Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Diario] Historia de patos (fic)
MC duck
Pato
¿Qué es la vida? ¿Y qué es la muerte? Los entendemos como el inicio y el final, pero no siempre la historia empieza en el inicio, a veces una historia puede empezar por el final, así que irónicamente el inicio puede puede empezar en la muerte, contraviniendo todo lo que sabemos, o creemos saber. En este mundo casi ahogado, una historia, su inicio y su final, pueden ser solo el prólogo de una historia más grande que aún está por escribirse en el libro en blanco del destino. ¿Pero dónde empieza una historia? ¿desde que naces? ¿de tus padres? ¿tus abuelos? ¿o solo necesitamos un contexto? para que la historia pueda revelarse sola, abriendo el camino.

[Imagen: FOJIxInakAEoA9F?format=jpg&name=large]

Los nobles mundiales, eran más que reyes del mundo, eran dioses, decidiendo lo que sirve y lo que no, lo correcto e incorrecto,por ello también son los más cuidados y mimados, tienen toda una selección de alimentos únicos a su disposición, manjares con los que los ricos solo pueden soñar, solo lo mejor de lo mejor, alimentos y creaciones culinarias dignas de los más grandes cocineros del mundo, todo alimento o parte de alguno pasa por una exhaustiva selección, en cada parte de todo el proceso, eso incluye la crianza, selección y mantenimiento de los animales que producen dichos alimentos.
Allí, en la tierra sagrada, tenían las vacas más lecheras, los cerdos más curtidos y rollizos, las gallinas que ponen los huevos más grandes y deliciosos, todos pertenecen a las granjas de la tierra sagrada, cualquier animal imperfecto o con características no deseables es eliminado, esta fuerte selección de características dejaba animales "perfectos" ya sea apetitosos, hermosos y saludables permite la proliferación de animales únicos, al ser alimentados sólo con lo mejor, el trigo más dorado, las verduras igual de seleccionadas, servidos y cuidados por una serie de sirvientes que trataban a los animales como nobles, para que ningún estrés endureciera la exquisita carne o agrariara la más deliciosa de las leches.
[Imagen: 87499abec73fe26d0925d9342b7b7426.jpg]
 Nuestro pato, nuestro protagonista, no era distinto de esos animales, era descendiente de una noble casta de patos tan hermosos y elegantes como cualquier noble mundial, tan saludables y graciosos de ver en los estanques donde los Nobles mundiales se relajaban de sus vidas mirando el paisaje, y tarde o temprano. también servidos en sus platos con el mismo lujo con el que vivieron.

No se cuestionaba esta vida ¿para que? tenía criados que cortaban la punta de sus uñas, o cubrían sus pies palmeados con polainas, limpiaban sus plumas blancas y pulían su pico para dejarlo hermoso y lustrado, lo bañaban, le daban de comer de las mejores comidas, y los abrigaban, hasta les ponían ropa de su tamaño, aunque fuera para el disfrute de los nobles y sus chanzas, como si fueran una broma que solo ellos entendían. ¿Quién huiría de una vida así? No tenía frío en invierno, no le preocupaban los zorros, ni siquiera encontrar pareja, por qué la eligen por él, alguien igual de perfecto que de una buena prole. Nació con la vida hecha, sin elecciones ni preocupaciones de ningún tipo, sin estrés, problemas o disgustos.

[Imagen: FPwrFZBagAAWTNq?format=jpg&name=large]

Su vida era perfecta.

Pero, como todo sueño, la realidad es efímera, tarde o temprano la realidad se impone y recuerda lo fría que es, mostrando su verdadera cara. Los patitos salieron a jugar, pero ese día Finalmente había llegado, el día para el que estaban destinados, el final de su historia. Un criado de los nobles, seguramente sin malicia, pero sin remordimiento alguno, lo tomó a él y a su hermano, pues hoy tocaba paté de pato en el menú.
Antes siquiera de que se dieran cuenta de lo que estaba por suceder, tomaron a su hermano, y lo mataron delante suya para servir la cena. Él habría sido el siguiente, pero en un acto desesperado, salió volando a atacar a su agresor, simplemente por instinto de supervivencia, ese rasgo que incluso tras generaciones de no usarlo seguía latente en su especie. Lo que por pura casualidad provocó la muerte del sirviente cuando se autoinflinge una puñalada mortal por accidente. 

[Imagen: __mafiaduck_original_drawn_by_nilan_1999...daf88d.jpg]
¿O lo hizo adrede? aún queda espacio para la duda, pero desde luego seria la ultima, desde ese momento la visión de la muerte se le antoja cruda y despiadada. Aún le persiguen los ojos vacíos de aquel pobre sirviente que murió para que él pudiera vivir. 
Una vida por otra, el mundo permanece en equilibrio una vez mas.

Con su último suspiro, un extraño evento ocurrió, y la fruta, preparada para cortar cambio ante los ojos del pato, a una forma diferente a todo lo que había visto antes, retorcida, maliciosa, normalmente no se comería algo así, pero… ¿acaso podía quedarse? Había matado, si, es cierto que solo a un sirviente sin importancia, alguien a quien nadie le echará de menos, pero la sangre había sido derramada en la tierra sagrada, eso no quedaría sin repercusiones ¿verdad? 
Pero ¿Podría sobrevivir él solo por ahí fuera? después de Años de acomodado en una tierra sagrada ¿podría sobrevivir en este cruel mundo? Aquella fruta podría ser su última comida en días. Miro la fruta, la picoteo, y enseguida se arrepintió, jamás había probado algo más asqueroso en toda su vida. y con ese sabor en el gaznate, y … Salió volando, huyendo de la única tierra que había conocido para no volver jamás.
Y así termina la historia, por que así empieza la historia, con el final.

Años más tarde empezaría una leyenda en el bajo mundo, un pato de negocio que se estaba labrando una extraña reputación en el inframundo, un pato mafioso, cruel pero justo, siendo un pato de negocios que se dedicaba a hacer expediciones para encontrar tesoros y otros bienes en el ancho mar. ¿será el mismo pato? Quien sabe. Tal vez solo es un pato intentado reconstruir el mundo en el que había crecido, un mundo que creía merecer. 

Por que... Trabajar duro y valerse solo es lo que hizo al pato mafioso lo que es ahora. No solo el poder de aquella fruta que ahora recorre sus plumas.

[Imagen: FOTJVYCaMAQrrhb?format=jpg&name=large]
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)