención acerca de esta singular raza que, es la que más abunda. La verdad, no puedo decir que no a alguien  a tu elección, pero he de decir que el dado tampoco ha hecho justicia a tu elección. Incluso a mí me ha dolido lo que ha salido. No te preocupes, no te pasara nada malo. Solo que bueno, digamos que a veces la suerte puede o no estar de tu lado.

Pero en esta oportunidad, un poco de ambos.

Llegas a un campamento humano destrozado. Aparentemente, había ocurrido una especie de pelea aquí. Los leños de la fogata están en todos lados y también te das cuenta que las carpas de acampar están rasgadas con cierto tipo de huellas. Curioso, por no decir otra cosa. Si avanzas un poco más e intentas detallar cosas, te darás cuenta que algunas huellas de animal, mescladas con humanas, están en el suelo, en toda dirección.  También puedes distinguir un poco de sangre en el suelo. No esta fresca, por suerte, eso quiere decir que la batalla no ha sido reciente.

Por otro lado, te comienza a rugir un poco más la tripa.  Mi querido Lunario, es momento de que trates de ingeniártelas. Por ahora, te puedo decir que el hambre no es algo que te desconcentre, pero comienza a ser molesto.  Ahora, si me pides detalles del lugar, están unas tres carpas en total. Solo por si quieres darte un tiempo a investigar. Eso sí, una de ellas huele horriblemente a muerte y putrefacción. De hecho, escuchas el sonido de moscas salir de ella.

¿Habrá un cadáver allí? No lo sé, tú me dirás.
Rahel
The Creature
Seguía aquél rastro de huellas humanas, las cuales me llevaron a lo que parecía un campamento humano. El lugar estaba completamente desolado, cosas como lugares donde sentarse o herramientas para cocinar estaban en lugares dónde hacían poco sentido, pareciendo que había pasado un huracán por aquél lugar.

Luego soy yo el violento. — dije, pues si no había nadie en la zona que más daba hablar conmigo mismo, al final, siempre lo había hecho para así evitar caer en la locura, o sería que lo hago porque ya estoy loco? A este punto ya no importaba tanto.

Al examinar el lugar parecía como si una pelea hubiera tomado lugar, cosa que no era muy rara de imaginarse, pues los humanos tiene la fama de matarse entre ellos. Varios detalles como la sangre seca en el suelo y un fuego apagado me decían que tuvo que haber pasado ya tiempo desde aquella pelea. Mi estómago parecía una bestia hambrienta castigandome por no encontrar algo que tragar y saciar su hambre.

Mirando un poco mejor aquél lugar parecía haber sido asaltado por algún tipo de bestia, pues se podían ver marcas de garras en aquellas carpas y huellas de algún animal mezclado con las de humanos en el suelo. Había sido una escena horrible para estos humanos, no me imagino el terror al ser tan débil y frágiles como lo eran ellos. Fue cuando un olor bastante fuerte llegó a mi nariz, este provenía de una de aquellas carpas de la cual se podían ver moscas salir y entrar como si de una fiesta se tratara.

La curiosidad crecía a cada segundo y no parecía haber nada más interesante en los alrededores. Caminé hacia aquella carpa y me puse en cuclillas para así estar a la altura de poder ver lo que sea que tuviese aquél olor a putrefacción, abriendo la entrada de aquella carpa de lado a lado.
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
La curiosidad podría matar al gato. Y en este caso, podría matar al hombre con alas. La verdad, es que no te pasara nada. Al asomar la cabeza al interior de la carpa, te topas con que allí, justo allí, están en el suelo dos personas claramente en el suelo. Bien muertas, por si te quedaron las dudas. Lo que más te llama la atención, es que ambos cadáveres tienes grandes heridas de garras. Al parecer, muy grandes. Eso de inmediatamente te da muy mala espina Rahel. Normalmente los animales de esa isla no suelen ser tan grandes y, por las marcas, te das cuentas  que tipo de animal es. Son heridas hechas por un oso, pero es un oso más grande de lo común.

La cosa no termina allí. Sientes peligro. Algo se aproxima a ti. Pero no lo vez. Te das la vuelta y no hay nada. Pero sabes que hay algo allí. Asechando. Sientes la respiración de una criatura de la naturaleza que esta oculta. Pero… ¿Cómo algo tan supuestamente grande puede estar oculto? Bueno, realmente no está oculto. Escuchas como se acerca desde los matorrales. Algunos árboles se desnivelan al pasar tan magnifica bestia de la naturaleza. Y, se trata de un enorme oso. Solo te diré, que es un veinte por ciento más grande que un oso normal.

Algo curioso, es que este animal se encuentra babeando. Al parecer, se ha topado con su nuevo plato de comida. Y, ese eres tú. Aunque mucha broma se hace en el mundo con que un hombre puede derrotar a un león con simplemente las manos. Es tu momento de demostrar que un Lunarian puede derrotar a un oso y hacerlo su comida.

¿Qué harás? Te diré que el oso aun no hace nada. No se mueve y solo te mira con ojos curiosos. ¿Quizás no quiera atacar? ¿Quizás este babeando por otra cosa? Quién sabe. ¿Tú lo sabes? Eso espero…
Rahel
The Creature
Al parecer se trataba de dos cuerpos en estado de descomposición, con unas marcas de garras anormalmente grandes. ¿Tal vez se podría tartar de una pareja? Esto no formaban parte del interés del garuda, el cual se quedaba mirando aquellos dos cuerpos intentando convencerse así mismo de que podía comerse aquellos dos cuerpos y que sobre todo sabría mejor después de pasarlo por unas llamas lunarian.

Pese al intenso hambre que este tenía en aquél momento sus sentidos estaban al punto, pudiendo sentir que algo se acercaba, algo grande. Rahel se giró, poniéndose de pie mientras observaba a su alrededor, atento y listo para lo que sea. Aquél fiero animal salía rápidamente de unos arbustos, babeando viendo al ver que tenia una nueva presa. Pero todo aquello estaba lejos de sorprender al lunarian y a su orgullo de guerrero. Para Rahel Aquél oso era uno más de aquél bosque y a decir verdad, aquél oso rondaba los tres metros, lo que sería poco más de la mitad de la altura de Rahel el cual mide unos colosales 5 metros con 80 centímetros.

Independientemente del tamaño Rahel veía la motivación de aquél animal, decidiendo respetarla este abre sus piernas un poco mientras que estira sus brazos en el aire, todo esto mientras extiende sus alas e intensifica el fuego de su espalda. Era una pose amenazante lo que Rahel estaba haciendo, la pose de una bestia, una criatura, una que claramente no era de allí. — No te preocupes, solo usaré mis puños contigo, nada de mantras o fuego, lo prometo jajajaja. — ¿Estaría Rahel subestimando a su adversario? Era algo que no se sabía por el momento.

Ambos se encontraban en la misma posición intentando intimidar al otro, cosa que Rahel aprovecharía para ser el primero en atacar. — ¡¡¡No me decepciones!!! — rugía el lunarian mientras lanzaba un poderoso ataque de su arte marcial, esperando que aquél animal pueda soportarlo. El ataque iba directo al torso superior del oso, esperando atravesarlo de un lado al otro.

Ryu no Ken
RYU301
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 3
12/12/2024
39
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario junta sus dedos de su mano formando la característica postura de garra de este estilo avanzando hacia su adversario dando un golpe rápido y directo como quien busca trazar una estocada aunque lejos de ser un golpe suave el mismo impactará como un estallido llegando a poder [Desarme] a la víctima de golpearse en una extremidad que sostiene un arma.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño perforante]

Bélico
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
El oso resista la tremenda hostia que le das. Pero, parece que si el has hecho un buen daño. Veamos, querido Rahel, Tu golpe no ha sido el mejor de todos, pero, tampoco ha sido el peor. Veo que te estas esforzando por conseguir tu deliciosa comida. Que de hecho ¿Ya estás pensando cómo prepararlo? Podría ser a la parrilla. A la leña. Al carbón. Tantas maneras de preparar a tu delicioso y suculento oso que tienes al frente que, podría durar un rato largo hablando de cómo lo tendrías que sazonar para que la carne quede divina, jugosa y suculenta.

Pero eso para otro día.

El oso sacude la cabeza un poco y, al ver tu gran tamaño, intenta levantarse en sus dos patas para poder darte batalla. Que, claramente tú a nivel de altura tienes la total y absoluta ventaja. Pero un sabio dijo una vez: Las apariencias engañan. El oso coloca sus dos patas sobre ti y, intenta empujarte. Te diré algo que es sumonte genial, el té supera en fuerza. No por mucho, pero si es algo. Logra empujarte lo suficientemente lejos contra un árbol. Pero, no recibes daño. Tan solo ha sido un empujón para marcar distancia. Deberías tener cuidado, mi querido lunario, tal vez no sea el quien se convierta en la comida después de todo.

Se lanza con todo sobre ti. Intenta embestirte. Pero te diré, que lo ves venir. Tienes los suficientes reflejos para reaccionar a su ataque. Pero me da curiosidad saber de qué manera lo harás. Veamos… espero que tenga un plan. Porque si no: bin bow cataplum chaca laca pun pum ñam ñam ñam y adiós al lunario.

Pero tranquilo, yo tengo mucha fe en ti ¡Tú puedes!

cositas
Rahel
The Creature
Lancé aquel ataque con todas mis fuerzas, logrando ocasionar lo que parecía ser una daño decente en aquella criatura. Pese a ello me sorprendió de gran manera que este no había sido derrotado, pues parecía lejos de caer al suelo. En aquél momento me di cuenta de que no era tan fuerte como pensaba, de que me había estado alimentando con mentiras todo este tiempo. Aquél oso era más que digno de poder verme como un rival y una presa, pero no me dejaría ganar tan fácilmente, no contra un animal.

Este se sacudía después del golpe que recibió, apoyándose en sus dos patas traceras para así intentar compararse a mi tamaño. Cuando menos me lo esperé el oso me logra empujar hacia un árbol con sus dos patas frontales, haciendo gala de su fuerza, obviamente superior a la mía. Al verme contra aquél árbol el oso cargó una poderosa embestida contra mi, buscando acabar aquél combate rápidamente.

Concentré mis fuerzas en mi brazo e hice uso de lo que mi tribu llamaba "fuerza espiritual", la cual recubría ambos brazos en una especie de capa de color negro brillante. Ahora mis ataques y defensas habrían mejorado, lo que me venía perfecto para acabar con aquél oso, el cual había osado a enfrentarme. Llevé mi brazo derecho hacia atrás, cargando un poderoso golpe vacuo que usaría para frenar la embestida de aquél oso. Cuando ambos ataques chocaron parecía que había salido victorioso, aunque unos segundo más tarde me di cuenta de que había recibido algo de daño, pero era a penas perceptible.

— No lo haces mal, aparentemente hay más que grasa debajo de tanto pelaje jajaja. — La situación ya se estaba tornandose interesante, tanto así que decidí ir al cien por ciento de mis capacidades, envolviendo mis puños de fuego para usarlos en futuros ataques, combinado con mi fuerza espiritual.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/1/2025
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
13/12/2024
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

Recubrimiento Piro
PIR301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
12/12/2024
31
Costo de Energía
22
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Piro con el fin de potenciar con abrasadoras llamas el daño de sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Quemadura leve].
+25 de [Daño de Fuego]

Bélico
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)