¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] Limpieza profunda [T4]
Octojin
El terror blanco
El sigilo se rompió como una ola contra las rocas. Octojin sintió cómo la rabia brotaba desde el centro de su pecho al ver la sangre fluir por el suelo del carromato, mezclándose con los gritos de dolor y miedo de los gyojins cautivos. Sus ojos se entrecerraron, y su mandíbula se apretó con una fuerza que hacía rechinar sus dientes. No podía permitir aquello, y su interior lo sabía.

Sed de Sangre
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 1
14/8/2024
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.

Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.

El mundo a su alrededor se desdibujó, dejando solo un objetivo claro: el hombre grande y despreciable que blandía su espada sin piedad.

—¡Malditos desgraciados! —rugió, sin importarle más el sigilo.

Sin esperar más, activó su Haki de Armadura y se lanzó hacia adelante. Takahiro se le había adelantado, pero eso no importaba. El aire a su alrededor parecía vibrar mientras tomaba posición defensiva con las palmas abiertas. El movimiento era fluido, preciso, como si el agua misma lo guiara. La humedad de la cueva le ayudaba a emplear un mayor dominio de su Gyojin Karate, así que era el momento que necesitaba. Detectó a algunos de los bandidos que estaban allí posicionados, listos para el combate. Y era el momento de la ira de Octojin. El escualo centró su golpe e impacto en las partículas de agua que flotaban en el ambiente, propagando su golpe en un área de 12 metros con la intención de golpear a cuantos más rivales mejor.

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
3/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.

Karakusagawara Seiken
KGY501
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 5
27/9/2024
63
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Se trata de una técnica en la que el usuario no requiere con su golpe de hacer contacto directo contra su objetivo, puesto que él centra su golpe e impacto en las partículas de agua que flotan en el ambiente propagando su golpe en un área de 12 metros desde su posición expandiéndose como un cono de 180º hacia delante y arriba, barriendo con todo a su paso.
Golpe Básico + [FUEx3] de [Daño Verdadero]

Sin detenerse a observar el impacto, Octojin corrió hacia el hombre grande, al cual se había dirigido Takahiro. Y con una gran ira, se enfrentaría al causante de tan vil ataque. Su rabia era como un torrente incontenible, alimentado por la visión de sus hermanos gyojins sufriendo.

—¡Voy a hacer que pagues por cada grito que has provocado! —tronó su voz mientras se posicionaba frente al líder.

El tiburón dió un paso firme, plantándose en el suelo con una fuerza que hizo crujir el suelo bajo sus pies. Generó entonces un fuerte impacto que se transmitió a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y el aire que rodeaba a su objetivo, con la intención de derribarlo y empujarlo el máximo posible.

Senmaigawara Seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 4
3/9/2024
50
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Contundente]

La fuerza de los ataques del gyojin fueron devastadores. Casi tanto como la ira que sentía en ese momento. Octojin se quedó de pie, respirando pesadamente mientras observaba el caos que había dejado a su paso y que de manera indirecta había generado la actuación del que parecía ser el líder. Los gyojins cautivos dentro del carromato seguían llorando y gimiendo, pero ahora con un tono diferente: el de la esperanza al ver a alguien que luchaba por ellos. Y esos eran Takahiro y Octojin.

El habitante del mar le guiñó un ojo a su compañero humano, haciéndole ver que realmente estaban en la situación que les correspondía. En mitad del combate que la situación les había puesto delante.

Con un pequeño suspiro, el escualo pensó si realmente tenían posibilidades de liberar a todos los gyojins antes de que sufrieran más daños. Esperaba que si, pero nunca sabías cómo podía desenvolverse la pelea.

Matemáticas

Stats actualizados

Estado Octo
Alexandra
Alex
Todo se desarrolla en cuestión de segundos pero a Alexandra se le hace una eternidad. Observa como Camille ataca a uno de los bandidos con su gran espada, haciendo que este se desplome en el suelo, aún con vida. El ruido sordo que provoca el pesado cuerpo al caer atrae la atención de los demás enemigos. Un espadachín, bastante más pequeño que la Oni se coloca enfrente de ella empuñando su arma y dispuesto a atacar. Para darle soporte dos tiradores se posicionan a más distancia aún. 

El eco de las tres balas al dispararse resuena por la taberna, provocando que un ligero escalofrío recorra la columna vertebral de Alexandra. Las balas parecen impactar en sus dos compañeros y en ese instante los pensamientos de la Hafugyo se disparan: Quizá debería ayudarles, son tres contra dos, podría intentar pillar a los tiradores desprevenidos ya que parece que no se han fijado aún en ella. Quizás podría acercarse sigilosamente y clavarles sus dagas en el cuello. Pero... ¿Y si la pillaban? Entonces ella estaría fuera del alcance de Camille y Atlas y seguramente ellos tuvieran que dedicar esfuerzos extra en salvarla... como cuando pasó lo del desprendimiento. Habían acabado salvándola sin ella poder hacer nada. 

Los dedos le cosquilleaban, los músculos se le tensaron, una gota de sudor le recorrió la frente. Era la primera batalla real que Alexandra vivía, había entrenado para aquel momento. Estaba preparada. 

Iba a lanzarse a la batalla cuando algo le llamó la atención. Por la periferia de su visión pudo ver una pequeña figura, del tamaño de un bebé, que se aproximaba  gateando hacía el cofre que descansaba en la gruta. «Me estoy volviendo loca» Pensó la Hafugyo mientras se frotaba los ojos, intentando salir de su estupor. ¿Qué iba a hacer un bebé en un sitio como ese? Pero mientras su mirada se iba aclarando pudo ver como la silueta seguía allí es más, tenía algo en la mano, un objeto puntiagudo. ¿Qué hacía un bebé en un sitio como ese con un pincho? Tenía que actuar antes de que se tropezara y se lo clavara. O peor aún que decidiera que era un manjar y se lo metiera en la boca. Eso es lo que hacían los bebés, ¿no? Comerse la tierra y eso. 

Echo una rápida ojeada a sus compañeros. Parecían bastante ocupados con los bandidos, seguro que les iba bien. Intentando no llamar la atención Alexandra se decidió a acercarse al supuesto bebé.

Resumen
Atlas
Nowhere | Fénix
Por desgracia, en aquel tipo de situaciones, una vez el conflicto daba comienzo no había manera de detenerlo ni un solo instante. Las acciones comenzaban a sucederse de manera apresurada en medio de una vorágine de adrenalina y angustia que no se detenía hasta que la reyerta concluía. Estaba lejos de ser el más experimentado entre los luchadores de la Marina, pero tenía suficientes combates a mi espalda como para saber a la perfección de qué iba aquello. Del mismo modo, mi cuerpo se movió por inercia y de manera instintiva para buscar aquello que mejor solía funcionarnos: que Camille fuese capaz de atizar al enemigo con todo lo que tenía sin tener que preocuparse de sufrir daño alguno.

Las balas apenas acababan de abandonar las armas del enemigo cuando un destello azulado y cálido inundó el lugar. Mi fisionomía cambió, de manera que donde antes había brazos crecieron sendas alas de llamas celestes y mis piernas fueron sustituidas por alargadas patas de ave. Pude notar a la perfección cómo el primer disparo hacía mella en mí, pero no le di la menor importancia. El que yo buscaba era otro, uno que estaba mucho más dispuesto a recibir. Me propulsé en dirección a Camille, de manera que con ello pretendía recibir no sólo el primer disparo que le habían lanzado, sino los cuatro que brotaron de los cañones de los bandidos a continuación. Sería un muro que serviría en primer lugar como parapeto y, después, como punto desde el que la oni se lanzase con todo a por el enemigo.

Mientras tanto, las llamas azules que rodeaban mi cuerpo hicieron su función y crecieron y se propagaron caprichosamente por la zona, envolviéndome y lamiendo las heridas hasta hacerlas desaparecer sin que pareciese que en algún momento habían existido. Cualquiera que lo viese habría podido pensar que verdaderamente los proyectiles me habían atravesado sin más, pero nada más lejos de la realidad.

—Creo que nos toca, ¿no? —dije con sorna al tiempo que esperaba a que Camille comenzase a moverse para hacer yo lo propio.

En cuanto tuve claro que era el momento inicié la ofensiva. Escogí al sujeto que había abierto fuego contra mí, dando un salto en su dirección al tiempo que me impulsaba con las alas en un intento por darle el menor margen de maniobra posible. Mi ala derecha trazó entonces una violenta trayectoria descendente con la que pretendía lacerar el torso del enemigo. Era un tajo medido, realizado con el propósito de abatir al enemigo sin cercenar su vida. En situaciones como aquélla encontrar ese punto de equilibrio no era tarea fácil, pero estaba seguro de que dormiría mucho más tranquilo si lograba resolver la situación sin acabar con nadie.
Mates
Estado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)